+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 156

Tema: El poder sobre el Bumping Festival

Vista Híbrida

  1. #1
    Avatar de Txitxi
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/abr/2009
    Edad
    41
    Mensajes
    212
    Poder de Reputación
    218

    Re: El poder sobre el Bumping Festival

    Cita Iniciado por EliasDj Ver Mensaje
    ¿Puedes decirme algún tema o trozo que no te guste? Para saber exactamente a qué temas te refieres.
    Si, por supuesto.

    Por ejemplo, busco temas de DBC. Encuentro cosas que no me gustan nada, por ejemplo:



    O este:



    Como el 90% de las cantaditas tipo Raul Soto. O pokadas de la Marta.

    En cambio estos 2 son unos temazos.





    Y con esto ya lo flipo:



    Este tambien se sale:



    Al final he desviado el hilo hacia mis gustos musicales, XDD. Al menos espero que te hagas una idea.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Última edición por Txitxi; 12/11/2010 a las 18:54
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj

    Re: El poder sobre el Bumping Festival

    Cita Iniciado por Txitxi Ver Mensaje
    Al menos espero que te hagas una idea.
    Pues te comento tema por tema:

    - Poky Freak. De entrada el poky es un estilo inventado para meter entre los temas chulos, para hacer mezclas "al subidón" y demás, por tanto suelen ser temas "feos" y que no son para escuchar solos. De todas formas, Dbc tiene pokys mejores.
    - Repeat. Tema con reboteo en el bajo, hecho siguiendo el estilo que llegaba desde Rusia, y uno de los primeros "hardbass" de Dj Dbc.
    - Talking to the moon. Una cantada típica de Dbc con sus toques progresivos.
    - The light of the world. Progresivo con toques de cabra que tanto se llevan ahora.
    - Fine day. Temazo bounce con una buena melodía de Matt Lee, y gran parón vical que hay que agradecerle a Miss Jane.
    - Long distance. Temazo progresivo siguiendo la línea marcada por uno de los éxitos del momento, Pulsedriver - The Whistle Song (Solar Patrol Remix).

    En resumen, creo que tu problema es que NO TE GUSTA EL BUMPING ni nada que se le parezca! Los temas que te gustan son progresivos y cantados, y el único que se acerca algo a hardhouse o derivados es el tema bounce, y supongo que por ese pedazo de parón y melodía, y porque no tiene un bajo marcado. Yo opino más o menos igual que tu sobre estos temas, salvo porque a mi el Repeat me encanta! xD

    Te dejo yo algún temazo bumping del momento, a ver qué te parecen:

    La primera parte no te gustará, pero amarás el último parón xD



    Gran temazo, a mi me gusta más la segunda subida:



    Con este te va a pasar como con el primero de Dbc:



    Este espero que te mole:



    Este rollo te mola?



    Y esto?



    Bueno de momento ya vale xD
    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

  3. #3
    Avatar de Txitxi
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/abr/2009
    Edad
    41
    Mensajes
    212
    Poder de Reputación
    218

    Re: El poder sobre el Bumping Festival

    Cita Iniciado por EliasDj Ver Mensaje
    En resumen, creo que tu problema es que NO TE GUSTA EL BUMPING ni nada que se le parezca! Los temas que te gustan son progresivos y cantados, y el único que se acerca algo a hardhouse o derivados es el tema bounce, y supongo que por ese pedazo de parón y melodía, y porque no tiene un bajo marcado. Yo opino más o menos igual que tu sobre estos temas, salvo porque a mi el Repeat me encanta! xD
    Pues seguramente tengas razon en lo del bumping. Recuerdo que la primera (y unica) vez que fui al Jazzberry, ponian progresivo como en Itzela, hablo del año 2002 o por ahi. Todos mis colegas coincidimos en lo mismo, deciamos: ponen temazos (progresivos) pero los joden con el puto bombo.

    No se si era bumping exactamente, pero no nos gusto nada, y no volvimos mas, XDDD.

    Respecto a lo de los temas pokys, no tenia ni idea que se usaban para meter entre temas, pero no se pueden suprimir o hacerlos mas cortos y que apenas se noten?

    Ahora te comento los temas:

    El primero, como dices a partir del minuto 4 es muy bueno. Pero si de 6 minutos, 4 no molan, no se puede soportar una sesion, me entiendes, no?

    El segundo se soporta el cacerolazo porque al menos progresa un poco, se aprecia melodia y dura muy poco. El resto esta bien, lo mejor como suena del minuto 1:30 al 2:00. Y este no es un tema bumping?

    El tercero me gusta mas que el primero, pero sigue sobrandome ese trozo sin melodia y sin sentido, de todas formas pone hardbass y a mi no me parece que lo sea en absoluto.

    El cuarto es muy bueno, pero quitaria varios minutos de la voz de la pava, no me gusta que se escuche mucho canto tanto tiempo. El principio es lo mejor, esa melodia es tremenda.

    El quinto horrible, insoportable, en eso no has acertado, las cantaditas no las soporto. Pueden haber voces, pero no que parezca que canta la Malu o algo asi, no se si me exolico.

    La ultima, el paron de casi un minuto me mata, y despues es una locura, definitivamente eso no me gusta.

    Ya esta, gracias.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #4
    Avatar de dj kokoloko
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    985
    Poder de Reputación
    991

    Mis Redes Sociales

    Follow dj kokoloko On Twitter Add dj kokoloko on Facebook Add dj kokoloko on SounCloud

    Re: El poder sobre el Bumping Festival

    Cita Iniciado por Txitxi Ver Mensaje
    Respecto a lo de los temas pokys, no tenia ni idea que se usaban para meter entre temas, pero no se pueden suprimir o hacerlos mas cortos y que apenas se noten?
    si le empiezas a quitar compases y demas al meterle una cantada no te coincidiria con las 2 subidas que normalmente tienen por ponerte un ejemplo. Creo recordar de Goro que en su dia dijo que los temas de antes no te coincidian en subidas y demas y se empezaron a hacer asi (como son en la actualidad)
    a lo que se refiere Elias es por ejemplo: meter el poky entre cantada y cantada, ya que no puedes meter las 2 a la vez porque con las 2 voces no se entenderia nada, y ahi con el pokya ya puedes jugar mas xD no Elias?
    Última edición por dj kokoloko; 13/11/2010 a las 02:15
    Signature Removed - Image exceeds 10 px by 1 px

  5. #5
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: El poder sobre el Bumping Festival

    Cita Iniciado por Txitxi Ver Mensaje
    Pues seguramente tengas razon en lo del bumping. Recuerdo que la primera (y unica) vez que fui al Jazzberry, ponian progresivo como en Itzela, hablo del año 2002 o por ahi. Todos mis colegas coincidimos en lo mismo, deciamos: ponen temazos (progresivos) pero los joden con el puto bombo.

    No se si era bumping exactamente, pero no nos gusto nada, y no volvimos mas, XDDD.

    Respecto a lo de los temas pokys, no tenia ni idea que se usaban para meter entre temas, pero no se pueden suprimir o hacerlos mas cortos y que apenas se noten?

    Ahora te comento los temas:

    El primero, como dices a partir del minuto 4 es muy bueno. Pero si de 6 minutos, 4 no molan, no se puede soportar una sesion, me entiendes, no?

    El segundo se soporta el cacerolazo porque al menos progresa un poco, se aprecia melodia y dura muy poco. El resto esta bien, lo mejor como suena del minuto 1:30 al 2:00. Y este no es un tema bumping?

    El tercero me gusta mas que el primero, pero sigue sobrandome ese trozo sin melodia y sin sentido, de todas formas pone hardbass y a mi no me parece que lo sea en absoluto.

    El cuarto es muy bueno, pero quitaria varios minutos de la voz de la pava, no me gusta que se escuche mucho canto tanto tiempo. El principio es lo mejor, esa melodia es tremenda.

    El quinto horrible, insoportable, en eso no has acertado, las cantaditas no las soporto. Pueden haber voces, pero no que parezca que canta la Malu o algo asi, no se si me exolico.

    La ultima, el paron de casi un minuto me mata, y despues es una locura, definitivamente eso no me gusta.

    Ya esta, gracias.
    lo que dices de los pokys parece que va a ser que no que por el centro y mediterraneo pegan muy fuerte y les gusta mucho esos temas, aunque mejor los temas de aqui con melodias jejeje
    La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
    Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
    http://soundcloud.com/gali-bass

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes