+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Tu primer gran fieston o primera vez que viste a un gran dj.

  1. #1
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    43
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Tu primer gran fieston o primera vez que viste a un gran dj.

    Bueno veo que se a animado, el posta de tus primera cintas vinilos etc. Ahora contaremos la primera vez que fusite auna discoteca en plan importante o que tenias muchas ganas de ir sensaciones y eso.

    Mi historia NON.
    Despues de haber recorrido, muchas discotecas cercanas a bilbao, Columbus, Technoland, Garden....... En mente tenia poder ir un dia a la non, es aquella epoca yo me estava sacando el carnet de conducir, asi que no disponia de coche pa poder salir de fiesta. Entonces un colega de clase, me dijo que me venia a buscar e ivamos a la NON.
    Para mi, era algo muy importante ya que iva a ver al dj que mas me a marcado, ademas esa epoca era mis incios en los que sentia que queria ser dj.
    Llegue al parking, y ya de primeras vi a un monton de gente de mi pueblo, y conociendo y hablando con la gente, entramos a la non.
    Cuando entre de primeras, me parecio algo pequeña, para lo que tenia prehecho en la cabeza, pero poco a poco segun fue llegando gente vi que si pequeña era, pero que entraba un monton de gente, la noche se fue calentando, y bonsi , empezó a calentar la cabina temazo tras temazo, y llego la hora...del dj que tantas cintas habia escuchado, llego él y en un inicio de bajon a subidon, sabia que tema iva meter un escalofrio entro por todo mi cuerpo, le estava viendo en directo y no me lo creia, y aunque sonara raro, cuando hablo por el micro, fue algo muy especial para mi, para en esa epoca solo escuchar su voz en el micro era algo que me hacia feliz, y temazo tras temazo, disfrute de una gran noche. La verdad que en esa epoca estuve muy pocas veces en la non, porque mi colega era de ermua y no era plan de venirme a buscar todos los findes, asi que en grandes eventos como eurotranz de la feria de muestras, o marco v en la non, estuve alli.
    Sin mas es una experiencia que me trae muchos recuerdos.
    Recuerdo que esa noche, me dije a mi mismo, VOY A SER DJ, ese contacto con el publico, mi gran sueño, algun dia pinchar en la non junto a Julius MC, y hacer sentir al publico, lo que Julius me hizo sentir a mi, eso era un sueño....
    男孩是这里x

  2. #21
    Avatar de BoRjItA_NoN
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    5.180
    Poder de Reputación
    5186

    Mis Redes Sociales

    Add BoRjItA_NoN on Facebook Add BoRjItA_NoN on Tuenti
    Visit BoRjItA_NoN's Youtube Channel
    Cita Iniciado por DjMurdok Ver Mensaje
    Mi epoka de diskotekas empezo en zalla... la mitika pk2... ibamos dias tras dias, hasta zalla en tren, agonizando maximamente para rompernos kn todo el bumpinarro k ponian... luego pise el image, y mas tarde la non... y a partir de ahi fueron kallendo praktikamente todas...
    A zalla iva todos los sabados durante una buena temporada tambien jeje que recuerdos aquellos jeje
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #22
    Avatar de DjMurdok
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    782
    Poder de Reputación
    0
    jajaja adte kaso... la musika a rebentar en el garito, la peña sin parar de botar, la kabina arriba alau de los baños, k ibas a pedir algun tema de moron... jajaja sin mas... rekuerdos... jajaja
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #23
    Avatar de Dj_Ian Klubb
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/sep/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.420
    Poder de Reputación
    1427

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Ian Klubb On Twitter Add Dj_Ian Klubb on Facebook Add Dj_Ian Klubb on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a Dj_Ian Klubb
    pero lo de la cabina arriba ya fue de lo ultimo como kien dice,yo me acuerdo cuando estuvo abajo,como en la ultima etapa del limbo,porcierto este sabado abra fieston en zalla,ya q pinchamos en el cumple del ex residente del pk2 dj beltrance,y estaran juan beat y mole entre muxos otros jeje aber si consegimos q suene algo parecido a akello jeje
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #24
    Avatar de BoRjItA_NoN
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    5.180
    Poder de Reputación
    5186

    Mis Redes Sociales

    Add BoRjItA_NoN on Facebook Add BoRjItA_NoN on Tuenti
    Visit BoRjItA_NoN's Youtube Channel
    Cita Iniciado por DjMurdok Ver Mensaje
    jajaja adte kaso... la musika a rebentar en el garito, la peña sin parar de botar, la kabina arriba alau de los baños, k ibas a pedir algun tema de moron... jajaja sin mas... rekuerdos... jajaja
    Ya te digo jejeje
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #25
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    Lo de zalla parecia una invasion en toda regla jajaja Eran abrirse las puertas del tren y madre mia... XDDDD Pues zorionak de mi parte para Juanjo Sigue en la Escapada?

  7. #26
    Avatar de Dj_Ian Klubb
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/sep/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.420
    Poder de Reputación
    1427

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Ian Klubb On Twitter Add Dj_Ian Klubb on Facebook Add Dj_Ian Klubb on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a Dj_Ian Klubb
    si k sige si,aunq me dijo q este sea posiblemente su ultimo cumple en la escapada,asiq por eso hay montao el fieston con el bumping y tal,ya le dare recuerdos de tu parte jeje
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #27
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    Ni se acordara pero weno.. jajaja porq por msn ademas siglos ya tamb.. xD Tu dale, y de parte de Serna tamb xD

  9. #28
    Avatar de Pitxa-Latigo DJ
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/dic/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    374
    Poder de Reputación
    0
    Pos mi primer gran fiueston fue ace muxisimpo jajaj kn 14 aÑos km no......jazzberrii!!!! J0j0j0 k buerna gent se salia, ara m idiskoteka es la non sisisisisi!!! Arriba crazy!

    r.r.p.p. Non
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #29
    Avatar de VaRo_DJ
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    308
    Poder de Reputación
    0
    Pos yo, lo 1º ke en santander nunka a tirao mucho el bumpin..,., el jazzberri me piyaba mu joven, jajaja, nunka yege a ir...
    las mejores eran en el royal palace de torrelavega...
    la mejor de mi vida a sido irme a la central el viernes, yo de vacaciones cn mis padres, con un colega (ke en paz descanse xcierto) y de empalmad a coger el bus pa la fiesta del agua ke era el sabado, JAJAJAJA TO JUNTO Y A ALCOHOL SIEMPREEEEEEEEEE
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #30
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    El pk2 uf quien no lo recuerda? Dificil de olvidar en los comienzos



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. Compro vinilos Bumping
    Por DjThE-CrAzY en el foro Compra
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 31/12/2008, 14:16
  2. Ya llege de nuevooo!!!!!
    Por DjGiD_KLUBB en el foro Presentate En Euskal Family Djs
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 15/08/2008, 21:47

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes