Tema Cerrado
Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 185

Tema: Registro de marca

  1. #1
    Avatar de Ivanjazz
    Dj / Productor - Profesional

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/ago/2008
    Edad
    46
    Mensajes
    338
    Poder de Reputación
    344

    Registro de marca

    Debido a todos los rumores de que la sala de Lemoa piensa celebrar el Bumping Festival y llamarla asi, tengo que decir que la marca BUMPING FESTIVAL es registrada a mi nombre, IVAN HERNANDEZ.
    Para comprobarlo, tan facil como entrar en la pagina del gobierno de españa de la oficina española de patentes y marcas: http://www.oepm.es/Localizador/homeLocalizador.jsp
    Poned "Bumping Festival" y os saldrá esto:



    Asi mismo el logotipo del muelle tambien lo tengo registrado, asi que tampoco lo podrian usar, tan solo tienes que poner "Ivan Jazz" en la misma pagina para que te salga uno de los ejemplos:



    Copiar o plagiar esta fiesta, seria cometer un delito contra la propiedad intelectual:

    CAPÍTULO XI.
    DE LOS DELITOS RELATIVOS A LA PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL, AL MERCADO Y A LOS CONSUMIDORES.
    SECCIÓN 1. DE LOS DELITOS RELATIVOS A LA PROPIEDAD INTELECTUAL.
    Artículo 271.

    Se impondrá la pena de prisión de uno a cuatro años, multa de 12 a 24 meses e inhabilitación especial para el ejercicio de la profesión relacionada con el delito cometido, por un período de dos a cinco años, cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:

    Que el beneficio obtenido posea especial trascendencia económica.

    Que los hechos revistan especial gravedad, atendiendo el valor de los objetos producidos ilícitamente o a la especial importancia de los perjuicios ocasionados.

    Que el culpable perteneciere a una organización o asociación, incluso de carácter transitorio, que tuviese como finalidad la realización de actividades infractoras de derechos de propiedad intelectual.

    Que se utilice a menores de 18 años para cometer estos delitos.


    Podeis comentar las dudad que tengáis.
    Un saludo.

  2. #81
    Avatar de Ivanjazz
    Dj / Productor - Profesional

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/ago/2008
    Edad
    46
    Mensajes
    338
    Poder de Reputación
    344

    Re: Registro de marca

    Cita Iniciado por BUMPINERO_NON Ver Mensaje
    Cada cual que piense y diga lo que quiera,la non va hacer el bumping festival,y eso se vera aver quien tiene la razon al final de todo esto.

  3. #82
    Avatar de martzius
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/sep/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    439
    Poder de Reputación
    0

    Re: Registro de marca

    acabo de ver en tuenti pulular una foto bastante curiosa ...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #83
    Avatar de dj kokoloko
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    985
    Poder de Reputación
    991

    Mis Redes Sociales

    Follow dj kokoloko On Twitter Add dj kokoloko on Facebook Add dj kokoloko on SounCloud

    Re: Registro de marca

    Cita Iniciado por txori Ver Mensaje
    pues nada ojala os cierren el garito...... para lo que voi........
    claro que si,asi prospera todo esto! con comentarios asi el dia de mañana pinchando todos en casa! y luego nos quejamos de que no hay salas donde pongan nuestra musica.
    Signature Removed - Image exceeds 10 px by 1 px

  5. #84
    Avatar de DJRODRY
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.153
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1159

    Re: Registro de marca

    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    Puede que un tanto porciento de los tios si hagan eso... pero supongo que tambien les gustara la musica por que si no menudos gilipollas xD yo en la vida he ido a un sitio de regemierda por las tias xD
    eso es lo que queria decir yo igual no me explicado bien pero se que muchos les da igual la musica y que si se mueven por que tal tia va un garito y viceversa

    AHORA LO IMPORTANTE QUE ES SEGUIR EL HILO DEEL POST:

    Cita Iniciado por DJRODRY Ver Mensaje
    esta trallendo tela esto eeee, yo creo en mi opinion, que la gente (90%) ira donde el sol mas caliente y eso es sabido, pero yo creo que los de verdad les interese estar en un ambiente un poco mas familiar por asi decirlo iran al festival de toda la vida, me explico,, yo creo que la gente deberia ir al bumpin festival por varios motivos que describire a continuación:

    1º) este es el mas inportante para mi, deberiamos acudir al que celebre ivan ya que si el no se hubiese estrujado la cabeza en su momento, creo que este tipo de fiesta no se celebraria ni los sucedaneos como bien a dicho Lycos anteriormente en un pos anterior bumpinazo festival etc

    2º) el acudir al que haga ivan, es una forma de reconocerle su trabajo y esfuerzo ya que se lo esta currando en solitario

    P.D: no estoy aciendo la pelota a nadie pa que nadie sea mal pensao, es mi mas sincera opinion y una forma de darle la razon a Ivan, en la parte de que si uno se curra una idea nadie se la robe

    sigo diciendo en mi opinion que lo bueno seria acerla en el IMG por cercania, por facilidad para llegar y porque esta cerca de toda la periferia de bilbao y eso es una forma de llamar la atencion a todos aquellos que tienen que pegarse la pechada de viaje en medios de transporte publico hasta llegar a la non, de esta forma cojes el metro y en periquete te presentas en berango incluso ir en taxi entre cuatro al final sale retable

    bueno me autocito y la ordiga, no me explique bien en este post:

    esta claro que cado uno acudira a la fiesta que mas llame la atencón, por que es como cuando compras aceite de cocina (por poner un ejemplo) iras a donde la oferta te agrade mas ya se al carrefour o al eroski o donde sea, pero bueno a lo que me quiero referir que no se puede ir por la vida copiando, y me explico, y pongo un ejemplo, no se que discoteca enpezo a traer famosos, despues de eso ya eran casi todas las que traian famosos que a pasado que la peña esta hasta lo eggs de este tipo de fiestas, pos que pasa que aora va aver dos colectivos que van a celebrar el mismo tipo de fiesta, pues llegara a pasar los mismo que la peña se canse de tanta fiesta igual.
    Yo no quiero favorecer a nadie, ni hundir a nadie porque no soy quien, aparte que no conodco personalmente ni a Ivan ni a ninguno de la non, pero me declino en la balnza hacia el lado de Ivan, muchos os preguntarei ¿y por que?, pues aora explico el porque, yo ya lo dije en los post que e citado aunque no de una manera muy detallada, que el verdadero creador de la fiesta fue Ivan, y voy a decir el porque lo sabia, yo antes era asiduo del Jazz Berri y tenia que ir casi todos los fines de semana por mono jajajajjajaa, y caro despues de ir tanto tiempo siempre acabas conociendo a gente que trabaja alli, y me llevava muy bien con dos trabajadores de seguridad (Kike y uno de ellos fue Luis aunque trabajoa antes de camarero que de segurta, y logo conoci a uno de los RR.PP quer aora no me acuerdo de su mote, me acuerdo que era de santurce y el fue ql que me comento algo de que la idea fue de Ivan, entonces si Ivan no hubiese inventado ese nombre para esa fiesta no se llamaria asi y no habria esa fiesta, parecidas puede ser.
    Otro de los puntos a detallar y que hay que saber diferenciar esque la fiesta no nacio en el Jazz Berri, si no en la cabeza de Ivan otra cosa es que Jazz Berri tubiese la suerte des ser la primera en celebrar este tipo de fiesta, yo este año are lo posible por asistir a la despedida de Patxi, aunque espero que no sea un hasta siempre si no un simple hasta luego i de ved en cuando nos deleite con algun bolillo que seguro que si.
    Tambien digo quein dice que no pueden canbiarse las tornas de que la NON al final ponga otro nombre a la fiesta (asi se evitan enfrentamientos y lava la imagen), y haga una fiesta con un cartel impresionante y logo sea mejor que el bumping festival, es una mi forma de pensar.

    Y HAY UN REFRAN QUE LO DICEN MUCHO LOS AITITES QUE PA APRENDER HAY QUE ROMPER

    P.D:ese es mi pensamiento espero que se respete y igual que respeto el pensaamiento de los demas ya que si todos pensariamos lo mismo por mal camino vamos

    SALUDOS
    Última edición por DJRODRY; 14/09/2010 a las 00:23

    www.myspace.com/djrodrystyle


  6. #85
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Registro de marca

    Pues yo lo que creo y con esto paso de seguir este royo que no me mola pero NADA!!! es que de los temas legales del nombre y tal se preocupen los que esten involucrados y los demas, los que simplemente vamos a ir de fiesta y A PASARLO BIEN!! que es de lo que se trata, nos fijemos en que sitios nos convencen más, por la música que habra tal dia en tal sitio, no por el puto nombre no me jodais!!!!!!!!!!!!

    Y con esto me retiro del puto dilema, porque no quiero formar parte de la destruccion del bumping chavales, que igual creeis que es exagerado, pero como siga así esto, es lo que va a pasar(siempre y cuando no se refieran a mi en algún comentario claro está)

    Sólo el tiempo dirá lo que pasará de verdad.
    Última edición por Dj_Putzu; 14/09/2010 a las 01:00

  7. #86
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Registro de marca

    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    Pues yo lo que creo y con esto paso de seguir este royo que no me mola pero NADA!!! es que de los temas legales del nombre y tal se preocupen los que esten involucrados y los demas, los que simplemente vamos a ir de fiesta y A PASARLO BIEN!! que es de lo que se trata, nos fijemos en que sitios nos convencen más, por la música que habra tal dia en tal sitio, no por el puto nombre no me jodais!!!!!!!!!!!!

    Y con esto me retiro del puto dilema, porque no quiero formar parte de la destruccion del bumping chavales, que igual creeis que es exagerado, pero como siga así esto, es lo que va a pasar(siempre y cuando no se refieran a mi en algún comentario claro está)
    coño porfin uno que piensa como yo xd

    donde quiera que no haya poky putzu y rebo asistiran xddd

  8. #87
    Avatar de gallo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.721
    Poder de Reputación
    1728

    Mis Redes Sociales

    Follow gallo On Twitter Add gallo on SounCloud
    Follow gallo on Steam

    Re: Registro de marca

    Cita Iniciado por irasdj Ver Mensaje
    en invierno tambien asi se hace el chorra con las bolas y se entra en calor xd
    enorme jajajaja

  9. #88
    Avatar de gallo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.721
    Poder de Reputación
    1728

    Mis Redes Sociales

    Follow gallo On Twitter Add gallo on SounCloud
    Follow gallo on Steam

    Re: Registro de marca

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    nada que otros estilos andan pegando muy fuerte como el hardstyle o el dancecore cada dia a mas gente le gusta jeje
    olvidateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    pones un regeton o un house y la peña baila mas que con un dancecore o un hardstyle

  10. #89
    Avatar de gallo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.721
    Poder de Reputación
    1728

    Mis Redes Sociales

    Follow gallo On Twitter Add gallo on SounCloud
    Follow gallo on Steam

    Re: Registro de marca

    si pronuncias bumping festival o vumpin festival o vanpyng festival lo tiene ganado ivan porque la pronunciacion es la misma con v con y griega y la de dios

  11. #90
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Registro de marca

    Cita Iniciado por gallo Ver Mensaje
    olvidateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    pones un regeton o un house y la peña baila mas que con un dancecore o un hardstyle
    eso iba mas a nivel europeo que a nivel nacional xd

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes