+ Responder Tema
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 88

Tema: Dudas, sugerencias opiniones 3º Concurso EFDJS

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Dudas, sugerencias opiniones 3º Concurso EFDJS

    Cualquier duda que tengais podeis preguntar aqui

    Staff EFDJS
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #71
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Dudas, sugerencias opiniones 3º Concurso EFDJS

    Cita Iniciado por tioerck Ver Mensaje
    pero como voy a tener paciencia? he tenido paciencia durante 2 meses y aqui sigo con mi paciencia esperando que el cd de navidades salga en s.santa, no es mi culpa que los dj's profesionales no os hayan entregado sus sesiones, ya que eso deberia correr de vuestra cuenta el meterles presion ya que el cd es de NAVIDADES, y hoy estamos a 23... que a mi me da igual, se que no voy a sacar nada de aqui, pero estaba muy ilusionado para total esto... yo creo que es logico mi enfado, y si tu ganases algun concurso ya me gustaria verte como te pones si nisiquiera te felicitan y si pides la opinion a una persona del jurado y te dice simplemente: esta bien, por eso ha ganado no? ... pos mira eso a mi me da sensacion de que nisiquiera ha oido la sesion... seguro que las habeis escuchado? o habeis repartido mal y pronto las puntuaciones? encima hacer un cd para solo colgarlo en la web... nose... yo hubiera aprobechado el tiron del bf para repartir cd's de euskalfamilydj's pero weno... aqui me quedare esperando a que decidais subirla. e, pero que ni pincho ni corto, vosotros vereis, es vuestra web y vosotros vais a ser los que os ganeis la fama...

    saludos.
    Joder, ni que fuese obligatorio que te felicitasen por ganar... tal vez si te integraras mas en la web comentando y demás, al conocerte, y verte postear, pues te hubiesen dicho algo, pero si no te pasas por aquí mas que para quejarte (lo digo por el numero de mensajes que tienes, que la mitad han sido para eso) pues no esperes mucho, no? yo he quedado tercero, y ya ves tú, a los amigos que les he dicho como he quedado ya me han dicho pues que bien tal... pero si hubiese quedado primero no me muero porque no me den la enhorabuena :S

    y bueno, tú lo has dicho, estamos a 23, hasta pasado mañana, sábado no es navidad

  3. #72
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: Dudas, sugerencias opiniones 3º Concurso EFDJS

    Cita Iniciado por tioerck Ver Mensaje
    pero como voy a tener paciencia? he tenido paciencia durante 2 meses y aqui sigo con mi paciencia esperando que el cd de navidades salga en s.santa, no es mi culpa que los dj's profesionales no os hayan entregado sus sesiones, ya que eso deberia correr de vuestra cuenta el meterles presion ya que el cd es de NAVIDADES, y hoy estamos a 23... que a mi me da igual, se que no voy a sacar nada de aqui, pero estaba muy ilusionado para total esto... yo creo que es logico mi enfado, y si tu ganases algun concurso ya me gustaria verte como te pones si nisiquiera te felicitan y si pides la opinion a una persona del jurado y te dice simplemente: esta bien, por eso ha ganado no? ... pos mira eso a mi me da sensacion de que nisiquiera ha oido la sesion... seguro que las habeis escuchado? o habeis repartido mal y pronto las puntuaciones? encima hacer un cd para solo colgarlo en la web... nose... yo hubiera aprobechado el tiron del bf para repartir cd's de euskalfamilydj's pero weno... aqui me quedare esperando a que decidais subirla. e, pero que ni pincho ni corto, vosotros vereis, es vuestra web y vosotros vais a ser los que os ganeis la fama...

    saludos.
    yo me quedo con la ultima parte que si que la puedes decir para cuando halla otra fiesta que participe EFDJS, y si llevas dos meses esperando por que no habias dicho esta idea antes?
    La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
    Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
    http://soundcloud.com/gali-bass

  4. #73
    Avatar de tioerck
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/oct/2009
    Edad
    34
    Mensajes
    14
    Poder de Reputación
    0

    Re: Dudas, sugerencias opiniones 3º Concurso EFDJS

    ya se la propuse a uno de los admin via google chat y me dijo que no, asi que lo de la idea ya estaba dado... ¿Que pasa que porque no sea colega vuestro en los post y en los comentarios no me merezco una felicitacion por ganar? a mi quien me tuvo que felicitar ya me felicito, pero al menos una felicitacion por parte de los organizadores del concurso no esta nada mal, que me da igual pero es un detalle que no me gusto, al igual que no me gusto que no me dejaran compartir mi sesion con mis amigos ya que me dijeron que no pasara la sesion a nadie... yo no hubiera sido asi de arisco si a mi se me hubiera tratado como a otra persona mas que el premio no es que me importe mucho, esta claro que siempre salir en un cd se agradece, pero me siento mal porque me da la impresion de que han estado de tocata y han hecho lo que les ha interesado... nada mas, ya se que pasado es navidad... pero quiero poder compartir la sesion con mis amigos mas que que salga el cd.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #74
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Dudas, sugerencias opiniones 3º Concurso EFDJS

    Cita Iniciado por tioerck Ver Mensaje
    ya se la propuse a uno de los admin via google chat y me dijo que no, asi que lo de la idea ya estaba dado... ¿Que pasa que porque no sea colega vuestro en los post y en los comentarios no me merezco una felicitacion por ganar? a mi quien me tuvo que felicitar ya me felicito, pero al menos una felicitacion por parte de los organizadores del concurso no esta nada mal, que me da igual pero es un detalle que no me gusto, al igual que no me gusto que no me dejaran compartir mi sesion con mis amigos ya que me dijeron que no pasara la sesion a nadie... yo no hubiera sido asi de arisco si a mi se me hubiera tratado como a otra persona mas que el premio no es que me importe mucho, esta claro que siempre salir en un cd se agradece, pero me siento mal porque me da la impresion de que han estado de tocata y han hecho lo que les ha interesado... nada mas, ya se que pasado es navidad... pero quiero poder compartir la sesion con mis amigos mas que que salga el cd.
    pues yo, sinceramente, si estubiera en tu situacion de tener tantas ganas que oigan mis amigos la sesion yo, se la hubiera pasado, por lo menos a los más cercanos que por eso no creo que te digan nada, bien por tu parte el esperar, pero mal en venir así, podrías haberlo preguntado hace tiempo más tranquilo y posiblemente te hubieran dicho pues eso, que no depende de ellos, pero que los que faltan se podrían dar más prisa, también.

    Por cierto, no hay que ser colegas ni nada para que te feliciten, pero por lo menos ver un poco de actividad en la web... que si no, es como que sólo te has registrado para concursar y ya está pues entonces, quedas primero, ''se te da'' el premio y ya está también...
    Última edición por Dj_Putzu; 23/12/2010 a las 19:25

  6. #75
    Avatar de tioerck
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/oct/2009
    Edad
    34
    Mensajes
    14
    Poder de Reputación
    0

    Re: Dudas, sugerencias opiniones 3º Concurso EFDJS

    a ver putzu... he intentado ponerme en contacto con ellos y ni contestar... aparte, como no va a depender de ellos? osea... ellos son los encargados de el trabajo, ellos son los que se denominan "Jefes del proyecto" y son los encargados de ello, si el proyecto falla es culpa suya no de otra persona, y esque es entrar un dia y otro y ver que solo tienen lo del cartel del bf y ni anuncian que ya han salido las notas de SU concurso ni nada... es como si los que participasemos en el concurso fueramos monigotes para que ellos puedan pinchar el dia del bf y listo sabes? nose... es la impresion que me estoy llevando ya que el decir no depende de mi es como yo digo dar largas... es como si yo hago un trabajo en grupo y uno de ellos falla y le digo al profesor, no de mi no depende... tu crees que me va a aprobar o me va a suspender? sin mas, que solo quiero permiso para poder pasar la sesion que esta aqui cojiendo polvo en mi portatil y si no la pase fue por respeto lo vuelvo a decir. Se que no han sido las mejores formas de hablar pero es lo que pienso.
    Última edición por tioerck; 23/12/2010 a las 19:34
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #76
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Dudas, sugerencias opiniones 3º Concurso EFDJS

    a ver a lo último que has dicho, ya te digo que por que se la pases a tus amigos más cercanos no te van a decir nada, tampoco subas el enlace a tuenti o cosas asi y ya está (si te dicen algo por pasarsela a esos ''4'' me hago yo responsable xD)

    lo de que no anunciaron, creo que cuando salieron los resultados sí avisaron

    y a ver, tú piensa también en que, quieren publicidad para la web, entonces, si faltara la sesión de un ''don nadie'' pues seguramente le dieran un ultimatun, pero si falta algún profesional es normal que esperen a ver... eso sí, si ya para mañana o pasado, sigue así la cosa, ya le daría la razón a él eh señores de rojo??

  8. #77
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Dudas, sugerencias opiniones 3º Concurso EFDJS

    Cita Iniciado por tioerck Ver Mensaje
    a ver putzu... he intentado ponerme en contacto con ellos y ni contestar... aparte, como no va a depender de ellos? osea... ellos son los encargados de el trabajo, ellos son los que se denominan "Jefes del proyecto" y son los encargados de ello, si el proyecto falla es culpa suya no de otra persona, y esque es entrar un dia y otro y ver que solo tienen lo del cartel del bf y ni anuncian que ya han salido las notas de SU concurso ni nada... es como si los que participasemos en el concurso fueramos monigotes para que ellos puedan pinchar el dia del bf y listo sabes? nose... es la impresion que me estoy llevando ya que el decir no depende de mi es como yo digo dar largas... es como si yo hago un trabajo en grupo y uno de ellos falla y le digo al profesor, no de mi no depende... tu crees que me va a aprobar o me va a suspender? sin mas, que solo quiero permiso para poder pasar la sesion que esta aqui cojiendo polvo en mi portatil y si no la pase fue por respeto lo vuelvo a decir. Se que no han sido las mejores formas de hablar pero es lo que pienso.
    Perdona ?

    http://grupoefdjs.com/grupo/3%C2%BA-concurso-efdjs
    https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs...l=1#post121415
    https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs...Concurso-EFDJS

    Yo e dado la enorabuena a un concursante este año a Lyn en el ultimo enlace que te e pasado lo pone, la razón es que me a parecido un trabajo que a destacado mucho de los demás por eso no quiero decir que los demás sean malos o buenos. Nuestra obligación es escuchar y valorar cada trabajo que enviais. Cosa que nos quedamos 3 dias asta las tantas de la noche para poder hacerlo.

    Creo que en su momento te repondi por el chat de Gmail a todas las dudas que me planteastes correctamente, la forma de exponer esta queja me parece totalmente una pataleta infantil.

    En lo unico que te acepto es lo del nombre que ya te e pedido perdón y corregido.


  9. #78
    Avatar de tioerck
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/oct/2009
    Edad
    34
    Mensajes
    14
    Poder de Reputación
    0

    Re: Dudas, sugerencias opiniones 3º Concurso EFDJS

    si miras la entrada principal de la web, no avisaron de na de las notas, si que avisaron pero en un comentario perdido de la mano de dios y encima una semana tarde jejeje, yo solo esperaba un: enhorabuena, has sido el ganador de la categoria de pc, nada mas mira, si me dicen eso y no me sacan en el cd tan contento y si encima me dicen PORQUE he ganado, vamos... el tio mas feliz del universo, nose... creo que es lo que se hace en los concursos, felicitar al ganador por ganar y dar el motivo de su victoria... yo sigo sin saber si realmente el 2 o el 3 han hecho una sesion mejor que la mia porque a lo mejor es asi sabes? pero que tenga que armar este follon simplemente pa eso... pos la verdad que me parece un poco triste.

    P.D. te tomo en cuenta la palabra jejejje si me dicen algo te hago responsable
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #79
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Dudas, sugerencias opiniones 3º Concurso EFDJS

    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    y a ver, tú piensa también en que, quieren publicidad para la web, entonces, si faltara la sesión de un ''don nadie'' pues seguramente le dieran un ultimatun, pero si falta algún profesional es normal que esperen a ver... eso sí, si ya para mañana o pasado, sigue así la cosa, ya le daría la razón a él eh señores de rojo??
    Solemos esperar siempre que la fecha no exceda, ya que es algo alturista que hacemos por la web claramente pero tambien por cada dj que aparece. De hecho el de verano fijate lo que tardo .....


  11. #80
    Avatar de tioerck
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/oct/2009
    Edad
    34
    Mensajes
    14
    Poder de Reputación
    0

    Re: Dudas, sugerencias opiniones 3º Concurso EFDJS

    Te he vuelto a hablar por el chat de google y nunca he recibido una respuesta, muchos dias te he preguntado acerca de si sabias que dia iva a salir o algo... y na :S que quieres que haga ante eso?... Que vuelvo a repetir, que lo unico que quiero es poder pasar mi sesion y que no este aqui aburrida, y simplemente una felicitacion y un comentario acerca de la sesion porque si recuerdas te pregunte: vais a decir algun comentario acerca de las sesiones personalmente a cada uno y me dijiste que si pero sigo esperandolo, yo lo unico que quiero es que las cosas se hagan bien y has de admitir que las habeis hecho medio bien. pero bueno vuelvo a decir, es vuestra web. Y si es una pataleta porque veo que el cd que solo se va a colgar en la web ni siquiera se cuelga y no puedo mover yo mi sesion pero me da igual si con esta pataleta al menos me hago oir
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes