+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: Rocket! Bumping Sessions @ RockStar Live (Barakaldo) - 21,22 y 23 de Abril

  1. #1
    Avatar de moRt
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/dic/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.420
    Poder de Reputación
    1426

    Mis Redes Sociales

    Follow moRt On Twitter Add moRt on Facebook Add moRt on Google+ Add moRt on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a moRt Enviar un mensaje por Skype™ a moRt

    Rocket! Bumping Sessions @ RockStar Live (Barakaldo) - 21,22 y 23 de Abril



    Precio Anticipada: 7€ (+1cons)
    Precio Taquilla: 10€ (+1cons)

    DE VENTA EN BBK & CREAM 01

    ----

    BONO 3 DIAS: 15€ con 3 consumiciones (de venta en BBK)
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #31
    Avatar de Luso
    HardBasser Oficial EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    1.645
    Poder de Reputación
    1651

    Mis Redes Sociales

    Add Luso on SounCloud
    Follow Luso on PSN

    Re: Rocket! Bumping Sessions @ RockStar Live (Barakaldo) - 21,22 y 23 de Abril

    Cita Iniciado por tim Ver Mensaje
    hombre tampoco se puede abandonar el barco cuando hace aguas,habra que intentar reflotarlo digo yo,aunque tienes razon
    No,no es abandonarlo tampoco, siempre me han gustado muchos otros estilos de música,el hard bass era mi preferido, pero siempre me e sentido atraído por muchos otros estilos, los cuales hoy por hoy me interesan mucho mas que el hard bass y me han abierto mas puertas como por ejemplo a lo que ahora me dedico que es ser locutor de radio,y me interesa mucho mas que pinchar en cualquier discoteca.
    Pero achicar con el bumping en los tiempos que corren es imposible, seria como intentar sacar a flote el "Titanic" desde mi punto de vista xD!Ojo es mi opinión cada uno tiene su punto de vista pero yo creo que esta bastante claro que el bumping no mueve ni la mitad de gente que hace 5 años!Y diciendo esto no quiero abrir ningun tipo de debate,cada uno con sus gustos y sus aficiones!

  3. #32
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    Re: Rocket! Bumping Sessions @ RockStar Live (Barakaldo) - 21,22 y 23 de Abril

    por supuesto tio,pero yo soi de los que morira por lo que quiero,que es que el bumping sea lo que es,musica de fiesta,y que no este infravalorada.

    yo creo que si que tenemos futuro los harderos,y mas en euskadi,de siempre hemos sido duretes jajajaj y como no,yo hare lo que pueda tanto como promocionar fiestas en las fiestas patronales de mi zona,hablar de sellos e informar..........nose,es mi estilo de musica electronica favorito,el house,tech-house y demas me ban,pero me atrae mas estar en lo que siempre me a gusatdo apoyandolo y ayudando como sea a ese resurgir que tant@s ansiamos,esta claro que su boom y apogeo paso,pero mantenerse ya sera bastante con los tiempos que corre,gracias a chavales como los de esta pagina,y muchas optras en las que trabajn por un sueño,y ese sueño se plasma en pista muchas veces,ami me parece precioso!!!!Siempre Hard!!!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes