+ Responder Tema
Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 156

Tema: El poder sobre el Bumping Festival

  1. #1
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69

    El poder sobre el Bumping Festival

    Bueno, abro este tema porque veo que hemos llegado a un punto en el que la gente no sabe diferenciar entre nuestros propios gustos, y la vida real o lo que es en realidad.

    Bueno quiero que cada uno (el que quiera) nos cuente como le llamaria a su BF y que djs llevaria (todo a gusto propio de cada uno).

    Aqui va mi BF:

    "La mágia del Bumping":

    DJS:

    -DJ Snat
    -DJ XS Project
    -DJ Gari Seleckt
    -DJ Ivan Jazz
    -DJ Torete
    -DJ Elias
    -DJ P&P
    -DJ Xabbi R.
    -DJ DBC
    -DJ Patxi D.
    -DJ Turby
    -DJ Lalo
    -DJ HH
    -DJ Carlos Revuelta
    -DJ TSS P.

    -Y luego a mi fiesta le sumaria un gran nombre de DJS que aunque no sean de mi estilo, son buenos amigos mios, y siempre les daria la oportunidad de pinchar en la fiesta.


    Creo que no me olvido a nadie...

    Pues eso, sabiendo diferenciar las cosas, e de decir que la malloria de los DJS que me gustan son buenisimos profesionales, pero que tambien hay muchos otros que son muy profesionales y buenos pero que no me gusta su forma de pinchar, o sus producciones.
    Varios ejemplos:
    -Veci
    -Alex & Giro
    -Toñin
    -Marta
    - y un largo etc

    Esto es la realidad, y nadie te la puede quitar. ESTA + Que CLARO



    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  2. #71
    Avatar de Txitxi
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/abr/2009
    Edad
    41
    Mensajes
    212
    Poder de Reputación
    218

    Re: El poder sobre el Bumping Festival

    Cita Iniciado por EliasDj Ver Mensaje
    En resumen, creo que tu problema es que NO TE GUSTA EL BUMPING ni nada que se le parezca! Los temas que te gustan son progresivos y cantados, y el único que se acerca algo a hardhouse o derivados es el tema bounce, y supongo que por ese pedazo de parón y melodía, y porque no tiene un bajo marcado. Yo opino más o menos igual que tu sobre estos temas, salvo porque a mi el Repeat me encanta! xD
    Pues seguramente tengas razon en lo del bumping. Recuerdo que la primera (y unica) vez que fui al Jazzberry, ponian progresivo como en Itzela, hablo del año 2002 o por ahi. Todos mis colegas coincidimos en lo mismo, deciamos: ponen temazos (progresivos) pero los joden con el puto bombo.

    No se si era bumping exactamente, pero no nos gusto nada, y no volvimos mas, XDDD.

    Respecto a lo de los temas pokys, no tenia ni idea que se usaban para meter entre temas, pero no se pueden suprimir o hacerlos mas cortos y que apenas se noten?

    Ahora te comento los temas:

    El primero, como dices a partir del minuto 4 es muy bueno. Pero si de 6 minutos, 4 no molan, no se puede soportar una sesion, me entiendes, no?

    El segundo se soporta el cacerolazo porque al menos progresa un poco, se aprecia melodia y dura muy poco. El resto esta bien, lo mejor como suena del minuto 1:30 al 2:00. Y este no es un tema bumping?

    El tercero me gusta mas que el primero, pero sigue sobrandome ese trozo sin melodia y sin sentido, de todas formas pone hardbass y a mi no me parece que lo sea en absoluto.

    El cuarto es muy bueno, pero quitaria varios minutos de la voz de la pava, no me gusta que se escuche mucho canto tanto tiempo. El principio es lo mejor, esa melodia es tremenda.

    El quinto horrible, insoportable, en eso no has acertado, las cantaditas no las soporto. Pueden haber voces, pero no que parezca que canta la Malu o algo asi, no se si me exolico.

    La ultima, el paron de casi un minuto me mata, y despues es una locura, definitivamente eso no me gusta.

    Ya esta, gracias.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #72
    Avatar de dj kokoloko
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    985
    Poder de Reputación
    991

    Mis Redes Sociales

    Follow dj kokoloko On Twitter Add dj kokoloko on Facebook Add dj kokoloko on SounCloud

    Re: El poder sobre el Bumping Festival

    Cita Iniciado por Txitxi Ver Mensaje
    Respecto a lo de los temas pokys, no tenia ni idea que se usaban para meter entre temas, pero no se pueden suprimir o hacerlos mas cortos y que apenas se noten?
    si le empiezas a quitar compases y demas al meterle una cantada no te coincidiria con las 2 subidas que normalmente tienen por ponerte un ejemplo. Creo recordar de Goro que en su dia dijo que los temas de antes no te coincidian en subidas y demas y se empezaron a hacer asi (como son en la actualidad)
    a lo que se refiere Elias es por ejemplo: meter el poky entre cantada y cantada, ya que no puedes meter las 2 a la vez porque con las 2 voces no se entenderia nada, y ahi con el pokya ya puedes jugar mas xD no Elias?
    Última edición por dj kokoloko; 13/11/2010 a las 02:15
    Signature Removed - Image exceeds 10 px by 1 px

  4. #73
    Avatar de dj tega
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    17/abr/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.071
    Poder de Reputación
    1081

    Re: El poder sobre el Bumping Festival

    DBC
    GARI SELECKT
    XS PROJECT
    DJ BARABASS
    KOLBASER PROJECT
    TORETE
    NKO
    PATXI DECIVERIA
    TSS PROJECT
    IVAN JAZZ
    HEAD HORNYS
    PIJU Y POK
    DANNY PARTY
    ELIAS DJ
    CARLOS REVUELTA
    GORO

    Llego un poco tarde porque lo acabo de leer..pero bueno. Ese sería mi bumping festival "Bumping feelings"
    DJ TEGA
    ANDROIDES BUMPING DAYS - OMODE RECORDS
    TODAS MIS NOVEDADES EN SOUNDCLOUD
    https://soundcloud.com/dj-tega-1

  5. #74
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: El poder sobre el Bumping Festival

    Cita Iniciado por Txitxi Ver Mensaje
    Pues seguramente tengas razon en lo del bumping. Recuerdo que la primera (y unica) vez que fui al Jazzberry, ponian progresivo como en Itzela, hablo del año 2002 o por ahi. Todos mis colegas coincidimos en lo mismo, deciamos: ponen temazos (progresivos) pero los joden con el puto bombo.

    No se si era bumping exactamente, pero no nos gusto nada, y no volvimos mas, XDDD.

    Respecto a lo de los temas pokys, no tenia ni idea que se usaban para meter entre temas, pero no se pueden suprimir o hacerlos mas cortos y que apenas se noten?

    Ahora te comento los temas:

    El primero, como dices a partir del minuto 4 es muy bueno. Pero si de 6 minutos, 4 no molan, no se puede soportar una sesion, me entiendes, no?

    El segundo se soporta el cacerolazo porque al menos progresa un poco, se aprecia melodia y dura muy poco. El resto esta bien, lo mejor como suena del minuto 1:30 al 2:00. Y este no es un tema bumping?

    El tercero me gusta mas que el primero, pero sigue sobrandome ese trozo sin melodia y sin sentido, de todas formas pone hardbass y a mi no me parece que lo sea en absoluto.

    El cuarto es muy bueno, pero quitaria varios minutos de la voz de la pava, no me gusta que se escuche mucho canto tanto tiempo. El principio es lo mejor, esa melodia es tremenda.

    El quinto horrible, insoportable, en eso no has acertado, las cantaditas no las soporto. Pueden haber voces, pero no que parezca que canta la Malu o algo asi, no se si me exolico.

    La ultima, el paron de casi un minuto me mata, y despues es una locura, definitivamente eso no me gusta.

    Ya esta, gracias.
    lo que dices de los pokys parece que va a ser que no que por el centro y mediterraneo pegan muy fuerte y les gusta mucho esos temas, aunque mejor los temas de aqui con melodias jejeje
    La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
    Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
    http://soundcloud.com/gali-bass

  6. #75
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: El poder sobre el Bumping Festival

    yo como txitxi, quitaria los pokys del todo ^^ y por lo menos meteria bases bumping como las de antes (Se que no se hacen pero en vez de pokys que se hicieson baes bumping, vamos con sentido xd)

  7. #76
    Avatar de delahera85
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    934
    Poder de Reputación
    940

    Re: El poder sobre el Bumping Festival

    Sin acritud ehh rebo... menos sentido tienen los bumpin cacerolas esos que tanto gustan ahora 8-)

    Yo no hago mi cartel preferido por que seria POKY FESTIVAL ajaja
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #77
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: El poder sobre el Bumping Festival

    solo con tener melodia ya tiene mas sentido xd (yo al menos asi lo veo)

    y hombre yo creo que caceroladas ya pocas se hacen o poco se ven asique...

    me direis que las canciones de nko no tienen sentido xdddd

  9. #78
    Avatar de delahera85
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    934
    Poder de Reputación
    940

    Re: El poder sobre el Bumping Festival

    A mi todos los bumpin que no son del tipo del push back, all i want is the bass y similares no me parece que tengan sentido. Exceptuando los cantados claro :P
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #79
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: El poder sobre el Bumping Festival

    ejemplo de algo que no tenga sentido please?

    yo te pongo como ejemplo el 99& de los pokys xd

    edito y de algun poky mas trabajado que un cacerola?

  11. #80
    Avatar de Dj Baran
    RR.PP Jazzberri

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    1.571
    Poder de Reputación
    0

    Re: El poder sobre el Bumping Festival

    Ami en ese sentido me gusta tanto el bumping como el progresivo/poky xDD Aunque prefiero progre o cantau con poky

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes