Nose, a mi me huele a nueva temporada, nueva imagen, nuevo nombre... pero quien sabe si sera para siempre o no, después de la inversión de las divisiones de salas y demás parafernalia...

The Image Club, tubo su época de auge, que no se podía comparar con un Mao Mao o la actual Sonora, su estilo era House, Deep & House... con Nacho Peña, Alberto Gavilan... publico cada sábado con media de 22/25 años, buen ambiente buena música y buenos shows... que fueron decayendo con el paso del tiempo, repitiendo invitados asiduos, Davi Penn... y con la reciente llegada del publico de los viernes (era la moda).

Para mi fue un chasco cuando hicieron la división de la sala, yo optaba mas por quitar la barra del medio y hacer una única pista principal, con opción a una sala secundaria en una 2 planta, ampliando la pecera o algo asi y utilizar la sala de sala multiusos, recuperando los conciertos que se hacían antes, fiestas temáticas...

¿Que esta lejos del metro? Joder, pero si son 5 minutos, que mas puedes pedir a una sala que esta alejada de la periferia (y aun así tenia denuncias de las urbanizaciones cercanas).

La gente ahora se mueve por modas, por la sala del momento y por donde va Vicente sin importar el deejay, pero si la marca como dice Edorta por aquí.