Tema Cerrado
Página 6 de 22 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 16 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 214

Tema: Un finde bumpinero...

  1. #1
    Avatar de Pokera88
    Dj Amateur

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/dic/2009
    Edad
    36
    Mensajes
    65
    Poder de Reputación
    0

    Un finde bumpinero...

    BUSCA LAS DIFERENCIAS


    Hola ante todo y dejar primeramente dicho que este post está escrito desde mi experiencia, vivencia y opinión… El motivo por el que escribo este esto ha sido porque este puente de los santos me subía a Bilbao a pegarme una buena fiesta que fue lo que hice, además de conocer la ciudad pero también con sensaciones que dejaron mucho que desear, dicen que las comparaciones son odiosas pero yo voy a basar este post en explicar las diferencias que hay entre las dos mejores salas que ahora mismo hay abiertas en el norte como son Skamner y Non.


    Sábado en Skamner/Txitxarro


    He de admitir que pase más tiempo en Skamner porque es más mi rollo pero bueno empecemos… Lo primero que hicieron nada más llegar fue darnos un tour por Txitxarro para que lo viésemos entero y luego bajamos a Skamner en la cual también nos enseñaron la sala, allí nos encontramos con Dj Galas, Dj Chuchi y Javi Bass. Nos trataron como si estuviéramos en casa, con mucha educación en todo momento estuvieron pendiente de nosotros, nos invitaron a copas, nos firmaron vinilos, se hicieron fotos con nosotros, estuvimos en cabina, nos dieron regalos de recuerdo e incluso Chuchi nos invitó a su lonja una tarde …
    Está clarísimo que a esa sala volveremos, la gente súper maja y la verdad que yo no vi a un solo niño.

    Lunes Crazy Halloween en Non


    Aquí la verdad que me voy a poner un poco más seria y más dura… Para empezar y dando mi opinión ( la cual entiendo que es respetable pero no compartida por todo el mundo ) por mucho que fuese una de las mejores fiestas que monta esta discoteca creo que no volveré a pisarla. La gente es muy poco educada y con mucha falta de respeto… Para empezar subimos desde Madrid sin cobrar un solo duro cosa que nos dio igual porque subíamos a que la gente escuchara sonidos nuevos y gente nueva en definitiva haceros disfrutar con nuestra música…

    Después del viaje que nos pegamos nos pusieron en la Xpasion a pinchar, el señor Revuelta ( por dirigirme a el de algún modo aunque no se lo merece) sabiendo que iba gente desde Madrid (porque yo me encargue de comunicárselo) no fue capaz ni de acercarse a saludar cinco segundos ni de mostrar un mínimo de interés ni cortesía (en resumen profesionalidad, cosa que demostraron su gran escasez en esa sala).


    Por otro lado el pedazo de incompetente e inútil de Madari (siento estos términos de todo corazón pero no encuentro mejores palabras para calificarle), el cual hace esos carteles tan horrendos e infantiles, no sabe ni escribir porque para dos nombres que tenía que poner los puso mal y encima separados. Lo peor de todo es que como escusa dice que se los pasaron mal echándole las culpas a un chico que ya no está ni en esa discoteca además de mentirme diciendo que no podía cambiarlos porque ya estaban los 3000 flyer hechos de los cuales al final no se hizo ni uno por que su supuesto jefe no quiso (cosa que los que sois del norte bien sabéis).



    Luego resulta que al ir desde Madrid nos dieron a elegir el horario que queríamos el cual nosotros elegimos de 3 a 4 a.m. y el día de antes nos enteramos que nos han cambiado el horario poniéndonos de 11 a 1 a.m. cuando abre justo la discoteca porque no tenían a nadie con quien abrir la xpasion.



    En toda la noche nadie fue capaz de acercarse a preguntar si nos faltaba algo o si todo estaba correcto o si por lo menos los djs necesitaban algo de beber, cuando solo les dieron una copa al principio de la noche (toda una falta de cortesía y una vez más de profesionalidad).



    Por otro lado de gente como en todos los sitios hay de todo pero bajo mi punto de vista demasiado niño incluso me atrevería a decir que algunos no llegarían ni a los 15 años los cuales iban moradísimos de todo. A más de uno le bailaba más la mandíbula que su propio cuerpo completo.



    Para acabar está claro que me quedo con Skamner y con la gente que hay en esa sala, además del resto de días que pase allí y la pedazo de sesión de dos horas y media que se marcaron mis amigos y que hicieron disfrutar a unos cuantos…respecto a la Non pues decirle a la gente que no se fie de su palabra que acabaran haciendo lo que les dé la gana, que al que hace los carteles le deletreen el nombre a ver si así sabe ponerlo mejor y al señor Revuelta decirle que le falta un poco de educación y que se están cargando esa sala poniendo house o reguetton para rellenar los horarios de la Xpasion.



    Espero que nadie que no esté nombrado se sienta por aludido solo es mi opinión de lo que viví y en ningún momento quiero faltar el respeto a nadie.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Última edición por Naiker; 04/11/2011 a las 16:46
    Quien dice que el bumping y el poky no es una cultura, es porque no valora el buen gusto por la musica

  2. #51
    Avatar de Pokera88
    Dj Amateur

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/dic/2009
    Edad
    36
    Mensajes
    65
    Poder de Reputación
    0

    Re: Un finde bumpinero...

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    Lo de tener disco a la venta es irrelebante hoy en dia cualquiera que pague saca uno, vamos que mientras pagues a las discograficas leda igual si merece o no. Dicho esto tengo canciones mejores que algunas que hay en vinilo y no por eso merezco menos.Vamos que tener un disco no significa que tengan que tratarte mejor o incluso que tengan que llamarte para pinchar
    Pero haber que yo no digo que nos traten mejor o no por tener un vinilo a la venta que eso nos da exactamente igual que nosotros lo unico que queriamos era un poco de educacion que bastante tuvimos con que nos cambiaran la hora poniendonos la hora que les salio de los cojones cuando todo estaba hablado, que me mientan y me digan que no pueden cambiar los nombres por que ahi 3000 flyer echos cuando no habia ni uno, que es una cosatras otra mal hecha y encima con mentiras que a sido lo que mas nos a jodido y como bien he dicho revuelta estaba avisado de que subia gente desde madrid que si que entiendo que tuviera lio por la fiesta que era tal y cual pero nosotros entramos 15 minutos antes de que empezara todo no podia sacar ni 5 segundos simplemente para saludar cuando yo tengo un privado de él diciendome que claro que sin problema estaria encantado de conocernos... la pregunta es por que mienten y no van con la verdad por delante, porque dicen cosas que luego no cumplen? donde esta la profesionalidad?
    Quien dice que el bumping y el poky no es una cultura, es porque no valora el buen gusto por la musica

  3. #52
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Un finde bumpinero...

    Cita Iniciado por Pokera88 Ver Mensaje
    la pregunta es por que mienten y no van con la verdad por delante, porque dicen cosas que luego no cumplen? donde esta la profesionalidad?
    Ahi esta el quid de la cuestion
    Última edición por Naiker; 04/11/2011 a las 14:36
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #53
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj

    Re: Un finde bumpinero...

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Ahi esta el tick de la cuestion
    Tú si que estás tick... http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=quid

    Google: http://www.google.es/search?sourceid...de+la+cuestion
    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

  5. #54
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Un finde bumpinero...

    Juas xDDDlo raro es que siempre lo he visto como tick o tic: http://www.dgde.ua.es/congresotic/pu.../pdf/27683.pdf por ejemplo (publicación universitaria)
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #55
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: Un finde bumpinero...

    Cita Iniciado por NortePowa Ver Mensaje
    Menos quejarse que solo hay dos tios que de verdad se mueven por esto Dany party y naker aunque esta temporada me a defraudado ni concurso ni radio ni ostias en vinagre.

    Lo que haria falta chabales es mas apoyo a quienes se mueven y hacen cosas por esta musica o sino a palmarla
    Perdon???? Veo que no te mueves mucho por el ambiente de gente relacionada con esta musica por que para decir que unicamente dos personas se mueven es demostrar una falta de conocimiento. Ivanjazz no se mueve?El,que organiza fiestas donde puede. Las Vegas, Jazzberri en Donosti, Nexo, Rock Star... Todos los RRPP de cualquier sala no se mueven y no hacen nada? Todos los djs y productores no hacen nada? BumpngZone, Reboo y sus tutoriales, AlexTrackone ys sus noticieros. Concursos de djs en Dcibelia y mil un foros mas aparte de este. La publicidad que hace Elias xDD. Debo tener un concepto muy equivocado de lo que apoyar esta musica...

    Aqui si no tienes nombre no eres nadie. Si haces un temazo pero eres un amateur, tienes suerte si consigues que suene una vez en una discoteca grande. Si tienes un vinilo, puede que la gente te empiece a conocer por que se pasan esos temas de tu vinilo por todo el mundo. Si eres un dj amateur, que eres capaz de hacerte una sesion a 4 platos, haciendo mezclas explosivas, innovadoras, o locas, que mas dara si eres amateur. Suerte si tus amigos se descargan tus sesiones...

    Para que molestarse en intentar hacer algo si total la gente ni se enterara de lo que has hecho, o por lo menos has intentado hacer....
    Última edición por gali; 04/11/2011 a las 15:24
    La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
    Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
    http://soundcloud.com/gali-bass

  7. #56
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: Un finde bumpinero...

    Cita Iniciado por Pokera88 Ver Mensaje
    Pero haber que yo no digo que nos traten mejor o no por tener un vinilo a la venta que eso nos da exactamente igual que nosotros lo unico que queriamos era un poco de educacion que bastante tuvimos con que nos cambiaran la hora poniendonos la hora que les salio de los cojones cuando todo estaba hablado, que me mientan y me digan que no pueden cambiar los nombres por que ahi 3000 flyer echos cuando no habia ni uno, que es una cosatras otra mal hecha y encima con mentiras que a sido lo que mas nos a jodido y como bien he dicho revuelta estaba avisado de que subia gente desde madrid que si que entiendo que tuviera lio por la fiesta que era tal y cual pero nosotros entramos 15 minutos antes de que empezara todo no podia sacar ni 5 segundos simplemente para saludar cuando yo tengo un privado de él diciendome que claro que sin problema estaria encantado de conocernos... la pregunta es por que mienten y no van con la verdad por delante, porque dicen cosas que luego no cumplen? donde esta la profesionalidad?
    Es que profesionalidad y Non no son dos palabras que vayan de la mano. Eso lo sabemos todos, menos los que no lo quieren ver.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #57
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Un finde bumpinero...

    Cita Iniciado por Pokera88 Ver Mensaje
    Pero haber que yo no digo que nos traten mejor o no por tener un vinilo a la venta que eso nos da exactamente igual que nosotros lo unico que queriamos era un poco de educacion que bastante tuvimos con que nos cambiaran la hora poniendonos la hora que les salio de los cojones cuando todo estaba hablado, que me mientan y me digan que no pueden cambiar los nombres por que ahi 3000 flyer echos cuando no habia ni uno, que es una cosatras otra mal hecha y encima con mentiras que a sido lo que mas nos a jodido y como bien he dicho revuelta estaba avisado de que subia gente desde madrid que si que entiendo que tuviera lio por la fiesta que era tal y cual pero nosotros entramos 15 minutos antes de que empezara todo no podia sacar ni 5 segundos simplemente para saludar cuando yo tengo un privado de él diciendome que claro que sin problema estaria encantado de conocernos... la pregunta es por que mienten y no van con la verdad por delante, porque dicen cosas que luego no cumplen? donde esta la profesionalidad?

    y esto se resume en lo que yo había dicho al principio.

    en vez de responder adecuadamente te as saltado las normas de este foro y has insultado.
    otra cosa es que te lo hayan permitido ¬¬

  9. #58
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: Un finde bumpinero...

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    y esto se resume en lo que yo había dicho al principio.

    en vez de responder adecuadamente te as saltado las normas de este foro y has insultado.
    otra cosa es que te lo hayan permitido ¬¬
    Debo de estar ciego, pero yo no veo el insulto por ningún lado, salvo que como tal entiendas ``poniendonos a la hora que les salio de cojones´´.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #59
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Un finde bumpinero...

    Por otro lado el pedazo de incompetente e inútil además de analfabeto de Madari


    si te lees las normas del foro veras que eso esta prohibido

    y repito no defiendo a nadie estoy aquí para que las normas del foro se cumplan

  11. #60
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: Un finde bumpinero...

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    Por otro lado el pedazo de incompetente e inútil además de analfabeto de Madari


    si te lees las normas del foro veras que eso esta prohibido

    y repito no defiendo a nadie estoy aquí para que las normas del foro se cumplan
    Pero eso es de otro mensaje, no del que has citado. Por otra parte, no en la forma (insultos), pero en el contenido del insulto, lleva toda la razón.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes