+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Dj Putzu - Pim Pam Toma Lacasitos (''Video'' Style)

  1. #1
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Dj Putzu - Pim Pam Toma Lacasitos (''Video'' Style)

    Bueno pues ya que el señorito ''Dj Pitt'' está treméndamente ocupado, y no le ha dado tiempo ha editar el vídeo, he decidido ponerme yo a ello, he empezado mas o menos bien, hasta que se me ha empezado a petar esta puta mierda de pc... se me ha acabado la paciencia y he puesto una imagen para el resto del vídeo, asi a quedado de cutre, pero sabeis que? ME LA PELA!!!! jajajajaja de todas formas, a estas alturas ya, no creo que haya ni la mitad de gente interesada que habría cuando le pedí a pitt que lo hiciera...¬¬ asi que lo que tenga que ser será





    PD. en nada evento de esto(espero que lo ruteis xD) y mi propia página en el tuenti (espero que os unais jaja)

    PD2 esclusiva para EFDJS!!! jjaja
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Última edición por DjPitt; 02/06/2010 a las 00:48

  2. #11
    Avatar de oigressm
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ene/2010
    Edad
    30
    Mensajes
    523
    Poder de Reputación
    529

    Re: Dj Putzu - Pim Pam Toma Lacasitos (''Video'' Style)

    jajaja bueno... pues cuando andes por foros pegas el enlace...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #12
    Avatar de Rubi
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    26/abr/2010
    Edad
    33
    Mensajes
    194
    Poder de Reputación
    200

    Re: Dj Putzu - Pim Pam Toma Lacasitos (''Video'' Style)

    jajajajajajaaj muy fuerte putzu... este era el que no encontraba en el tuenti.. =S
    el video ha quedado de lujo la verdad (zorionak al creador de paso) y el tema es la leche jajajaja

  4. #13
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Dj Putzu - Pim Pam Toma Lacasitos (''Video'' Style)

    Cita Iniciado por Rubi Ver Mensaje
    jajajajajajaaj muy fuerte putzu... este era el que no encontraba en el tuenti.. =S
    el video ha quedado de lujo la verdad (zorionak al creador de paso) y el tema es la leche jajajaja
    LOL cuando te han pagado ? XDDD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #14
    Avatar de Rubi
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    26/abr/2010
    Edad
    33
    Mensajes
    194
    Poder de Reputación
    200

    Re: Dj Putzu - Pim Pam Toma Lacasitos (''Video'' Style)

    a no no , me reitero. Que aun no habia acabado de verlo .. ajajajaj asi que digo simplemente que el tema esta de lujo... xD pero desde el cariño e putzu. a ver si aprendemos para la proxima un buen video jejejeje

  6. #15
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Dj Putzu - Pim Pam Toma Lacasitos (''Video'' Style)

    Cita Iniciado por Rubi Ver Mensaje
    a no no , me reitero. Que aun no habia acabado de verlo .. ajajajaj asi que digo simplemente que el tema esta de lujo... xD pero desde el cariño e putzu. a ver si aprendemos para la proxima un buen video jejejeje
    jaja gracias, pero a ver si leemos la descripcion!!!! pone claramente que se me petaba el puto pc, y acabé hasta los mismisimos... si me huebiera ido mejor el pc y tal, está claro que no lo dejo así que no suelo ser taaaan chapucero no jodais.. xD

  7. #16
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Dj Putzu - Pim Pam Toma Lacasitos (''Video'' Style)

    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje

    PD2 esclusiva para EFDJS!!! jjaja
    I kill you
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #17
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Dj Putzu - Pim Pam Toma Lacasitos (''Video'' Style)

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    I kill you
    jajaja por? encima ¬¬ eso fué porque segun lo subi a you lo puse aquí primero...

  9. #18
    Avatar de Deranged
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/may/2010
    Mensajes
    452
    Poder de Reputación
    458

    Re: Dj Putzu - Pim Pam Toma Lacasitos (''Video'' Style)

    Yo tenia entendido que este tipo de catastrofes iban a pasar en el 2012, pero parece que hay un pequeño adelanto...
    Inundaciones. Nevadas. Temperaturas frias. Vientos huracanados. Este video.
    ...Putzu! Me dejas solo y abandonado en nuestra batalla contra el resto del mundo para unirte a la plebe???
    Hermano, donde esta ese orgullo?

    Valoracion: El video malisimo. El tema musical buenisimo. Pero por muy bueno que sea el tema, el video hace que pierda mucho
    Un saludo Putzu
    Última edición por Deranged; 06/06/2010 a las 01:20
    Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca

  10. #19
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: Dj Putzu - Pim Pam Toma Lacasitos (''Video'' Style)

    gran temazo putzu, me lo he puesto en una entrada en el tuenti, este temazo tiene que rutar por todo el mundo
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #20
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Dj Putzu - Pim Pam Toma Lacasitos (''Video'' Style)

    Cita Iniciado por Deranged Ver Mensaje
    Yo tenia entendido que este tipo de catastrofes iban a pasar en el 2012, pero parece que hay un pequeño adelanto...
    Inundaciones. Nevadas. Temperaturas frias. Vientos huracanados. Este video.
    ...Putzu! Me dejas solo y abandonado en nuestra batalla contra el resto del mundo para unirte a la plebe???
    Hermano, donde esta ese orgullo?

    Valoracion: El video malisimo. El tema musical buenisimo. Pero por muy bueno que sea el tema, el video hace que pierda mucho
    Un saludo Putzu
    Si no dices nada nuevo, lo del vídeo ya lo digo yo que es cutre, pero tambien he puesto la razón ¬¬ y el tema tampoco es que sea buenisimo, pero bueno xD si el ''video'' solo lo he hecho para subirlo a youtube, y por no poner una imagen en todo el tema, pues empecé a intentar editarlo, pero me rayé mucho y por eso lo dejé así... jaja

    PD. lo que me interesa que se oiga es el tema, si me interesaría que se viera el vídeo me habria buscado la vida para que fuese mejor xD

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes