+ Responder Tema
Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 115

Tema: 19 de SEPTIEMBRE@ NEW GENERATION OF DJS

  1. #1
    Avatar de djNANUX
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    01/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    30
    Poder de Reputación
    0

    Arrow 19 de SEPTIEMBRE@ NEW GENERATION OF DJS

    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #31
    Avatar de juliusmixer
    Pequeño pero Maton

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.303
    Poder de Reputación
    4312

    Mis Redes Sociales

    Add juliusmixer on SounCloud
    Follow juliusmixer on Steam Enviar un mensaje por MSN a juliusmixer
    Ok pues yo no digo nada, pero seguro que se soluciona.Esperemos...

  3. #32
    Avatar de Luso
    HardBasser Oficial EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    1.645
    Poder de Reputación
    1651

    Mis Redes Sociales

    Add Luso on SounCloud
    Follow Luso on PSN
    Todabia no se a etxo ni la fiesta y ya andamos kon malos royos komo pa acer una segunda!!!

  4. #33
    Avatar de juliusmixer
    Pequeño pero Maton

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.303
    Poder de Reputación
    4312

    Mis Redes Sociales

    Add juliusmixer on SounCloud
    Follow juliusmixer on Steam Enviar un mensaje por MSN a juliusmixer
    Se iva a hacer una segunda o asi ?? En el mismo sitio o ke???

  5. #34
    Avatar de djNANUX
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    01/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    30
    Poder de Reputación
    0
    chicos mejor evitar estos coments y weno eso q seguramente lo pasaremso de puta madre con la sala petadita o sin petarla pero la cosa es eso q lo pasemos de ptm y q haiga buen rollo y na con ganitass yaaaa !!1 jejeje
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #35
    Avatar de La_Troll_Del_Hamol
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2009
    Edad
    43
    Mensajes
    406
    Poder de Reputación
    0
    Aqui la cosa es sacar discusion de donde no tiene sentido sacarla y que yo sepa ellos estan registraos en esta pagina por eso pone efdjs
    jojojo Con todos mis respetos, y sin animo de crear mayor controversia, yo en ningun momento he pretendido crear discusion (me siento victima de alusion ya que me has citado), y sin embargo como se ha desarrollado el hilo al final??? seeeeeeee!!

    Yo lo unico que he hecho ha sido EXPLICAR lo que djlago habia comentado, porque manda cojones que me haya enterado yo de la movida esa con lo de los grupos y gente que lleva registrada desde hace un año mas que yo y tras un debate de varias hojas en el hilo del concurso y haberlo explicado infinidad de veces, sigue habiendo gente que aun no se entera (o eso hace entender al menos...)(

    Perdonadme si parece que mi lenguaje esta algo subido de tono, pero es que me hierve la sangre que dia si dia tambien acabeis en esta web con malos rollos, no nos permitis asi disfrutar a los demas de ella... Y que encima sea por lo mismo una y otra vez acaba con la paciencia de cualquiera que os lea (y eso que a mi todo esto me la suda, asi que a los demas que esten en vuestro mundillo no te quiero ni contar...)

    Ademas ando con el caracter un poco... ya sabes... por mi amiga "la roja".... Que como siga asi no se si va a llegar a cuartos del eurobasket

    Y si alguien se escandaliza porque haya escrito la palabra "cojones"... Está en el diccionario de la RAE Saludos mis pequeños diablillos irascibles
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #36
    Avatar de La_Troll_Del_Hamol
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2009
    Edad
    43
    Mensajes
    406
    Poder de Reputación
    0
    Por otra parte, y como bien ha dicho juliusmixer, es publicidad para la web. Buena o mala?

    Si la gente ve el cartel, pero no acude a la fiesta -> Buena
    Si la gente ve el cartel, va a la fiesta y son buenos djs -> Buena
    Si la gente ve el cartel, va a la fiesta y son malos djs -> Mala
    Si la gente va a la fiesta sin ver el cartel -> No hay publicidad salvo que lo aviseis y retomariamos los dos puntos anteriores.

    Asi que ya depende de los jefes de la web sopesar que es preferible para sus intereses.

    Yo ya he dicho desde un principio, que despues de haber leido todo el follon montado a raiz de lo de los grupos y lo del concurso y que por eso se habia montado este evento, que lo mejor era no darle importancia en esta ocasion, asi que por favor no se me achaque que he creado discusion. Porque si, seré un "Troll", pero ojo, de buen rollo. Y solo recrimino a quien se lo merece Y me he limitado a explicar un comentario de un compañero forero (ademas moderador asi que tendra sus razones para haberlo dicho y eso que meramente ha comentado con agrado, no ha recriminado absolutamente nada) que no habiais entendido y que me parece extremadamente fuerte que a estas alturas sigais sin entender porque yo pasando de vez en cuando por aqui y sin tener excesivo interes, me sé la puñetera historieta esta ya de pe a pá... Asi que limitaros a disfrutar TODOS en la fiesta y a pasarlo bien y dejaros ya todo el santo dia de tiraroslas los unos a los otros y de seguir con esta tension, que yo en ocasiones me pregunto como hay gente que sigue soportando encontrarse con esto tan de continuo...

    Puñetera: Molesta, fastidiosa, cargante.

    Un cordial saludo y pasarlo en grande en la fiesta y enterrad ya los malos rollos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #37
    Avatar de juliusmixer
    Pequeño pero Maton

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.303
    Poder de Reputación
    4312

    Mis Redes Sociales

    Add juliusmixer on SounCloud
    Follow juliusmixer on Steam Enviar un mensaje por MSN a juliusmixer
    No hay mas que decir...Tienes toda la razon, y gracias por darmela tambien !! , lo que tenemos que hacer es disfrutar y pasarlo bien en cualquier quedada, en el mismo foro, y en cualquier discoteca, intentar evadir las disputas y no crearlas ( ultimo punto MUY IMPORTANTE ). Esperemos que dentro de un tiempo sea un foro lleno de gente de guen rollo, umor, felizidad y buen ambiente.

    Saludetes !!!

  9. #38
    Avatar de javitxi83
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/may/2009
    Edad
    40
    Mensajes
    21
    Poder de Reputación
    0
    en ke zona de ortuella es?? conozco muxo ortuella pero la sala hamlet no me suena de nada jaja
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #39
    Avatar de crazyrufus
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    441
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por La_Troll_Del_Hamol Ver Mensaje
    Por otra parte, y como bien ha dicho juliusmixer, es publicidad para la web. Buena o mala?

    Si la gente ve el cartel, pero no acude a la fiesta -> Buena
    Si la gente ve el cartel, va a la fiesta y son buenos djs -> Buena
    Si la gente ve el cartel, va a la fiesta y son malos djs -> Mala
    Si la gente va a la fiesta sin ver el cartel -> No hay publicidad salvo que lo aviseis y retomariamos los dos puntos anteriores.

    la tercera opcion puedes ir borrandola o descartandola k los djs k vamos, aparte de k somos los putos amos, vamos a darlo todo y a petar los bombos del locaaaaaaaaal!!!!!! jajajajajajajaja

    dj crazy rufus aka ruben alcoba


  11. #40
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Cita Iniciado por Luso Ver Mensaje
    Creo ke el problema es por el flyer ke al lado de nuestro nombre pone EFDJS!
    luso k no ace falta k kambies nada k solo era una puntuacion nada mas


+ Responder Tema

Temas Similares

  1. Para el ke kiera pasar un buen rato!!! jaja
    Por djbrer_ander en el foro Off-Topic
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 06/09/2008, 15:36

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes