Tema Cerrado
Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 18 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 185

Tema: Registro de marca

  1. #1
    Avatar de Ivanjazz
    Dj / Productor - Profesional

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/ago/2008
    Edad
    46
    Mensajes
    338
    Poder de Reputación
    344

    Registro de marca

    Debido a todos los rumores de que la sala de Lemoa piensa celebrar el Bumping Festival y llamarla asi, tengo que decir que la marca BUMPING FESTIVAL es registrada a mi nombre, IVAN HERNANDEZ.
    Para comprobarlo, tan facil como entrar en la pagina del gobierno de españa de la oficina española de patentes y marcas: http://www.oepm.es/Localizador/homeLocalizador.jsp
    Poned "Bumping Festival" y os saldrá esto:



    Asi mismo el logotipo del muelle tambien lo tengo registrado, asi que tampoco lo podrian usar, tan solo tienes que poner "Ivan Jazz" en la misma pagina para que te salga uno de los ejemplos:



    Copiar o plagiar esta fiesta, seria cometer un delito contra la propiedad intelectual:

    CAPÍTULO XI.
    DE LOS DELITOS RELATIVOS A LA PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL, AL MERCADO Y A LOS CONSUMIDORES.
    SECCIÓN 1. DE LOS DELITOS RELATIVOS A LA PROPIEDAD INTELECTUAL.
    Artículo 271.

    Se impondrá la pena de prisión de uno a cuatro años, multa de 12 a 24 meses e inhabilitación especial para el ejercicio de la profesión relacionada con el delito cometido, por un período de dos a cinco años, cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:

    Que el beneficio obtenido posea especial trascendencia económica.

    Que los hechos revistan especial gravedad, atendiendo el valor de los objetos producidos ilícitamente o a la especial importancia de los perjuicios ocasionados.

    Que el culpable perteneciere a una organización o asociación, incluso de carácter transitorio, que tuviese como finalidad la realización de actividades infractoras de derechos de propiedad intelectual.

    Que se utilice a menores de 18 años para cometer estos delitos.


    Podeis comentar las dudad que tengáis.
    Un saludo.

  2. #71
    Avatar de martzius
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/sep/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    439
    Poder de Reputación
    0

    Re: Registro de marca

    eso es, yo ire a donde mejor me venga de lugar y precio y habra que ver carteles y demas parafernalia que sera necesaria tener en cuenta

    espero que cuando cada discoteca publique los djs que asistiran, espero que cumplan y los lleven porque sino menudo fiasco
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #72
    Avatar de concepcion
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    435
    Poder de Reputación
    441

    Re: Registro de marca

    bueno a ver que la gente tonta no es, la gente ira a donde quiera en ningun sitio obligan a ir en todo caso no te dejaran entrar por ir muy pedo o de güai o cosas asi jejejej. Cada uno cuando vea carteles con los djs, precios, sitio al que iran los amigos, cercania de uno u otro,.... decidira a donde ir.

    Bueno tras peticion de Elias voy a intentar aclarar la situacion aunque igual la empeoro jajaja, bueno voy aya:
    A ver el logroñes cuando estaba en proceso de desaparicion, unos socios hicieron otro pero en vez de C.D. Logroñes que era el original de toda la vida (lo que seria el BF de Ivanjazz) pidieron llamarlo Logroñes C.F (lo que seria el BF Non). el C.D.logroñes(BF Ivanjazz) tubo un tiempo para reclamar que hay otro club con un nombre muy parecido que puede dañar su imagen (osea que ivan si quiere que no se llame bumping festival sin G o festival con B en vez d con V), o algo parecido, tendra que hablar con la oficina española de patentes y denunciar o reclamar o como se tenga que hacer segun esta oficina del ministerio. Al C.D. Logroñes(ivanjazz) se le paso ese plazo de reclamacion que en el futbol fue de dos meses o algo por el estilo(Ivanjazz nose el tiempo que tiene). A partir del dia que vencio el tiempo para las reclamaciones o denuncias o lo que sea se hizo oficial la creacion de ese nuevo club el logroñes C.F.(BF Non) y el club paso a llamarse Logroñes C.F.( BF Non). Con el plazo de esa "reclamacion,denuncia, o lo que sea" cumplido, el C.D. Logroñes (Ivanjazz) reclamo y le dijeron que se le habia pasao el plazo y "le dieron por culo". Asique si Ivanjazz no quiere que "le den por culo" (no se llame BF) lo tendra en su mano, simplemente hablando con la oficina española de patentes o con quien lo tenga que hablar.
    Yo porque desde el 2004 no me lo e perdido tengo mas ilusion y mas ganas de ir al de Ivan porque es el original (C.D. Logroñes). lo veo un royo parecido al jazzberri,pero bueno no quiero crear mas polemica. yo como lo e vivido tanto con el C.D.Logroñes como haro con el BF Ivanjazz, si Ivan quiere que me informe bien o pregunte a gente que estubo mas implicada en el royo ese mas a fondo, y comentarle lo que hay o ponerlos en contacto no tendria ningun problema. Lo unico que espero de este autentico Bumping Festival es que vaya mucha gente pero que haya sitio pa bailar y djs, que haya buenos de bumping, osea que en dci con que este los residentes e Ivan me sobra jejejejejejej. bueno suerte con las negociaciones del nombre que quiere poner la non y deciros que es mejor no poner comentarios que faltar el respeto, insultar, etc porque el dia 8 de diciembre no hay bumping festival hasta el año siguiente, si ivan quiere hacerlo al año siguiente, y seguro que volveremos a la non a alguna fiesta con mucho bumping o yo por lo menos y no creo correcto cargar contra Elias aqui porque me parece un buen dj y recordaros que el año pasao Dcibelia no dejo a Dbc ni Gari ni a Borja ir al bumping festival y sin embargo no hubo comentarios hacia ellos ya que ellos tienen unas prioridades en las que estan comprometidos como residentes, estoy seguro de que si Elias no estaria de residente en la non o incluso estandolo si se lo permite la discoteca estaria encantado de poder participar en una fiesta como el autentico BF, asique respetar unos y otros.
    Bueno con lo que me ha costado escribirlo espero que sirva de ayuda y peace and love que a todos nos gusta lo mismo aqui
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #73
    Avatar de martzius
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/sep/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    439
    Poder de Reputación
    0

    Re: Registro de marca

    mas claro, agua
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #74
    Avatar de Ivanjazz
    Dj / Productor - Profesional

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/ago/2008
    Edad
    46
    Mensajes
    338
    Poder de Reputación
    344

    Re: Registro de marca

    Ahora me toca a mi.
    La fiesta la invente YO, la prepare YO en jazzberri, y YO mismo en la non.
    Asi que prefiero que no se atribuya a ninguna discoteca.
    Que non quiera seguir ganando dinero a mi costa a pesar de todo lo que me deben, me parece hasta increíble ya.
    Que me voy a esforzar al maximo para que este año el BF en dcibelia/txitxarro sea el mejor de todos? Por supuesto que si.
    Y lo mejor es no seguir hablando del tema, el BF original estará en diciembre en esas salas, y la non seguro que hará otra cosa porque el juez no le va a dejar hacer esa fiesta.

  6. #75
    Avatar de djpatxideciveria
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/dic/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    154
    Poder de Reputación
    160

    Re: Registro de marca

    Yo voy a dar mi punto de vista haber que os parece:

    En su origen el Bumping Festival fue una idea de Ivanjazz de hacer una fiesta que dure mas de 2 dias y reunir a mucha gente,dj´s,etc y dicha idea se llevo a cabo 2 años en la sala Jazzberri.Seguramente si hoy en dia seguiria abierta se seguiria celebrando en Jazzberri.Por desgracia la sala cerro y sin mal no recuerdo Ivanjazz fue fichado por la sala NON y despues entramos Tss Proyect y yo en un momento muy delicado para la NON ya que no asistia mucha gente.A partir de entrar nosotros 3 en la sala NON (y no es por hecharnos flores encima y todo eso)
    empezo a venir mucha,mucha gente y claro el Bumping Festival se tenia que celebrar en la sala NON si o si por que era la fiesta de Ivanjazz y asi a sido como dicen por hay en 5 ocasiones,los mismos años que a estado Ivanjazz de residente.

    Ivanjazz me imagino pensando en el futuro y muy listo por su parte registro tanto el nombre BUMPING FESTIVAL como el logotipo del muelle y si hay gente tan ingenua que por creer que poniendo una comita o todo el nombre junto se van a librar de una buena sancion sea del tipo que sea van listos.(Solo hay que mirar el caso de Raul Soto que solo pone los temas que hace en su myspace desde que le metieron un palo bastante bueno).Si en el flyer,cartel o cualquier tipo de propaganda se lee claramente BUMPING FESTIVAL no solo como se escribe originalmente sino incluso cambiando las "B" por "V" ejemplos:

    original: BUMPING FESTIVAL

    plagio: VUMPING FESTIVAL,VUMPYN FESTYBAL y asi 1.000 convinaciones.


    Estar por seguro que es denunciable y por lo que se bastante denunciable.

    La gente se preguntara ¿Y este por que lo sabe?.

    Sencillamente por que tengo la suerte de que mi hermana es abogada y el otro dia se lo comente y me dijo que si hacen eso e Ivanjazz tiene tanto el nombre como un logotipo registrado a su nombre pues es demandable y que de todas todas Ivanjazz seria el unico beneficiado economicamente claro en todo esto.


    Dicho esto yo mi consejo es que los que estan obrando mal cesen en la mala actuacion que estan teniendo segun me han comentado por que pueden salir muy mal parados.

    La gente habla de novedades.Os parece poca novedad que en 7 años se a pasado de:

    celebrar el BUMPING FESTIVAL en mas de 1 discoteca.
    dj´s nacionales a internacionales como en los ultimos años.
    Ademas de este año celebrar mi despedida por todo lo alto en dcibelia.

    Sinceramente yo si tendria que elegir elegiria el BUMPING FESTIVAL de Ivanjazz no solo por que es el autentico y todo eso sino por dar una leccion a las personas que estan haciendo de este mundo una autentica mierda para mucho/as.Incluido yo.Un saludo de vuestro amigo patxi y nos vemos en diciembre familia.

  7. #76
    Avatar de Ivanjazz
    Dj / Productor - Profesional

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/ago/2008
    Edad
    46
    Mensajes
    338
    Poder de Reputación
    344

    Re: Registro de marca


  8. #77
    Avatar de Madari_NoN
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2010
    Mensajes
    13
    Poder de Reputación
    0

    Re: Registro de marca

    Cada cual que piense y diga lo que quiera,la non va hacer el bumping festival,y eso se vera aver quien tiene la razon al final de todo esto.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #78
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520

    Re: Registro de marca

    pues nada ojala os cierren el garito...... para lo que voi........
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #79
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Registro de marca

    yo sigo en mi postura el que mejor cartel me de que paso de estar escuchando poky xd

    que despues el nombre sea plagio o no es otra cosa que tendra que solucionar quien tenga que acerlo pero como siempre, hay contrafiestas y para eso estan para elegir

  11. #80
    Avatar de relian_rrpp
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/ago/2010
    Mensajes
    21
    Poder de Reputación
    0

    Re: Registro de marca

    Os han dejado por los suelos, pero no te cansas Madari, esto es como el que le pegan y se levanta a por otra ostia.

    a hemos puesto en circulación por el Tuenti/Facebook las campañas en apoyo a todo esto.

    Sin acritud, pero es lamentable lo de la NON.

    Que os gusta el juego? Suerte, la necesitais.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes