Tema Cerrado
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63

Tema: Nueva idea

  1. #1
    Avatar de lucifer_666
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2009
    Edad
    34
    Mensajes
    45
    Poder de Reputación
    0

    Talking Nueva idea

    Bueno gente, se me habia ocurrido una idea nose lo que opinais vosotros, os comento:

    Mi idea es ya que se hace un concurso de djs para el cd, porque no se hace un concurso de djs de la pagina de euskalfamilydjs y los que mejor lo hayan echo, vamos los que ganen el concurso pinchen en las fiestas que se hagan de esukal asi no siempre pinchan los mismos y asi no haya malos rollos.
    Da igual a que pinchen ya sean a virtual,cd dj... y asi se les da a conocer a mas djs.
    Esa es mi propuesta, que opinais¿?

    Mover el tema donde sea mas conveniente que no sabia donde abrirlo.Gracias
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #31
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568
    Cita Iniciado por La_Troll_Del_Hamol Ver Mensaje
    Bueno ya que muchos me habeis protestado a mi o algun otro admin sobre como decidiamos la gente que llevabamos a las fiestas y sobre las produciones vamos a darle un giro a esto. Vamos a realizar una especie de concurso donde el objetivo sera ver la calidad de cada uno tanto en produción con en pincha discos.

    Nuestro objetivo es saber mas con certeza con quien contar para los proyectos de la web y evitar tanta critica y protestas que esta habiendo.

    Desde este punto se borraran los antiguos grupos de Dj's Fotografos & Productores para crear uno nuevo con el resultado de este concurso.
    Esto me parece que es nuevo.No recuerdo con exactitud si esta "manera" de eleccion de Djs para pinchar se ha hecho anteriormente ( lo tengo muy en duda ) pero me parece extraño que se haga ahora. La/s persona/s que eligen a los Djs, tendrian que mirar que otra gente tambien merece esa oportunidad para pinchar.Quizas tengan poco o mucho nombre, pero yo no veria normal que si en un futuro se hiciera una Fiesta, se volveria a repetir a otros Djs otra vez,ya que para mi por ejemplo seria una falta de respeto a los demas.Espero que se tome nota de que repetir a los mismos, cansaria un poco ya que los demas tambien tenemos derecho

    Un Saludo !


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  3. #32
    Avatar de La_Troll_Del_Hamol
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2009
    Edad
    43
    Mensajes
    406
    Poder de Reputación
    0
    Lo que has dicho ahora (que es lo que llevais repitiendo varios durante todo el hilo) no tengo nada que discutirte, porque pienso que es probable que tengais razon, tampoco puedo opinar al 100% pero por lo que contais...

    Y de hecho, eso no lo he discutido en ningun momento Lo único que he hecho ha sido copiar ese extracto de las normas del concurso para mostraros que vuestras peticiones por lo visto han sido oidas y que asi no esteis dandole vueltas una y otra vez al mismo tema. Eso es todo

    Sobre lo de si es nuevo o no.. Por lo que pone al pie del post, la última modificacion fue el 13/08/2009 y mi fecha de registro (la acabo de consultar) es de el 14/08/2009, con lo cual eso llevaría puesto desde antes de que descubriera yo la web incluso, y logicamente, tambien antes de la creación de este post. Pero bueno, que a todos se nos puede pasar algo por alto siempre, no pasa nada. Simplemente que no esteis todo el rato machacando una y otra vez los mismos temas, porque a los que ni nos va ni nos viene nos llega a cansar al ver que no se aporta ya ninguna opinion/informacion nueva al respecto, por eso he posteado mas que nada..
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #33
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    El texto ese lleva mas de un mes el cacho ese en cuestion ya que al principio se creo para ke la gente supiera las intenciones pero no se dijieron las bases porque tenia que hablar con determinadas personas para proyectos superiores que aun ni sabeis.

    El metodo que hemos elegido asta ahora aunque no tengo xk explicarlo pero lo voy a hacer.
    La elecion final de Djs la e selecionado yo pero con consultas a personas fuera del grupo delntro de grupo pero sin saber como pinchan y dentro del grupo y sabiendo la calidad.

    En primer lugar los admin si quieren pinchar pinchan tienen total privilegio en cualquier fiesta, Kandu no a querido asta ahora y Gontxo ya sabeis que no pincha pero Aldo Pitt y yo (en la primera fiesta no queria pero como Berme no podia me puse yo) a partir de ahi buscamos lo mejor para la fiesta por ejemplo Lycos (Por lo que todos sabemos) es casi mas conocido que Elias Ivan y esta gente por lo tanto una asociacion de Lycos con EuskalFamilyDjs es buena para pagina, Brer que todos protestateis por el fue elegido para competir con la fiesta que se iva a realizar en el Image ya que iva a llevar bastante gente que enfecto a pesar de ser publico joven llevo bastante gente.
    Luego ay personas de la pagina que aun teniendo buena calidad y una experiencia maja no se las a llamado como Xboy (aunque si le llame en la primera fiesta en la Lurpe) y el pobre ni protesta (tranquilo te tenmos en cuenta xD) Luego ay otra gran colecion que a ido adoptando un sonido mas nacional por ejem Murci o Payer y tienen un nivel medio pero para aqui no nos interesa (ahora me saltareis con Pitt & Aldo pero os recuerdo que tienen privilegio por ser admin) de exo para estos estamos aciendo proyectos en madrid donde primero tiraremos de ellos (si eske mueven el culo y se presentan al concurso) Por ultimo ay otro grupo en el k yo me medio incluyo a virtual console Lago, Diego, Aitor....
    En el cual se van dando oportunidades es cierto que diego a repetido pero en la segunda fiesta que a estado el es el admin de la radio por si no lo sabiais y por lo tanto tenia derecho.

    No se si me dejare algo pero es mas o menos el criterio que hemos seguido y anda que no emos tenido reunines y conversaciones para elegir a la gente.... que lo de colegeo que achacais me la suda que este la chupe mejor o sea mas amigo busco el beneficio no el colegeo


  5. #34
    Avatar de dj revok
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ene/2009
    Edad
    34
    Mensajes
    541
    Poder de Reputación
    0
    amm no sabia lo de probasic pero a mi me a contao ke alomejor le meten en aconda o algo asi me dijo.....osea ke mui malo no puede ser.....ademas con los temazos ke tiene el capullin (sin faltar al respeto eee) la gente se lo gozaria ke no veaass.....mas ke nada digo esto porke e oido sesiones y e visto videos de la ultima fiesta de efdjs en anaconda o en non no me acuerdo bien y lo unico ke poniais era bumping remember, poky, cantadas y progresivoss.....y no soy solo yo ay gente ke komparte mi gusto por el rusete, el hardbass y los temitas frescoss.....y no me digais ke no tneis ningunoo......y alomejor aora me decis ke es lo ke vosotros pinxais y es vuestro stilo.....pos kitar a alguno ke pinxe to esoo ke ya sois bastantes y poner a alguien ke pinxe lo ke e dixoo......
    saludoos xd

    PD: como a dixo la troll del amol ....... perdon por la parrafadaa
    Signature Removed - Image file size must be under 10 kb

  6. #35
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    por acer yo tamben ago una peazo de sesiona numarc(virtual) pero me abure y no la ago e tenio experiencia como residente en la bocana de castro(cuando aquello no sabia ni mezclar asike.. xd)pero no creo k lleven a anaconda a nadie para pinxar a virtual

  7. #36
    Avatar de dj revok
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ene/2009
    Edad
    34
    Mensajes
    541
    Poder de Reputación
    0
    me a dixo tmbn ke sta aprendiendoo a pinxar a cdj pokillo pokillo jeje
    a todo esto ke able proo aver ke opinaa
    Signature Removed - Image file size must be under 10 kb

  8. #37
    Avatar de DjPro-Basic
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.714
    Poder de Reputación
    1724
    aver aver,k ando sin pc,k se m a roto y tngo k komprar uno nuevo,desaparezko uns dias y m enkuentro esto,jojojo. Vams x partes, es cierto k yo pinxo a erkules,y k asta un mono kn antifaz puede pinxar a erkules, pero lo k tb es cierto k estoy aprendiendo a cdj y no es x ser yo, pero se m da decentement, lo de los konkursos,sinmas,yo no m suele presentar xke no kreo k sea bastant kompetente,k tenga temazos o no da =,xke por muxos temazos k tenga si no tengo ni zorra idea d pinxar no m sirven para nada. lo d k se repiten en las fiestas los djs...pues sinmas,yo nunka e exigio k se m llevase a ninguna fiesta,si algun dia m kieren llevar,aki tare,enkantado d poner temakos.lo d anaconda,buff,eso ya es mu fuert,pork no es cierto k m vayan a llevar,xke d ninguna manera m van a llevar si ni sikiera m konocen kasi,poko ya se ira viendo,xk ay kosillas x ahi sueltas,este sabado en anaconda intetare traeros una sorpresilla.y sinmas,nose si m olvido d algo,si eso rekordadmelo,jajaja,enga lokos/as!!

  9. #38
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568
    Bueno, ProBasic ha aclarado de que no va ha ir a Anaconda a pinchar.Lo de las Sorpresillas yo si lo se, porque el me lo comento una cosa y ami me parecio muy bien y este Sabado intentara traernos esa sorpresilla que os gustara a todos !!

    Un Saludo !


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  10. #39
    Avatar de crazyrufus
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    441
    Poder de Reputación
    0
    parece k empiezan a salir "malos royos" en esta pekeña discusion, simplemente kiero aclarar k por mi parte tampoco a abido nunca ninguna keja respecto a la eleccion de los djs, yo e ido siempre a las fiestas y me lo e pasao pipa, es mas, antes e poseado mas k nada xk me a parecido estupendo k mediante el concurso vaian a seleccionar a gente k aun no a pinchado, simlemente e kerido dar mi opinion al respecto ya k el tema abia salido a la luz.


    para k no aia malos royos y sigamos siendo la familia euskal jjejeje



    pd: pro basic me as intrigao con lo de la sorpreesa... jejeje, el sabado nos vemos!!

    arriba yo...digo..crazy

    dj crazy rufus aka ruben alcoba


  11. #40
    Avatar de juliusmixer
    Pequeño pero Maton

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.303
    Poder de Reputación
    4312

    Mis Redes Sociales

    Add juliusmixer on SounCloud
    Follow juliusmixer on Steam Enviar un mensaje por MSN a juliusmixer
    Esto seguir siendo una familia, bueno si alguna vez lo a sido...

    Como siempre hay malos rollos pero yo ya me aparto de este tema arreglarlo como querais...

Tema Cerrado

Temas Similares

  1. Respuestas: 31
    Último Mensaje: 17/03/2013, 22:10
  2. Aviso importante
    Por Naiker en el foro Noticias Web
    Respuestas: 49
    Último Mensaje: 04/02/2009, 16:04
  3. ¿Que se siente al matar a un hombre?
    Por manzano en el foro Videos
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 14/01/2009, 17:24

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes