+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Discoteca Quality

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Discoteca Quality

    QUALITY nace en el año 2.012 para ocupar un importante espacio en la noche del Gran Bilbao en Vizcaya. Con la pretension de situarse entre los locales mas elegidos a la hora de disfrutar de todo tipo de contenidos, QUALITY se ha configurado con tres espacios diferenciados: Cafe, Discoteca / Espacio Multiusos y Ten Club.
    Con una superficie total de mas de 700 m2 sumamos el espacio ideal para sacar la verdadera magia de las diferentes propuestas de nuestra agenda.
    Es posible tener un espacio privado donde celebrar un acontecimiento del calibre que sea, eventos como:
    • Fiestas privadas de empresa, amigos o familia, incluso a puerta cerrada.
    • Fiestas de imagen, presentaciones de nuevos productos o de fidelizacion de clientes.
    • Fiestas universitarias, asociaciones, comisiones y grupos.
    • Conciertos, directos y acusticos.
    • Monologos, pequeñas obras de teatro.
    • Actividades culturales.
    • Exposiciones y escaparates cambiantes.
    Todo se puede hacer y todo se hace en QUALITY, en el marco del puerto deportivo de Getxo es posible ubicar cualquier acontecimiento que merezca una presencia y calidad.
    Asi es QUALITY Cafe – Discoteca / Espacio Multiusos – Ten Club












    Pagina web: http://www.qualitydiscoteca.com
    Última edición por Naiker; 11/10/2012 a las 14:04
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #11
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Discoteca Quality

    Cita Iniciado por juliusmixer Ver Mensaje
    Y aun sabiendo que no dábamos (porque era imposible) te pones algo nerviosillo.
    Suele ser más interesante ponerte a hablar un rato con ellos mientras les da por reguistrar el coche y encontrar licencias de software dos equipos y una botella de vozca, y oirles a los señores agentes decirnos que estan caros los cubatas en las discotecas eee xDDD.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #12
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Discoteca Quality

    mas que nada es el tiempo que peirdes en eso lo que toca la baina (para lso que no bebemos)

  4. #13
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Discoteca Quality

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    mas que nada es el tiempo que peirdes en eso lo que toca la baina (para lso que no bebemos)
    Cierto es, si toda la gente haria lo correcto no haria falta pero personalmente prefiero eso a que me venga uno y el resto es imaginación
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #14
    Avatar de Txitxi
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/abr/2009
    Edad
    41
    Mensajes
    212
    Poder de Reputación
    218

    Re: Discoteca Quality

    Todos tenemos claro que en ultima instancia todo este montaje tiene fines recaudatorios (El limite en alcohol esta en 0,25, pero ¿el de canabis, el de coca, el de .........? es lo mismo meterse una raya que un gramo o dar una calada a un porro que fumarte uno entero? Para que cambiar un sistema que les aporta buenos beneficios?) pero no voy a debatir sobre las drogas o el alcohol, no es necesario puesto que el problema es de base.

    El sistema de controles es absolutamente absurdo, abusivo y sin ninguna duda ilegal... aunque lo practiquen tan asiduamente.

    Tanto las leyes britanicas como las estadounidenses (como cualquier minimo principio etico) establecen como derecho basico del ciudadano el no ser sometido por las fuerzas de poder gubernamental de forma arbitraria y/o sin ningun motivo a arrestos, detenciones, registros, etc., etc.

    Este tipo de controles en los que en cierto sitio, a cierta hora, habitualmente se detiene sin motivo atentan contra este derecho.

    Si extrapolamos la situacion a otros ambitos seria exactamente como si las fuerzas de poder gubernamental pudieran registrar el domicilio de cualquiera para, sin motivo, intentar localizar indicios de delito.

    Un registro, control o cualquier tipo de molestia realizada por un ciudadano por estos cuerpos armados siempre deberia realizarse por un motivo justificado.

    Pero aqui pasa lo de siempre, hay muchos que piensan "como yo no bebo,... como yo no conduzco... a mi no me tocara", sin darse cuenta de que este tipo de decretos, una vez estan ampliamente aceptados, van dando paso a otros cada vez mas restrictivos y un dia acaba tocandole a todo al mundo, si no es por una cosa por otra.

    Insisto, una persona que no ha cometido ningun delito no deberia tener nada que temer, ni ser sometida a interferencias, registros o molestias, pero a dia de hoy cualquiera de nosotros puede ser "legalmente" molestado por controles, registros exhaustivos en aeropuertos, etc., etc.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #15
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Discoteca Quality

    el test de los porros si a cambiado. antes si dabas dabas ahora al menos das que as fumado ayer y no te dicen nada (algo así es si mal no recuerdo)

  7. #16
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: Discoteca Quality

    Lo de los aeropuertos es una puta pasada... yo estoy harto de tener que sacar el portatil de la maleta y que todo dios tenga que ver la ropa que llevo, todo porque se les pone en la punta que vayan fuera y en bandeja SOLO para el ordenador (es decir... una bandeja para el portatil... otra para el cinturon, llaves, movil, etc.. y como no.. arrastrar la maleta con los dientes como puedas y que encima te metan prisa..) ... -.-"
    Cogiendo vuelo en bilbao unos bordes de pelotas, muy malas maneras a la hora de pedir las cosas, y unos putos incompetentes... en Barcelona, la cosa mas tranquila y sin problema, pero los de aqui, o por lo menos lo del turno que me toco a mi.. unos grandisimos hijos (e hija) de puta...

    Controles de coche?... pues mira.. con mi coche me comido ya 3 en cosa de 2 meses (es coche tipico que te paran si o si) y todo correcto y no me entretuvieron mas de lo necesario... pero ya me comí en pleno barakaldo 2 controles entre semana (encima con el coche de curro, que es de lo mas normal y con todas las herramientas del curro encima..), uno de los municipales y otro de la ertzaintza a 5 minutos de diferencia uno de otro y eso, si que fue algo que me toco la moral a base de bien... todo el santo dia currando, querer llegar a casa, y que te paren porque te ha tocado a pito pito gorgorito.. (que es asi habitualmente, vamos..)... sobre todo cuando te preguntan de donde vienes, a donde vas y que llevas en el coche... como si no se notara de donde venia joder...

    PD: Naiki... si quieres, te regalo los controles que me puedan tocar

  8. #17
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Discoteca Quality

    Cita Iniciado por DjPitt Ver Mensaje
    Lo de los aeropuertos es una puta pasada... yo estoy harto de tener que sacar el portatil de la maleta y que todo dios tenga que ver la ropa que llevo, todo porque se les pone en la punta que vayan fuera y en bandeja SOLO para el ordenador (es decir... una bandeja para el portatil... otra para el cinturon, llaves, movil, etc.. y como no.. arrastrar la maleta con los dientes como puedas y que encima te metan prisa..) ... -.-"
    Cogiendo vuelo en bilbao unos bordes de pelotas, muy malas maneras a la hora de pedir las cosas, y unos putos incompetentes... en Barcelona, la cosa mas tranquila y sin problema, pero los de aqui, o por lo menos lo del turno que me toco a mi.. unos grandisimos hijos (e hija) de puta...

    Controles de coche?... pues mira.. con mi coche me comido ya 3 en cosa de 2 meses (es coche tipico que te paran si o si) y todo correcto y no me entretuvieron mas de lo necesario... pero ya me comí en pleno barakaldo 2 controles entre semana (encima con el coche de curro, que es de lo mas normal y con todas las herramientas del curro encima..), uno de los municipales y otro de la ertzaintza a 5 minutos de diferencia uno de otro y eso, si que fue algo que me toco la moral a base de bien... todo el santo dia currando, querer llegar a casa, y que te paren porque te ha tocado a pito pito gorgorito.. (que es asi habitualmente, vamos..)... sobre todo cuando te preguntan de donde vienes, a donde vas y que llevas en el coche... como si no se notara de donde venia joder...

    PD: Naiki... si quieres, te regalo los controles que me puedan tocar
    Sigo diciendo prefiero eso que otras cosas peores al quien le toca a joderse (yo incluido)
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #18
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355

    Re: Discoteca Quality

    Cita Iniciado por Txitxi Ver Mensaje
    Todos tenemos claro que en ultima instancia todo este montaje tiene fines recaudatorios (El limite en alcohol esta en 0,25, pero ¿el de canabis, el de coca, el de .........? es lo mismo meterse una raya que un gramo o dar una calada a un porro que fumarte uno entero? Para que cambiar un sistema que les aporta buenos beneficios?) pero no voy a debatir sobre las drogas o el alcohol, no es necesario puesto que el problema es de base.

    El sistema de controles es absolutamente absurdo, abusivo y sin ninguna duda ilegal... aunque lo practiquen tan asiduamente.

    Tanto las leyes britanicas como las estadounidenses (como cualquier minimo principio etico) establecen como derecho basico del ciudadano el no ser sometido por las fuerzas de poder gubernamental de forma arbitraria y/o sin ningun motivo a arrestos, detenciones, registros, etc., etc.


    Este tipo de controles en los que en cierto sitio, a cierta hora, habitualmente se detiene sin motivo atentan contra este derecho.

    Si extrapolamos la situacion a otros ambitos seria exactamente como si las fuerzas de poder gubernamental pudieran registrar el domicilio de cualquiera para, sin motivo, intentar localizar indicios de delito.

    Un registro, control o cualquier tipo de molestia realizada por un ciudadano por estos cuerpos armados siempre deberia realizarse por un motivo justificado
    .

    Pero aqui pasa lo de siempre, hay muchos que piensan "como yo no bebo,... como yo no conduzco... a mi no me tocara", sin darse cuenta de que este tipo de decretos, una vez estan ampliamente aceptados, van dando paso a otros cada vez mas restrictivos y un dia acaba tocandole a todo al mundo, si no es por una cosa por otra.

    Insisto, una persona que no ha cometido ningun delito no deberia tener nada que temer, ni ser sometida a interferencias, registros o molestias, pero a dia de hoy cualquiera de nosotros puede ser "legalmente" molestado por controles, registros exhaustivos en aeropuertos, etc., etc.


    Cuestion 1:El alcohol tiene limite,por que no te prohiben tomarlo como tal, sino estar bajo las influencias de....Me explico,te puedes tomar una cerveza no 10,por eso ponen un limite,ya que si quieres beber no cojas el coche, o si bebes y has llevado coche no intentes evadir controles yendo por otros sitios....En cuanto a las otras sustancias que nombras,son de caracter ILEGAL, de ahi a que no pongan limites, es decir si das positivo o no.No es lo mismo una calada que un peta, o una raya que un pollo de coca,no, no lo es,pero tu aparte de conducir bajo las influencias de... estas dando positivo en un control de sustancias,repito,PROHIBIDAS.Son fines recaudatorios??? yo creo que no, por tanto si das positivo como si no,puede que esa noche salves la vida de 5 personas como minimo.

    Cuestion 2: Cuando un usuario circula por la via publica,esta totalmente expuesto a las actividades de control y/o de mantenimiento que se empleen.Es decir ,que cuando un tramo esta en obras y hay un semaforo de estos provisional,no nos detenemos??si no?? pues al igual que estamos expuestos a cumplir y obligados a respetar en este caso,tambien lo debemos hacer en el otro.No se trata de la forma abusiva o de la forma arbitraria, se trata de la eficacia de los miembros de policia de trafico.Te aseguro que en el 99.9 % de las veces que han sacado del coche para encotrar algo...lo han encontrado,te lo aseguro.

    Cuestion 3: Motivo suficiente, es el de asegurar una libre circulacion nocturna por cualquier zona,sea frecuentada por jovenes y discotecas o sea simple zona donde se excede la velocidad,por lo tanto en esos casos la gente que lo incumple carece de tales derechos,salvo como cualquier arrestado que tiene unos minimos de la llamada y conocida declaracion universal de los derehos humanos,( la de prision no superable a 72 horas si no se tienen pruebas de dicho arresto, tener el abogado,no hablar hasta que este delante de un tribunal,habeas corpus y pocos mas).

    Cuestion 4: Un domicilio particular no es comparable a un vehiculo .Particular,de un propietario que de define como dueño de... Vehiculo en al via Publica,aunque sea tu propio vehiculo esta yendo por la via publica,es decir,del estado y/o administraciones publicas (autonomias,ayuntamientos,diputaciones).Tu casa,es tuya y sin una orden con su debida prueba no pueden entrar,pero en la via publica,se puede tomar cualquier medida para la dicha tranquilidad y la libre circulacion que antes he mencionado por las zonas mas "problematicas".¿A que no existen controles en caminos entre caserios? o caminos de montaña? facil por que en el caso de los primeros SI se invade una zona propia,como es un terreno de un usuario.


    Cuestion 5: Claro que pensamos eso,ni bebo,ni paso los limtes de velociad...etc.Por eso no temo que me registre ni la Ertzaintza,ni la Guardia Civil.Ademas que no es nada nuevo que ambas partes usen el termino estereotipo,para decidir que hacer en ese momento.Cuatro jovenes direccion discoteca,control.Una pareja de 40 y muchos en la misma direccion,no hacen control.Pero no debeis sentiros frustrados por los estereotipos,por que por esa misma regla de tres, a una persona de 65 años,con un coche de 15,no le pararan por un control de drogras o alcohol, aunque sea para tal efeto.Le pararan y le comprobaran la documetnacion,el examen psicotecnico,la itv del coche,el seguro...etc.Despues le haran soplar pero que el control sea de Drogas/alcohol no significa que solo miren esas dos ramas.

    Lo que esta claro, es que hay que mirar mas allá de la situacion,vale que en la manifestacion los antidisturbuios se pasaron y se excediesen mas de lo normal,pero eso viene desde arriba.Vale que en un control de aduanas te saque hasta los gallumbos de la maleta,pero si es necesario para que en mi mismo avion no vaya un osama bin laden,pues adelante.Vale que te desvalijen el coche en busca de sustancias que seguro no hallaran,pero al de atras tuyo o el de alante, a lo mejor la han cogido con un huevo de mierda.... que probablemente esa noche no cause victimas mortales.
    [/URL][/CENTER]

  10. #19
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Discoteca Quality

    Si fuera por mi pondría un control en cada discoteca todo el que saliese en coche control drogas y alcohol
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #20
    Avatar de Txitxi
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/abr/2009
    Edad
    41
    Mensajes
    212
    Poder de Reputación
    218

    Re: Discoteca Quality

    "Aquellos que pueden dejar la libertad esencial por obtener un poco de seguridad temporal, no merecen, ni libertad, ni seguridad."

    Benjamin Franklin
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes