+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Cd de Regalo y Sesiones en Directo @ 3º Aniversario EFDJS (Itzela Multiplex)

  1. #1
    Avatar de Dj_Aldo
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    838
    Poder de Reputación
    0

    Talking Cd de Regalo y Sesiones en Directo @ 3º Aniversario EFDJS (Itzela Multiplex)



    __ Cd de Regalo __

    · Dj Baran
    · Dj Diego
    · Dj LyCoS & Dj LaGo
    · Dj Lyn
    · Dj Naiker
    · Dj Tega
    · Iras Dj
    · Urtzi Dj


    __ Sesiones de la fiesta __

    Dj Aldo @ 3º Aniversario EFDJS

    Spoiler: Mostrar
    Sesion cañerita, dedicada en especial a mi compi Pitt que no pudo asistir a la fiesta por tener mala pata xD

    - Klubfiller - Say Whoa (Original Mix)
    - The Face Featuring Miles - Grito De Esperanza
    - Super Jazzberri Bros. Pres. Dark Fx - Right now
    - Deejay Vera Vol. 1 - Everywhere Jump
    - Angie Dj - This World
    - Xs Project - Ferum Club
    - Tito & Chrivi - La Guerra Mundial Va A Comenzar
    - GambaSpuma - Simmy Shake (Re-Edit Mix)
    - Alex K - Hit me.mp3
    - Tss Proyect - Komputer melody
    - Klubfiller & Rob Cain - Pianooo (Klubfiller Remix)
    - Dj David - Bumping For Life Theme 2011
    - Dj Tracker - The Train
    - Dj Bbx - Alcoholik Men
    - Jazzberri - Emotions (Dj Dbc 2010 Remix)
    - Urta & Navarro vs Borja db - Suck My Dick
    - Dj Joako - If We Ever Meet Again
    - Sound Factory 1 - Tic tuc tac
    - Dj Koke - Muahahaha
    - Patxi Deciveria - Closer



    Raul Ruca @ 3º Aniversario EFDJS

    Opening

    Dj Lago @ 3º Aniversario EFDJS



    :: Cronica de la Noche By X-Boy ::
    Spoiler: Mostrar
    Bueno pues resumen de la noche, estuvo bastante bien, fue mucha gente casi todo Franceses, pero bueno, no nos podemos quejar.Despues de pasar mil historias por lo menos pudimos celebrar la fiesta. Pitt y Lycos con sendos pies "jodidos", Dj Rebo y Raul con gripazo del copon...

    Empezo a pinchar Naiker, que la verdad puso musica mas clasica y asi, ya que al principio no habia mucha gente.
    Despues a los mandos se puso Raul Ruca con su estilo mas poky, que la verdad que en ese momento se fue llenando la sala poco a poco y como siempre pues musicalmente muy bien.

    Despues entro Dj Klubb & Nanux, que como siempre contundencia con pokazos, 100% sonido Dcibelia.

    Llego la hora de Naiker y Mort, que pusieron muchos temas exclusivos de productores efsdjs y temazos nuevos como no acompañado de algun clasico.

    Despues entro en cabina Dj Lago, que sinceramente musicalmente me gusto muchisimo, opto por temas divertidos y se apaño bastante bien sin Lycos.

    Llego la hora Live, Naiker a los mandos, Rebo al ableton live y yo con piano y guitarra, empezamos tocando el tema oficial del aniversario creado por Jarni Y Baran, mezclando algun temita y tocar el Alcohol de piju & pok, seguimos poniendo novedades y tocamos el Space melody de DBC y al de un rato Rebo se invento un remix del bomba en directo, en el que lo conviertio en una version mas rusa y al final toque con la guitarra el nothing else matter de Gari Seleckt SINCERAMENTE fue un poco trapero, pero bueno la idea valia la pena y habiamos ensayado 4 dias, asi que para la proxima crearemos un live en condiciones.

    Llego la hora de Aldo, muchiiiiiiiisima contundencia pinchando a bastante caña con sus toques bumpineros y sus toques de newstyle, la verdad que a la gente le molo un monton.

    Y finalmente Ivanjazz que creo que no necesita explicaciones, hizo un cierre buenisimo, nos puso todas las novedades bumpin y puso la pista patas arriba.

    Cierre fue muy guapo. En cabina todos los djs de EFDJS (quitando Aldo que prefirio estar rompiendose en la pista XD) y empezamos a mezclar temas del sello EFJDS con clasicazos del jazzberri, sonaron un monton de temas exclusivos y clasicazos como Raise to the top, Hardbass powah, din dah... La gente se quedo con ganas de mas, pero...se nos echo el tiempo encima, asi que...aunque la gente salio de la sala gritando "otra mas", no pudimos dar mas.

    El Resumen general, fieston, musicon y nos lo pasamos muy bien.

    PD. Temas de la fiesta Jazzberri - Emotions (Dj DBC 2010 remix) y Dj DBC - The island, los pincharon casi todos los djs.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Última edición por Naiker; 25/04/2011 a las 13:35

  2. #2
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Cd de Regalo y Sesiones en Directo @ 3º Aniversario EFDJS (Itzela Multiplex)

    Ya teneis la cronica de la fiesta: https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs...sario-m%C3%A1s
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #3
    Avatar de Dj Baran
    RR.PP Jazzberri

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    1.571
    Poder de Reputación
    0

    Re: Cd de Regalo y Sesiones en Directo @ 3º Aniversario EFDJS (Itzela Multiplex)

    Los tremas al final no abeis metido al cd?

  4. #4
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Cd de Regalo y Sesiones en Directo @ 3º Aniversario EFDJS (Itzela Multiplex)

    Cita Iniciado por Dj Baran Ver Mensaje
    Los tremas al final no abeis metido al cd?
    por la cuenta que le trae a uno que yo me sé espero que no xDD

  5. #5
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Cd de Regalo y Sesiones en Directo @ 3º Aniversario EFDJS (Itzela Multiplex)

    Cita Iniciado por Dj Baran Ver Mensaje
    Los tremas al final no abeis metido al cd?
    Si ya te dije que seria solo de sesiones los temas tenemos que hablar entre todos haber que hacemos
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #6
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Cd de Regalo y Sesiones en Directo @ 3º Aniversario EFDJS (Itzela Multiplex)

    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #7
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: Cd de Regalo y Sesiones en Directo @ 3º Aniversario EFDJS (Itzela Multiplex)

    bajando sesiones, baran de la tuya que estoy escuchando decir que se nota que has mejorado y me ha gustado, pero me ha parecido una locura meclar Tss Proyect & Rakel - Estas En Mi Corazon (Klubb Mix) con un rebote que no me sale el nombre ahora mas o menos por el minuto 48

    ya ire comentando de las demas sesiones que esto no es como los temas, aqui tardo un poco mas jejeje
    La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
    Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
    http://soundcloud.com/gali-bass

  8. #8
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Cd de Regalo y Sesiones en Directo @ 3º Aniversario EFDJS (Itzela Multiplex)

    Bueno ya notasteis que falto mi presencia pero bueno es ley de vida a todo no se puede... solo decir que yo en esta web y con la gente que esta en ella estoy muy agusto y que seguiremos dando caña!!!



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  9. #9
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Cd de Regalo y Sesiones en Directo @ 3º Aniversario EFDJS (Itzela Multiplex)

    A y una cosa que se me olvida dar las gracias de nuevo por dejarme hacer una sesion para el cd ( la segunda que hago) y de verdad que alaga y os dejo de paso mi tracklist para que sepais lo que contiene

    01- Beat Of Bass - We No Speak Americano
    02- Dj Botxo & Dj Jeanols - Poky Palmera
    03- Alex Gimenez & Paco Rincon - Come Back To Me
    04- Frenchy Fresh - Poky Dog
    05- Dj Botxo & Dj Jeanols - Raindrops
    06- Javi Crecente & Dj Torro Presents Kuality Sound - Puta Señora
    07- Essential feat Roslyn - My Destiny
    08- Dj Dbc - Old School Remix
    09- Dj Veci - Gominolas 2009
    10- Dj Dbc - Push Back (Bf´08 Mix)
    11- Dj Botxo & Dj Jeanols - New Refresh
    12- Dj Dbc - The Island
    13- Dtr Hapurice & Dj Xarly - Circus Halloween
    14- Jazzberri - Emotions (Dj Dbc 2010 Remix)
    15- Dj Torete - Weekend (Bf`09)
    16- Dj Dbc - Mortal Kombat (Hardbass remix)
    17- Gari Seleckt - Kinda Girl
    18- Don Omar Ft. Lucenzo - Danza Kuduro (TSS PROYECT RMX)



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  10. #10
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: Cd de Regalo y Sesiones en Directo @ 3º Aniversario EFDJS (Itzela Multiplex)

    Abra ke bajarse tu sesion iras ke tiene pinton x el tracklist
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes