+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: ¿Creeis que es necesario drogarse para disfrutar de una fiesta?

  1. #1
    Avatar de djdurru
    Dj Amateur

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/sep/2011
    Edad
    27
    Mensajes
    86
    Poder de Reputación
    0

    Mis Redes Sociales

    Add djdurru on Google+ Add djdurru on Tuenti Add djdurru on SounCloud

    ¿Creeis que es necesario drogarse para disfrutar de una fiesta?

    Yo creo que no.
    Si el tema os interesa responded, a ver si hacemos un tema caliente.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #31
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: ¿Creeis que es necesario drogarse para disfrutar de una fiesta?

    A ver, es que estamos debatiendo si nos drogamos o no, no lo malo que es la droga o deja de serlo, creo que podemos decir burradas como los que se ponen hasta las patas no son cultos, ni nada de eso, yo conozco gente tan tan drogadicta, que casi se mete droga a diario, y te aseguro que la cultura musical que tiene ese pavo no la tiene cualquiera, a la persona que me refiero Arresa tambien le conoce, y sin decir el nombre seguro sabe de quien hablo por ejemplo.
    Pero es que la droga es verdad que degenera, esto esta claro, pero la droga no tiene nada que ver ni con agresividad como muchos achacan, ni con gente inculta.
    男孩是这里x

  3. #32
    Avatar de DjPro-Basic
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.714
    Poder de Reputación
    1724

    Re: ¿Creeis que es necesario drogarse para disfrutar de una fiesta?

    Claro que se puede,yo me he pegado mas de una fiesta sin un trago del alcohol, por ejemplo el primer Pumping Storm en Image no quise beber nada para no estar de aqui para allá y disfrutar plenamente de las sesiones. Tambien decir que no me drogo ( lo que es meterme y todo eso ) y beber si que bebo,ultimamente menos pero algun cubatilla si que me tomo. Eso tambien de que las drogas no van unidas a gente culta,responsable o buenas personas... ahi os digo que es mentira. Yo nunca he estado ni estare a favor de las drogas,y tambien lo digo por el alcohol. Todo se puede llevar en su justa medida,porque a mi no me gusta estar en una discoteca y ver a mi alrededor a gente super desfasada ( ya se de alcohol o drogas ), gente que seguramente no se entera de la fiesta ni nada que van de lado a lado. Es solo mi opinion podeis estar o no de acuerdo =)
    Última edición por DjPro-Basic; 11/11/2011 a las 11:33
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #33
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    Re: ¿Creeis que es necesario drogarse para disfrutar de una fiesta?

    poder se puede,pero de primeras yo cerveza seguro,mis francis o keler txikis si hay,y luego algun cubaton que siempre me gusta pasearlo...y el wache pues seguramente tambien,poco y en su justa medida (salvo excepciones) pero si.

    ami el hardhouse y demas me tienen enamorados desde hace tiempo,y se que no me hace falta,pero habiendo probado las 2 formas me quedo con mi pedurrio a medias pero con toques de wache,no hay color por como ves y sientes todo,pero sin ninguna duda la musica me mueve y la siento sin alicientes,peeeeero ese nirvana a las 4 de la mañna sobrio no lo consigo.

    PD:wache es el nombre que le tenemos puesto al pollo sin cabeza jajjaja

    PD2:la droga no tiene que ver con el nivel de cultura,eso es una soberana tonteria,que te droges no significa que seas mas tonto o inculto,buscas un estado,mas o menos tiempo,pero la persona sigue sabiendo lo mismo,a no ser que le den skizos y se le valla de lado a lado la cabeza,todo esto con un nivel medio solo en fines de semana,si es a diario os aseguro que tarde o temprano caera,lo digo por experiencia,ese modo de vida es inviable.

    PD:es igual de malo el que se echa un cigarro que el que se echa un cerveza no?por que el que consume drogas consideras ilegales es menos??si la legalizaran se veria muchisimo mejor....doi un brazo y no me lo quitan
    Última edición por tim; 16/11/2011 a las 21:34
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #34
    Avatar de Txitxi
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/abr/2009
    Edad
    41
    Mensajes
    212
    Poder de Reputación
    218

    Re: ¿Creeis que es necesario drogarse para disfrutar de una fiesta?

    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes