Chavales, eso de Alonso es un Trampos y un lloron, que yo recuerdo a Vettel:
Adelanta a Button en Alemania por fuera y acaba 2º, sancion y le bajan al 5º, y encima le decia al propio Button que le habia echado el de la pista, JA me parto

En Korea,creo que eera, hay una curva en S que es en bajada, y Vettel cuando hizo la pole la acorto cojiendo el Exterior de la pista,es decir que acorto la curva, aqui no se le sanciono y gano.

En Singapur, despues del Safety, Button casi se come a Vettl cuando se relanzaba la carrera por cambios de rito muy MUY MUY bruscos, cosa que la FIA prohibe.

Japon, lo habeis visto se queda en una reprimenda el estorbo a Alonso en la Q3 y hay otra mas de ese mismo GP que no recuerdo

Abu Dabi, buf...esa carrera es el antiguo testamento....primero lo de la gasolina,bien, sancion merecida;En la clsificacion, no se que Q es, le mete un hostion a la rueda de atras contra la valla,no le pasa nada al coche,en carrera, adelanto por fuera de la pista a Grosjean, que aunque sea asfalto, lo azul esta fuera d los limites de la pista, total que deberia de haber tenido un paso por boxes; Por no hablar de los veneficios del Safety que tuvo y la fortuna con el primer choque con Senna y cuando alcanzaba a los Toro Rosso que le dejaban pasar EXAGERADAMENTE,,,, etc. Total que vettel abria acabado en los puntos, pero en el podio??,,,no creo.

Brasil, pues sinceramente, os lo planteo asi...Vettel adelanta a 3 coches con Bandera amarilla, encima que en su volante (para el que no sepa siempre que hay un color de bandera en el volante se encienden unos leds del color de la bandera) y carteles luminosos mas banderas de tela normales, echa a Kobayasi de la pista,Schumi le deja pasar como si nada,los Toro Rosso tambien, trompea y por 2 o 3 milimetros no le rompen la suspension de atras, podeis ver imagenes,acaba 2 puestos mas atras de la salida...un caos de carrera valla.Y es campeon;mientras que alonso, yendo a por todas y deslizando el coche,dando una demostracion de manos prodigiosas que tiene, y valor y coraje acaba 5 puestos mas arriba de lo que ha salido, adelantando en pista 3 de esos puestos....es subcampeon....pues no me parece nada justo, sinceramente.

Coincidiendo con que las ultimas carreras de Red Bull fueron brillantes, y teniendo en cuenta estas cosas de S Vettel y donde acababa Webber....de verdad se merece Vettel el mundial??