+ Responder Tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66

Tema: depor 3-1 athletik

  1. #1
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    depor 3-1 athletik

    jojojojojoj a cascarla xabalessssssssssssssssssssssssssssssss iepa iepa xd
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #51
    Avatar de Dj_Berme
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/ago/2008
    Mensajes
    1.284
    Poder de Reputación
    0
    eso de practicar euskera será en guipuzkoa. Bilbao cada dia es menos "vasca" x decirlo de alguna forma y mas extranjera. Ponte ha hablar euskera en todos los comercios y dime a ver cuanto se vende. entiendo tu forma de pensar y que tires x lo tuyo. Pero estas mezclando sentimientos con la realidad de hoy en dia. Y x eso te enerbas. Se que quieres que euskadi sea todo eso pero no lo es. Lo SIENTES TU que es diferente. Es como decir..siento que el bumpin no ha muerto, pero la realidad es otra. y es asi duela o no duela.


    P.D: ETB-2 ha obtenido un 15,8% de share y ETB-1 un 3,7%.
    Signature Removed - Image file size must be under 10 kb

  3. #52
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520
    Cita Iniciado por Dj_Berme Ver Mensaje
    eso de practicar euskera será en guipuzkoa. Bilbao cada dia es menos "vasca" x decirlo de alguna forma y mas extranjera. Ponte ha hablar euskera en todos los comercios y dime a ver cuanto se vende. entiendo tu forma de pensar y que tires x lo tuyo. Pero estas mezclando sentimientos con la realidad de hoy en dia. Y x eso te enerbas. Se que quieres que euskadi sea todo eso pero no lo es. Lo SIENTES TU que es diferente. Es como decir..siento que el bumpin no ha muerto, pero la realidad es otra. y es asi duela o no duela.


    P.D: ETB-2 ha obtenido un 15,8% de share y ETB-1 un 3,7%.
    en gipuzkoa cada dia se abla menos creeme.......en algunos pueblos y eso si..........x ejemplo getaria zumaia zarautz y asi.........pero donosti irun y por esos lares no se abla una mierda

    pero es normal

    HIZKUNTZA BAT EZ DA GALTZEN EZ DAKITENEK IKASTEN EZ DUTELAKO .......DAKITENEK HITZEGITEN EZ DUTELAKO BAIZIK!!!!!!!!!!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #53
    Avatar de Dj_Berme
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/ago/2008
    Mensajes
    1.284
    Poder de Reputación
    0
    cuando puedas me traduces jajaja. Yo cuando fui a sanse la peña hababla en las panaderias y asi . En bilbao eso es impensable. Y en vitoria no te digo nada. Repito que yo entiendo los sentimientos de la gente, pero la realidad es otra.
    Signature Removed - Image file size must be under 10 kb

  5. #54
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520
    HIZKUNTZA BAT EZ DA GALTZEN EZ DAKITENEK IKASTEN EZ DUTELAKO .......DAKITENEK HITZEGITEN EZ DUTELAKO BAIZIK!!!!!!!!!!
    jajajaajaj pues q un idioma no se pierde porque los q no saben no aprenden ........sino porque los q saben no lo ablan!!

    pero en donosti casi q solo ablan las viejas y asi...........nosotros cuando vamos de fiesta x donosti ........pides un trago en euskera y ni dios te entiende...........
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #55
    Avatar de DjMurdok
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    782
    Poder de Reputación
    0
    Ese es el problema berme, k kada vez vamos a peor. K se vive tan bien aki, k la gente se viene pal norte. Entonces kuanta mas gente de fuera aya, normal k se hable menos. Por que crees k el Psoe, el PP, y partidos españoles logran tantos votos aki? No creo k la mayoria de la gente k vote, sea EUSKALDUN.

    Pero dejando la politika a un lado, la kosa es, k al iual k yo pienso eso, ay muxa gente k lo piensa, y resulta k ESA es la filosofia del athletic. El k lo vea bien, pos bien, y el k no, k se tire de los pelos del kulo
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #56
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    La cosa es, dejando la politica a un lado, que el Athletic es un grande de Europa (recientemente reconocido por la FIFA com tal) por su Historia, sus logros, sus triunfos, y todas las circunstancias q le rodean (su filosofia). Tu puedes decir que jugamos con extranjeros y españoles, y nosotros decir q solo lo hacemos con vascos, descendientes de estos o jugadores formados en canteras vascas. Y para cada cual, todos tenemos razon (desde el punto de vista politico), pero la realidad es q, dejando a un lado la politica, el Athletic a logrado todo esto con un mercado que el mismo ha limitado segun el ha creido fiel a su ideologia (aunq otros no la compartan) y que ha sido uno de los grandes de España, y un clásico por supuesto, jugando toda la vida con 11 aldeanos contra jugadores que valen millones y milones de euros.

    Lo mismo ocurre con el futbol femenino, surgio el Athletic y tres años consecutivo campeones y siempre entre los tres mejores de la liga femenina. Y desde que se permitio que jugaran extranjeras, tiene las cosas algo mas putas pero weno.. En el fondo, a todos les gustaria que su equipo estuviese en lo mas alto solo con jugadores de la cantera o nacidos en su tierra, porq en el fondo somos asi TODOS por muy españolistas que sean algunos, tu provincia y tu tierra siempre la tienes ese orgullo..

    Dios solo creo un equipo perfecto, y a los demas los lleno de extranjeros xD

  8. #57
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520
    Dios solo creo un equipo perfecto
    q ablas del barca no???

    o de la real?????jajajajaja
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #58
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    Mira, eso es otra cosa q no entiendo, la fobia y el odio que hay contra el athletic por su ideologia, y logo resulta que la Real, q solo fichaba hasta hace unos años vascos o extranjeros (especialmente de europa del este) antes que españoles, y la gente no le decia nada..

  10. #59
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520
    yo solo odiaba al atlhetic cuando ganaba a la real

    sino me alegro de q gane.....tanto el "bilbao" ,osasuna,alaves........

    yo tener no tengo nada contra el bilbao......pero contra su ideologia si .......porque pienso q lo adaptan a lo ke kieren o lo intentan (vease el caso de q ace poko querian fitxar a un argentino o algo asi ......porque tenia antepasados vascos ......)
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #60
    Avatar de jon
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    1.349
    Poder de Reputación
    0
    al menos somos el unico equipo vasco ke sigue en 1 jajajajajajajaj
    Tu dios es Ala,el mio es Patxi Deciveria!!ole ole Y ole!

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes