+ Responder Tema
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 105

Tema: ¿Se podria hacer aqui?

  1. #1
    Avatar de oigressm
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ene/2010
    Edad
    30
    Mensajes
    523
    Poder de Reputación
    529

    ¿Se podria hacer aqui?

    Bueno el caso es que hace tiempo vi este video. Hoy lo e vuelto a ver y me e preguntado haber si se podria hacer en Bilbao una de estas... jajaj si se pudiera hacer seria la caña, para fiestas de Bilbao o algo encima seria un gran impulso para el bumping por esta zona... Aunque estaria muy dificil. Yo dejo aqui la idea. Si lo veis posible, y os parece buena idea, podriais intentar hacer una de estas

    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #81
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355

    Re: ¿Se podria hacer aqui?

    Cita Iniciado por DjXBoy Ver Mensaje
    Peter Luts me encanta. Pero le veo muy flojo produciendo comparado con otros. Mis productor preferido es Sven Frans Yvonne Maes (Svenson) que es Airscape, Svenson & Gielen, Bocaccio life, Nightwatchers... aunque M.I.K.E. (Push), Vincent de Moor y Freejack tambien son los putos amos produciendo.
    Future vive con dos pelotazos itzela colors tambien,sin duda el entity es uno de mis trances favoritos
    [/URL][/CENTER]

  3. #82
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: ¿Se podria hacer aqui?

    ufff yo lo llevo turbio sobre trance, house y asi, yo mas de bumping y asi

    pero mas o menos peter luts( creo que se escribe asi) me parece bastante bueno
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #83
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: ¿Se podria hacer aqui?

    Cita Iniciado por David Dj-bermeo Ver Mensaje
    Future vive con dos pelotazos itzela colors tambien,sin duda el entity es uno de mis trances favoritos
    Future Vibe es Freejack XD

    En cuanto a Bumpin, para mi como Piju & Pok, no hay color con ningunos, aunque Head Hornys con todos sus akas tiene muchiiiiiiiiiiisimos temazos.
    男孩是这里x

  5. #84
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: ¿Se podria hacer aqui?

    para mi los temas de piju&pok son muy bueno por que son muy completos con muchos efectos y muchas cosas, tambien los de xabbi R y dj lolo son buenos

    por no mencionar a tss project, dbc y gary selekt que son unos ejemplos clarisimos de los mejores productores de bumping
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #85
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: ¿Se podria hacer aqui?

    Cita Iniciado por gali Ver Mensaje
    para mi los temas de piju&pok son muy bueno por que son muy completos con muchos efectos y muchas cosas, tambien los de xabbi R y dj lolo son buenos

    por no mencionar a tss project, dbc y gary selekt que son unos ejemplos clarisimos de los mejores productores de bumping
    Yo pienso que TSS Proyect y Gari y Lolo producen bien, pero tienen un "molde" para hacer temas. Xabbi R le veo demasiado innovador ultimamente esta haciendo como diria yo una nueva version del hardhouse, para mi casi no es ni bumpin. DBC es un puto crack, pero no llega al nivel de Piju & Pok, porque esos se curran los temas al completo, efectos, melodias, orquestaciones y sobre todo, a la hora es estructuras los temas, se lo curran mucho no son como los demas que mas o menos todo es una base lineal, ellos hacen parones, meten kicks donde no le corresponde....pero los temas quedan niquelados.
    男孩是这里x

  7. #86
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355

    Re: ¿Se podria hacer aqui?

    Cita Iniciado por DjXBoy Ver Mensaje
    Future Vibe es Freejack XD
    Cada dia se aprende una cosa nueva jajajaja,pero me diras que el frenetic o el entity no son temazos jojojoojooj.Ahora tambien como freejack añade el no promises o algo asi creo que era... xd xd xd
    [/URL][/CENTER]

  8. #87
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: ¿Se podria hacer aqui?

    Cita Iniciado por DjXBoy Ver Mensaje
    Piju & Pok, porque esos se curran los temas al completo, efectos, melodias, orquestaciones y sobre todo, a la hora es estructuras los temas, se lo curran mucho no son como los demas que mas o menos todo es una base lineal, ellos hacen parones, meten kicks donde no le corresponde....pero los temas quedan niquelados.
    Díselo a Naiker, para él por hacer eso que dices, son una mierda de temas... xD

  9. #88
    Avatar de Blackie
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/oct/2008
    Edad
    39
    Mensajes
    318
    Poder de Reputación
    324

    Re: ¿Se podria hacer aqui?

    Yo tambien creo que ahora sin duda en cuanto a productores bumping, como Piju & Pok no hay nadie, llevan a un nivel impresionante desde sus compienzos, el mejor que ha habido nunca para mi DBC, el gran impulsor del sonido muelle original, nadie ha sacado tantos temazos como el , aunque estis ultimos años haya bajado bastante el nivel, TSS la verdad me gustaba mucho mas en sus comienzos con aquellos temas que se curraba con Patxi, ahora solo anda de remixes en remixes jaja.
    Y que decir de Patxi, ha vuelto a un nivel impresionante, como en sus grandes comienzos .
    Gari la verdad para mi tiene 2 temazos y poco mas XD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #89
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355

    Re: ¿Se podria hacer aqui?

    Lo que tienen piju y pok que se salen,o veci tambien, son los pokys que hacen.Desde que sacaron el now you are gone todos los que an salido de estos tres fieras se salen,y eso que ami no me mola mucho el poky pero los de estos son diferentes....son pokys con mas ritmo y menos caña...nose como explicarme xd xd xd
    [/URL][/CENTER]

  11. #90
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: ¿Se podria hacer aqui?

    a mi el poky.... ufffff no me lo trago mucho

    donde este el bumping, ni me compares
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes