+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Anulación festivales Pamplona

  1. #1
    Avatar de DjThE-CrAzY
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    29/ago/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    669
    Poder de Reputación
    676

    Mis Redes Sociales

    Add DjThE-CrAzY on Facebook Add DjThE-CrAzY on Google+ Add DjThE-CrAzY on Tuenti Add DjThE-CrAzY on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a DjThE-CrAzY

    Anulación festivales Pamplona

    NOTA DE PRENSA DE LA ORGANIZACIÓN DE LOS EVENTOS DE LOS DÍAS 9 Y 10 DE JULIO DE 2010

    La organización de los eventos "Festival SuperMartxé Sanfermines 2010 Viernes 9 de julio y Festival 10º Aniversario DJ1 Sábado 10 de julio Sanfermines 2010", tal y como anunció en el día de ayer, comunica la cancelación de ambos eventos por causas ajenas a su voluntad.
    En concreto, desde hace meses se convino la realización de ambos eventos en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona, siendo la arrendadora del Pabellón la mercantil Artsaia, S.L., quien se comprometía a ceder el uso del pabellón Anaitasuna de Pamplona a la organización, además de conseguir todos los permisos necesarios para la celebración de los eventos mencionados, consistentes estos en que la duración del festival del viernes 9 de julio fuera de 22h a 6 de la mañana, y la duración del festival del sábado 10 de julio fuera de 18h a 6 de la mañana. La mercantil Artsaia, S.L. tan sólo ha conseguido la apertura hasta la 1 de la mañana, incumpliendo totalmente su compromiso con los organizadores.
    La preparación y organización de los eventos estaba ya muy avanzada y los gastos que la realización está soportando están siendo muy cuantiosos (muy superiores a 50.000 euros), con una campaña de publicidad realizada en más de 15 emisoras a nivel nacional, así como más de 100.000 flyers distribuidos, con más de 8.000 carteles fijados por todo el territorio nacional, o entrevistas concertadas en televisiones de Navarra, así como en otras de ámbito nacional.
    Así mismo, se habían organizado autobuses desde varios puntos de España, así como desde el sur de Francia, con reservas de plazas hoteleras, 3.600 asistentes para cada día anunciados en redes sociales, habiendo sido anunciados los eventos en las mejores revistas del sector del país, entre otras muchas cuestiones.
    La organización lamenta la suspensión de ambos eventos. No llega a entender que se permita la celebración de un evento de carácter latino el día 6 de julio en el mismo lugar y con una duración de hasta las 6 de la mañana, y sin embargo, se prohíba en el mismo lugar y con la misma duración, los dos eventos mencionados. Si bien, la responsabilidad entera de esta cuestión es de la mercantil Artsaia, S.L.
    Pamplona, a 6 de julio de 2010.

    LA ORGANIZACIÓN
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?



  2. #11
    Avatar de BoRjItA_NoN
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    5.180
    Poder de Reputación
    5186

    Mis Redes Sociales

    Add BoRjItA_NoN on Facebook Add BoRjItA_NoN on Tuenti
    Visit BoRjItA_NoN's Youtube Channel

    Re: Anulación festivales Pamplona

    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    Mejor me ahorro lo que pienso respecto a vuestros comentarios... solo digo que a ver si leemos bien

    ''Si bien, la responsabilidad entera de esta cuestión es de la mercantil Artsaia, S.L.''
    Ya se que es de Mercantil Artasia S.L. Pero en ese mismo recinto dejan hasta las 6 de la mañana a concierto de Guachupinos sabes.

    Cita Iniciado por migui4 Ver Mensaje
    me da igual quien tenga la responsabilidad, lo que se ve aqui es que a ellos les permiten mas que a nosotros, nose porque...
    Ya ves migui al final les dejan hacer todo, les dan ayudas etc... Vaya País.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #12
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355

    Re: Anulación festivales Pamplona

    ^Putzu y sus locutorios.......

    el dicho que dice.... De fuera llegaran y de tu casa te echaran....aplicaros el cuento.....
    [/URL][/CENTER]

  4. #13
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Anulación festivales Pamplona

    Pero a ver... jajajaja lo que digo es que parece que les estais echando a ellos la culpa porque a ellos les dejen...

    Ejmp: Tú quieres la play 3, tu hermano un portatil, tus padres a él se lo compran a ti no, la culpa es de tu hermano no? :S

    PD. podíais de tener un poco de respeto por los extranjeros de esta web

  5. #14
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Anulación festivales Pamplona

    Esta claro que la culpa es del ayuntamiento, pero es un evento que no tiene que ver con la gente española , el dance ya lleva tiempo en españa y que carajo lo organizan españoles propios.... si fuese un evento cultural normal que quitasen el dance pero esto que son fiestas populares ....
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #15
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: Anulación festivales Pamplona

    Encima se llevaba anunciando ya tiempo....

  7. #16
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Anulación festivales Pamplona

    pero no se porque les echais la culpa a los otros... :S si no tienen nada que ver...

  8. #17
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: Anulación festivales Pamplona

    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    pero no se porque les echais la culpa a los otros... :S si no tienen nada que ver...
    Porque estamos hasta los cojones de que les den todo tipo de necesidades, y, sobre todo, LUJOS....y a los que hemos nacido aquí nos den por el culo
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #18
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: Anulación festivales Pamplona

    Cita Iniciado por Alexx Ver Mensaje
    Porque estamos hasta los cojones de que les den todo tipo de necesidades, y, sobre todo, LUJOS....y a los que hemos nacido aquí nos den por el culo
    Mira, en eso estoy COMPLETAMENTE de acuerdo contigo tio.... ayudas, subvenciones y de todo, para que luego tengan a sus hijos cometiendo delitos.... en fin....

    Respecto al festival, no tiene nada que ver.. esta claro que la culpa es de la mercantil Artsaia, S.L. ..... pero bueno.... jode ver que permitan un evento que no tendra ni la mitad de aforo del que podria tener el festival Dj 1.....

  10. #19
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355

    Re: Anulación festivales Pamplona

    A mi me gustaria saber la gente que emigro de aqui a sudamerica en los tiempos del franquismo a ver cuantas ayudas les dieron.....comparando con las que se les dan aqui....por lo que llevo investigado,les dieron 0 se buscaron la vida y empezaron todos de 0.Aqui vienen y empiezan con trabajo coche casa y hasta amigos por que viene uno corre la voz del tombola-chollo y se trae a toda la familia.Apunte para el que quiera....menos subi impuestos,menos bajarse sueldos y menos ostias y quitar ayudas a estos mangutas,que ademas de no dar un palo al agua,se rien de todos nosotros ala puta cara.(matizacion para putzu....no todos,tambien hay inmigrantes buenos)

    (matizacion anulada JUASSSSSS igual si xd xd xd)
    Última edición por David Dj-bermeo; 07/07/2010 a las 23:00
    [/URL][/CENTER]

  11. #20
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Anulación festivales Pamplona

    Pero que me estais contando ahora? jaja yo he hablado de la fiesta, que si a ellos se les permite y a nosotros no... pues ni nosotros ni ellos tenemos la culpa, me quereis decir de qué nacionalidad son los que han suspendido el evento por favor?

    A mi no me vengais con royos raros porque aparte de que no voy a saber contestar, por falta de datos, me la pela. Querais o no querais, van a seguir viniendo, y no les vais a echar (a los que querais que se vayan) asi que patalead lo que querais.)

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes