+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Lo ultimo de lo ultimo del señor david jeta

  1. #1
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Lo ultimo de lo ultimo del señor david jeta

    Que tengo mania a este tio, lo sabeis tod@s, mas que nada porque solo por dinero a cambiado su estilo, a llegado a la fama y apuesta por sonidos muy muy comerciales.
    Pero es que a mi no em gusta insualtar a ningun dj, incluso cuando se ve que va pinchar sus temas a galas y fiestas televisivas y realmente hace un paripe.
    Pero ya lo ultimo es como para llamarle David Jeta, y es que el señor David, se a buscado un doble para que haga sesiones usando su nombre, y nombrandose doble oficial de David Guetta, y lo que mas gracia me hace es que el propio Guetta esta totalmente de acuerdo con ello. ¿A que hemos llegado? Prueba de ellos

    432023_10150535720322865_713077864_8739112_1707483551_n.jpg

    Esto ya es para locos, ademas sinceramente prefiero pagar por un dj residente que pinche mal pero le eche ganas, que ver pinchar a alguien se hace pasar por otro, y ademas lo que me jode es que la gente encima ira en masa a verle.
    男孩是这里x

  2. #21
    Avatar de alexbaraka
    Dj Amateur

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/mar/2010
    Edad
    32
    Mensajes
    56
    Poder de Reputación
    62

    Re: Lo ultimo de lo ultimo del señor david jeta

    Patetico lo del david jeta
    DJ XITO!!!

  3. #22
    Avatar de dj kokoloko
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    985
    Poder de Reputación
    991

    Mis Redes Sociales

    Follow dj kokoloko On Twitter Add dj kokoloko on Facebook Add dj kokoloko on SounCloud

    Re: Lo ultimo de lo ultimo del señor david jeta

    ya se hizo hace unos meses esto en zaragoza o por ahi, no me pilla de sorpresa.. xD
    Signature Removed - Image exceeds 10 px by 1 px

  4. #23
    Avatar de Danny.F
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ene/2009
    Mensajes
    477
    Poder de Reputación
    483

    Re: Lo ultimo de lo ultimo del señor david jeta

    Este tio hoy por hoy es Dios en el mundo de la musica, La imagen del Dj hasta hace no mas de 10 años era la de un poligonero,yonki al que no le valoraba ni su abuela, y David guetta ha sido el que a cambiado esa visión de los djs hasta el punto de convertirse en el Nº1 Mundial y arrastrar con el a muchos otros Djs, ahora todo el mundo quiere ser Dj e incluso han sacado una FP para ser Dj profesional, y se está planteando sacarlo en una especie de carrera musical y sin lo que ha conseguido el Franchute con pintas de mendigo esto era impensable hace unos pocos años.

    Este tio empezo como cualquiera de nosotros, pinchando gratis en pubs de carretera en paris, y ahora a conseguido darle la vuelta a la musica mundial, de hecho, muchas de sus nuevas canciones llevan melodias "tranceras" por lo que nos está volviendo a meter poco a poco la musica de antes adaptada a los nuevos tiempos y como el las mete... pues ale todos ponen melodias tranceras en su nuevas canciones...

    En cuanto a lo de su doble, No me parece tan descabellado que david guetta haya puesto un "Doble" en cada pais de Europa. Hoy por hoy todo el mundo quiere verle, tocarle, conocerle... y es la opción que mas se asemeja a eso,no es lo mismo ni mucho menos, pero es la mejor opción, porque ademas me imagino que su agenda estará un pelin saturada y que narices, "La pela es la pela" ha pasado de ser un Dj a ser una empresa de sacar €uros pero eso es porque el puede permitirselo, sus canciones se escuchan en todas las discotecas del planeta y eso por malo no es...

    Nos guste o no, David guetta es el Nº1 Mundial y personalmente, tiene algunas canciones que son cojonudas y si no fuese por mi retirada del Bumping, a esto ya le habria metido mano fijo(a la cancion e no a la tia) jajajaja

    Última edición por Danny.F; 22/02/2012 a las 01:40



  5. #24
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Lo ultimo de lo ultimo del señor david jeta

    De acuerdo con tigo Danny

    a la cancion e no a la tia)
    Sisi yaya xDDDD



    Pd: ¿Porque lo dejas?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #25
    Avatar de Rven
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/sep/2008
    Edad
    39
    Mensajes
    303
    Poder de Reputación
    309

    Re: Lo ultimo de lo ultimo del señor david jeta

    Pues a mi estas cosas me parecen un fraude, tu no puedes vender algo que no es verdadero. Que claro... por muy doble que sea los precios no van a ser baratísimos precisamente, ya se llenarán bien los bolsillos con la tontería. Esto tendría que ser perseguido por ley. Me parece muy poco ético que tu estés engañando a la gente, porque es eso, un engaño. Si a ti te gusta David Guetta tu quieres ver a David Guetta, para que quieres ver a otro que no sea el? de que sirve? que te va a aportar?

    Nos están metiendo por todas las partes posibles que compremos música original y luego salen con cosas como estas???, me parece increíble. Luego hazlo tu claro... que vas a la cárcel de cabeza. En fin, de ser verídico todo esto me parece una vergüenza y de ser falso pues a ese tío se le puede preparar una liada muy gorda (y con razón)

    SONIDEX RECORDS www.sonidexrecords.com
    Queremos ayudaros en vuestras producciones, sesiones.. etc. ¿quieres que publiquemos tus temas/sesiones? mandalos a nuestro email sonidex@gmail.com Los publicaremos encantados! Ofrecemos buen posicionamiento en Google. Gracias a todos!


  7. #26
    Avatar de Txitxi
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/abr/2009
    Edad
    41
    Mensajes
    212
    Poder de Reputación
    218

    Re: Lo ultimo de lo ultimo del señor david jeta

    Cita Iniciado por Rven Ver Mensaje
    Pues a mi estas cosas me parecen un fraude, tu no puedes vender algo que no es verdadero.
    Aqui no hay engaño, sino imbeciles que se dejan "engañar" por querer ir a un lugar donde hay cierto ambiente que asocian al nombre de Guetta.

    En el cartel pone claramente que es un doble.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #27
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Lo ultimo de lo ultimo del señor david jeta

    Cita Iniciado por Rven Ver Mensaje
    Si a ti te gusta David Guetta tu quieres ver a David Guetta, para que quieres ver a otro que no sea el? de que sirve? que te va a aportar?
    Si te gusta David Guetta y es al que quieres ver, no vayas a ver al doble no? jaja como dice Txitxi, lo pone en el cartel, por lo que no es un timo, el que va, sabe a lo que se atiene, si se cree que va a ser lo mismo allá él.

  9. #28
    Avatar de Deranged
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/may/2010
    Mensajes
    452
    Poder de Reputación
    458

    Re: Lo ultimo de lo ultimo del señor david jeta

    He visto gente que para triunfar se han asociado a padrinos, que han lamido culos, que han pagado por portadas de discos, que se ofrecen a ir a pinchar por la cara, etc. y les ha funcionado. Pero esto no creo que funcione (Espero)
    Ahora, eso si. Es un gran detalle hacer saber al publico que se trata de un doble. Buen gesto de dignidad. Me ha gustado Pero en ingles para que la peña no se pipe
    Vah. Para que engañarnos... Muy probablemente triunfara

    PD. "The Official Double For spain" Ostras neng. Suena muy pro
    Última edición por Deranged; 22/02/2012 a las 14:00
    Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca

  10. #29
    Avatar de Rven
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/sep/2008
    Edad
    39
    Mensajes
    303
    Poder de Reputación
    309

    Re: Lo ultimo de lo ultimo del señor david jeta

    Me refiero a este cartel chicos, el que puso XBoy. Si que lo pone, pero... hay que fijarse eh? no esta tan tan claro... a primera vista no se ve que es el doble, cuidao! Ves David Guetta en grande y dices ostias... (a los que les guste, claro xDD)
    Cita Iniciado por DjXBoy Ver Mensaje
    Y este que pone claramente doble de David Guetta a mi esto me parece un cartel promocional para contratar a este tipo, no un flyer de una fiesta en si, o al menos yo asi lo entiendo. Es decir, luego habria que ver las artimañas de quien le contrata si pone claramente que es un doble o lo pone en la letra pequeña a ver si cuela.

    Cita Iniciado por Txitxi Ver Mensaje
    Cita Iniciado por Txitxi Ver Mensaje
    Aqui no hay engaño, sino imbeciles que se dejan "engañar" por querer ir a un lugar donde hay cierto ambiente que asocian al nombre de Guetta.

    En el cartel pone claramente que es un doble.
    No crees que hay engaño? A mi me lo sigue pareciendo. Si, si te lees el flyer pone que es doble pero lo hacen de tal manera que tengas que leerlo, y si cuela, cuela.

    SONIDEX RECORDS www.sonidexrecords.com
    Queremos ayudaros en vuestras producciones, sesiones.. etc. ¿quieres que publiquemos tus temas/sesiones? mandalos a nuestro email sonidex@gmail.com Los publicaremos encantados! Ofrecemos buen posicionamiento en Google. Gracias a todos!


  11. #30
    Avatar de Arresa
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/sep/2011
    Mensajes
    449
    Poder de Reputación
    457

    Mis Redes Sociales

    Add Arresa on Google+ Add Arresa on SounCloud

    Re: Lo ultimo de lo ultimo del señor david jeta

    Cita Iniciado por Deranged Ver Mensaje
    Ahora, eso si. Es un gran detalle hacer saber al publico que se trata de un doble. Buen gesto de dignidad.
    Detalle? Es algo que se le debería exigir como poco, sería de hijoputa no ponerlo claramente.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes