Tema Cerrado
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Lipdub - kukutza

  1. #1
    Avatar de Xabbi R
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    270
    Poder de Reputación
    276

    Lipdub - kukutza

    Ikusi duzuena Kukutza III Gaztetxean mugitzen denaren zatitxo bat besterik ez da. 13 urteetan garatutako proiektu partehartzaile eta autogestionatua. Gaur egun, Kukutza desalojo arriskuan dago eta guztion eskuetan dago defendatzea.

    Motivación total, mañana iremos a intentarlo la ultima vez. Me imagino que muy pocos de aquí conoceréis Kukutza. Muchos recuerdos, muy buena gente y un sin fin de actividades, era una gozada.

    Herria ez du barkatzen ezta ahazten ere!! irabazi arte Errekalde.




    <a href="http://www.youtube.com/watch?v=e2VieT5ksyo" target="_blank" rel="nofollow">
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #11
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Lipdub - kukutza

    Joder, la de veces que he pasado por ahí cuando vivía en el peñascal tú y yo sin saber que era eso jaja

  3. #12
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Lipdub - kukutza

    Yo solo se que todo el mundo apolla la okupacion hasta que le ocupan su casa y ve que no led pueden echar....Yo sigo en mis quince para ablar de esto prefiero informarme antes

  4. #13
    Avatar de Dj KLoN
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2009
    Edad
    32
    Mensajes
    849
    Poder de Reputación
    855

    Mis Redes Sociales

    Add Dj KLoN on SounCloud

    Re: Lipdub - kukutza

    Cita Iniciado por Xabbi R Ver Mensaje
    Lo mismo me pregunto yo, ¿donde ves terrorismo? Seguro que es por lo de siempre, las pegatinas de Euskal Presoak.
    No están apoyando el terrorismo, están pidiendo tener a los presos cerca de sus familias, son familias indignadas que quieren ver a sus hijos y familiares.
    Toda la razon xabbi

  5. #14
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Lipdub - kukutza

    Cita Iniciado por Txitxi Ver Mensaje
    Que es la propiedad? "La propiedad es un robo."
    Para mi la propiedad es una respuesta a la escasez.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #15
    Avatar de Xabbi R
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    270
    Poder de Reputación
    276

    Re: Lipdub - kukutza

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    Yo solo se que todo el mundo apolla la okupacion hasta que le ocupan su casa y ve que no led pueden echar....Yo sigo en mis quince para ablar de esto prefiero informarme antes
    Todo esto esta intermediado por el ayuntamiento, van a sacar tajada de esto, al dueño no le queda otra que ceder en la propuesta del derribo del local.

    Para entender todo lo que esta detrás de todo esto primero hay que conocerlo, son gente muy humilde, muy cercana, y que luchan por los derechos que nos niegan diariamente, para mi son admirables.

  7. #16
    Avatar de delahera85
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    934
    Poder de Reputación
    940

    Re: Lipdub - kukutza

    Pues nada.. a partir de ahora cuando queramos hacer algo en algún local, directamente lo ocuparemos y haremos que nos de la real gana en el, sin que los dueño legítimos puedan hacer con el lo que quieran, y cuando nos quieran echar nos pondremos a berrear, prender fuego y pegar a los policías....

    En vez de hacer las cosas bien y que no lleguen a darse este tipo de situaciones....

    A mi no me parece ni medio normal lo que han hecho en ese edificio, por mucho bien a la cultura que hayan hecho y todo lo que querais (que lo desconozco) pero vamos... que si todos fuésemos de bandalos por la vida y sin hacer las cosas como hay que hacerlas nos iría de puta madre...

    PD: Si tanto les importase el edificio, por que no lo han comprado/alquilado y corrido ellos con los gastos de manutención del mismo para seguir haciendo lo que estaban haciendo hasta ahora, pero de una forma legal y legitima? Por eso ya implica gastarse los dineros, no?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #17
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520

    Re: Lipdub - kukutza

    PD: Si tanto les importase el edificio, por que no lo han comprado/alquilado y corrido ellos con los gastos de manutención del mismo para seguir haciendo lo que estaban haciendo hasta ahora, pero de una forma legal y legitima? Por eso ya implica gastarse los dineros, no?

    hogares del jbilado si que pagan a mansalva................... un gaztetxe no verdad?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #18
    Avatar de Gabber
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/may/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    321
    Poder de Reputación
    0

    Re: Lipdub - kukutza

    lo que me faltaba por leer "familias indignadas". ¿Que pasa, que las familias de los fallecidos no estan indignados porque esos hijos de su madre se han llevado a sus familiares por delante poniendo los coches bomba o disparando en la nuca?

    por cierto mientras estube en el peñascal les cortabamos los cables todo los dias que no tenian otra cosa que hacer que robarnos la luz los tios esos.
    Última edición por Naiker; 23/09/2011 a las 20:35 Razón: Moderado

  10. #19
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Lipdub - kukutza

    Bajo mi opinión un preso culpable no tiene derechos, lo único que tiene es obligaciones con la sociedad por sus actos.

    Respecto al centro ocupado ya esta siendo derribado.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #20
    Avatar de Txitxi
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/abr/2009
    Edad
    41
    Mensajes
    212
    Poder de Reputación
    218

    Re: Lipdub - kukutza

    Cita Iniciado por delahera85 Ver Mensaje
    y cuando nos quieran echar nos pondremos a berrear, prender fuego y pegar a los policías....
    ¿Podria existir alguien tan imbecil como para esperar que las personas ante un desalojo lo hagan con una sonrisa de oreja a oreja?

    Esto de los "okupas" da mas juego del que se piensa... La prensa, los vecinos y la gente pendiente de ellos, de que si son "buenos" y no deben echarlos o de que no se puede tolerar que ocupen y, mientras tienen al publico atontolinado con el falso debate, el propietario y el alcalde frotandose las manos por unos terrenos comprados que ni regalados, por una recalificacion muy oportuna que ahora permite construir viviendas donde antes no era posible y un negocio multimillonario entre manos.

    Con el espectaculo a nadie se le pasara por la cabeza denunciar o protestar para revocar la recalificacion y que el propietario tenga que comerse el timo con patatas.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes