+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Super remember de ((radical)) en fabrik

  1. #1
    Avatar de jastillero
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/mar/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    822
    Poder de Reputación
    829

    Super remember de ((radical)) en fabrik

    Sabado 29 de enero desde las 23:30 no pone hasta cuando


    Invitados: dj valen, dj tono, david el niño, dj napo, santi y rosy, kike boy; nacho division, dj marta, dj pepe, dj lans los cristal team, dj lara, dj rufo t dj juandy, dj toñin, dj suze, jorgue alonso, miguel serna, dj chumi y mhhm

    Precio: 20 euros con 3 copas
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Última edición por moRt; 24/01/2011 a las 22:43

  2. #11
    Avatar de Dj Fiset
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/abr/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    232
    Poder de Reputación
    0

    Mis Redes Sociales

    Add Dj Fiset on Google+ Add Dj Fiset on SounCloud

    Re: Super remember de ((radical)) en fabrik

    Joder yo tenia pensau ir por primera vez en la fiesta del agua de este año..


    BUMPING / HARDBASS POWAAAAA !!!

  3. #12
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Super remember de ((radical)) en fabrik

    Yo estuve en la ultima tambien fue putzu y pufff vaya fieston!!!



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  4. #13
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: Super remember de ((radical)) en fabrik

    Cita Iniciado por Dj Fiset Ver Mensaje
    Joder yo tenia pensau ir por primera vez en la fiesta del agua de este año..
    yo tambien, ya teniamos casa y todo planeado..... en fin, siempre quitan todo lo bueno...

    al menos buena fiesta se han organizado en fabrik
    La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
    Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
    http://soundcloud.com/gali-bass

  5. #14
    Avatar de _Fiestero_
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/may/2010
    Mensajes
    11
    Poder de Reputación
    0

    Re: Super remember de ((radical)) en fabrik

    Que manía con echar la culpa a la Guardia Civil de todo... esto es increíble vamos!! me jode que hayan cerrado el radical como me judería que cerraran cualquier discoteca pero si se cierra es principalmente por que la gente no va y llevan muchas fiestas sin hacer caja, y si alguien puede haber obligado a cerrar la discoteca es el ayuntamiento de torrijos, La Guardia Civil y la policía en general solo se limitan a hacer su trabajo y punto. Tal vez si mucha gente que iba al radical hubiese sido educada, respetuosa etc... y no liar las que liaban siempre por el parking y demás nadie hubiera presionado para que se cierre esa discoteca. Pero claro a mucha gente solo le importa hacer sus "negocietes" en el parking,ponerse hasta el culo de todo y armar broncas fiesta tras fiesta...pero claro los "malos" son los de la Guardia Civil...lo que hay que leer por tener ojos madre mía!

    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #15
    Avatar de david_deradical
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/feb/2009
    Edad
    34
    Mensajes
    379
    Poder de Reputación
    385

    Re: Super remember de ((radical)) en fabrik

    Bueno Iras pero el fabrik es mas grande que el radi y tb es cremón , aunk n es lo mismo espero verte este año tb por aqui ee
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #16
    Avatar de david_deradical
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/feb/2009
    Edad
    34
    Mensajes
    379
    Poder de Reputación
    385

    Re: Super remember de ((radical)) en fabrik

    Perdona peque no se si alguna vez habras estado en ((Radical)) pero la mayoria de la gente es educada y respetuosa eso lo primero llevo llendo desde 2006 y nunca he tenido una movida siempre hay 4 primates que la lían en todos los sitios , porque en la Non este mismo año vi como 4 chavales pegaban un palizon que flipas a un chavalillo en el parking, que haya igualdad en todos los garitos no solo en radical porque en bastantes garitos no he visto ni asomar un coche de los guardias.Respecto a los negocietes deja a la gente que haga lo que quiera tu eres libre de consumir o no , ellos no te hacen nada _________________// mmmmmm eso de que no hacían caja llevas razón pero lo demás en nada , VAMOS AHÍ ARRIBA ((RADICAL))
    Última edición por david_deradical; 26/01/2011 a las 20:49
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #17
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Super remember de ((radical)) en fabrik

    Cita Iniciado por david_deradical Ver Mensaje
    Bueno Iras pero el fabrik es mas grande que el radi y tb es cremón , aunk n es lo mismo espero verte este año tb por aqui ee
    Fabrik es una de las pocas salas que me quedan por visitar algun dia habra que ir ^^



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  9. #18
    Avatar de _Fiestero_
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/may/2010
    Mensajes
    11
    Poder de Reputación
    0

    Re: Super remember de ((radical)) en fabrik

    Cita Iniciado por david_deradical Ver Mensaje
    Perdona peque no se si alguna vez habras estado en ((Radical)) pero la mayoria de la gente es educada y respetuosa eso lo primero llevo llendo desde 2006 y nunca he tenido una movida siempre hay 4 primates que la lían en todos los sitios , porque en la Non este mismo año vi como 4 chavales pegaban un palizon que flipas a un chavalillo en el parking, que haya igualdad en todos los garitos no solo en radical porque en bastantes garitos no he visto ni asomar un coche de los guardias.Respecto a los negocietes deja a la gente que haga lo que quiera tu eres libre de consumir o no , ellos no te hacen nada _________________// mmmmmm eso de que no hacían caja llevas razón pero lo demás en nada , VAMOS AHÍ ARRIBA ((RADICAL))
    He estado en el radical muchos años (quizás mas que tu pero ese no es el debate) y claro que hay gente educada y que se sabe comportar pero los que montan follones fiesta tras fiesta no son 4 gatos precisamente...y lo de los negocietes por supuesto que hagan lo que quieran pero luego que no se extrañen de que les detienen por trapichear con sustancias ILEGALES, ya que eso es delito y esta penado por la ley, quien se lucra a costa de la salud de los demás para mi es entre otras cosas un delincuente y no me da ninguna pena que se les corte el rollo a gente como esa.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes