Ver Resultados de Encuesta: ¿Burger King o McDonalds?

Votantes
28. No puedes votar en esta encuesta
  • Burguer

    19 67,86%
  • McD

    9 32,14%
+ Responder Tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 71

Tema: Burger VS Mc

  1. #1
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69

    Burger VS Mc

    ¿Por qué a la gente le gusta el McDonalds cuando las hamburguesas del Burger King son mejores aparentemente?

    Las hamburguesas del Burger King son más grandes y cuestan lo mismo que las miniaturas de hamburguesas del McDonalds que solo saben a ketchup y mostaza.



    Respuesta que he leido por hay y me a parecido sumamente interesante:

    Porque el marketing de McDonalds está mejor pensado. Siempre apuntaron a los chicos con su payaso irlandés, los juguetitos son mejores, los locales son más lindos... las hamburguesas son horribles? no importa, los chicos se comen las papas, 1/3 de hamburguesa y se ponen a jugar, mientras el resto de la familia que fue llevada a la rastra se queda con hambre después de haber comido una miúscula hamburguesa de cartón corrugado con mostaza y ketchup.




    jajajajaj que opinais?
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  2. #31
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj

    Re: Burger VS Mc

    Cita Iniciado por gali Ver Mensaje
    donde mas me gusta comer es en el wok y en la foca nicarona, eso si que son unas pizzas hechas y derechas
    Nos pareció muy cara la foca, aunque las pizzas eran buenas (pero no las mejores). Para nosotros las mejores son las de EuskalPizza (Donosti).



    Estas dos pizzas por 16 pavos no tiene competidor ^^
    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

  3. #32
    Avatar de migui4
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/may/2009
    Edad
    31
    Mensajes
    392
    Poder de Reputación
    0

    Re: Burger VS Mc

    a ver!, me estais dando demasiada hambre y ahora no me puedo comer una pizza de esas... si no era bastante hablar de ello ahora con fotos y todo venga... jajaja

  4. #33
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69

    Re: Burger VS Mc

    jajja madre mia!! pues ami me gustan las pizzas de dtr hetker o eso jajaja la prosciuto o komo se llame y la casa di mama que tiene una masa que alucinas

    y las pizas que te ponen en el telepi de logroño que son pa quitar el hambre de una semana porque le echan x100 de cada ingrediente


    el burger ahora a bajado los precios por ejemplo en el menu infantil, antes eran 5 € y aora 3 como en el mcdonalds.

    el helado del mcdonalds tambien me toca todas las semanas jaja esta echo de crema con azucar y esta cojonudo
    aunque en el mcdonalds de sestao (carrefour) son unos timadores, pides tu cono y t ponen una mierda de cucurucho, con super poco helado y en ocasiones medio kit kat jajaja pa denunciarles, en cambi oen el de logroño se ceban a echar helado por 10000


    lo mejor es torrevieja que tienes autoking 24 h y mcauto 24h, jaja y como suele aver mucha gente yo cuando piyo helado me lo como antes de salir de la fila de coches y volvemos a entrar a por otro jajajajaj

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  5. #34
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: Burger VS Mc

    Cita Iniciado por migui4 Ver Mensaje
    a ver!, me estais dando demasiada hambre y ahora no me puedo comer una pizza de esas... si no era bastante hablar de ello ahora con fotos y todo venga... jajaja
    ya te digo, aqui el elias que nos quiere matar del hambrea todos aunque ahora cenado ya no se me cae la baba como antes
    La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
    Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
    http://soundcloud.com/gali-bass

  6. #35
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: Burger VS Mc

    Cita Iniciado por EliasDj Ver Mensaje
    Nos pareció muy cara la foca, aunque las pizzas eran buenas (pero no las mejores). Para nosotros las mejores son las de EuskalPizza (Donosti).



    Estas dos pizzas por 16 pavos no tiene competidor ^^
    A mí también me encanta(ba)n...pero es que son muy muy saladas...me llegado a beber despues de comerlA LITRO Y MEDIO de agua...

    Eso sí...de grosor pueden llegar a ser como la normal del telepizza pero sin tanta masa...es aconsejable...2 medianas (algo mas grandes que las del telepi) por 15 euros.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #36
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: Burger VS Mc

    Cita Iniciado por Deranged Ver Mensaje
    Bueno, yo soy de Donosti y aqui no hay ningun Burger King, que yo sepa. McDonalds cuento dos, uno en Garbera y otro en el centro. Lo de las hamburguesas del Mac es verdad que son del tamaño de galletas de cuetara pero tambien para lo que valen. Pero es que claro, aqui en Donosti tenemos el vavene, y sinceramente, donde este el vavene, ya sea el de la Parte Vieja o el que esta pasando la calle Zubieta, que se quite todo tipo de hamburgueseria del tipo Choco-Crispy donde te regalen juguetes. Y sino tenemos los bocatas del Juantxo, o La Mejillonera, etc... Aqui hay bastantes opciones de sitios de tipo bar donde hacen hamburguesas como para tener que recurrir a ir a un Mac. En lo del marketing te doy la razon. El Mac siempre ha tenido muy buena publicidad a la hora de hacer creer al pueblo llano que ir al Mac como que "es algo que mola", pero ojo, diria que tambien tiene sus detractores porque conozco gente que le hablas de ir a un Mac y dicen "Ni se me ocurre ir a comer a ese sitio"
    Pero bueno, nunca he comido hamburguesas del Burger pero superar a las del Mac no es dificil. Mejores que las del Mac las podemos hacer cualquiera de nosotros en casa

    PD. Yo como no puedo valorar, no he votado
    En Donosti no hay porque para todas estas cosas es una puuuuta mierdaa...pero si tienes coche y tal...tienes en Irun..en el Mendibil creo (hay dos c. comerciales...uno a las afueras y otro en el centro, el del centro).


    Yo también me quedo con el Bk...es que la hamburguesa más pequeña del BK, es igual de grande que la más grande del Mcdonald...que parece puto plástico.

    Dl Mcdonalds se salvan los helados, los nuggets, las patatas deluxe (de los poos fallos que le veo al BK)...y creo que paro de contar (me gustaba unn``sandwich´´ que se hacia hace 10 años o asi...Mc Croque o algo asi).

    Los helados Bk fusion tampoco están tan mal eh!!!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #37
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Burger VS Mc

    Cita Iniciado por EliasDj Ver Mensaje
    Nos pareció muy cara la foca, aunque las pizzas eran buenas (pero no las mejores). Para nosotros las mejores son las de EuskalPizza (Donosti).



    Estas dos pizzas por 16 pavos no tiene competidor ^^
    Ostras pedrin la de la foca es mi pizza favorita pero claro no e probado las de donosti algun dia habra que ir y probar :P



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  9. #38
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: Burger VS Mc

    Cita Iniciado por irasdj Ver Mensaje
    Ostras pedrin la de la foca es mi pizza favorita pero claro no e probado las de donosti algun dia habra que ir y probar :P
    Excursion unica y exclusivamente a papear???? XDDD

  10. #39
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Burger VS Mc

    Cita Iniciado por DjPitt Ver Mensaje
    Excursion unica y exclusivamente a papear???? XDDD
    Pues en plan de tranquis para pasar el dia y terminar en la pizzeria? no estaria mal la verdad



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  11. #40
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: Burger VS Mc

    Cita Iniciado por irasdj Ver Mensaje
    Pues en plan de tranquis para pasar el dia y terminar en la pizzeria? no estaria mal la verdad
    Lo apuntamos como plan opcional para dia de relax :P

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes