Bueno a dia de tenemos Skamner y Tunk, despues podriamos meter a Androides, que no es por mediospreciar ni nada pero solo son unas horas de bumpin y despues pequeñas fiestas que se van montando en sitios (dentro de poco habra fiestas bumpin en portugalete del cual sere residente, ya os dare mas informacion),pero ya no hay mas.
Yo siempre lo he dicho, si esto muere es culpa nuestra cada uno sabra que grado de responsabilidad tiene.
Empezaremos con la gente que ya pasa del bumpin y se va a otras fiesta. ¿Porque? Eso es una respuesta que cada uno individualmente se tiene que hacer, unos porque se han cambiado de estilo, unos por modas de donde vaya la gente, otros porque ya no les gusta las producciones actuales, otros por el ambiente de las fiestas.
Como he explicado infinidad de veces, las discotecas funcionan por ganancias, son empresas, esta claro que no van vivir de la afluencia a las fiestas bumpin actualmente.
Asi que la solucion es facil, apoyemos el bumpin y se acabo, esta claro que nadie se puede quejar de que cierren las sesiones magic si solo vas a 4 fiestas al año, hay una cosa clara por experiencia y lo he dicho mil veces, el bumpin iva acabar como han acabado todos los estilos, por mucho que digais el bumpin actualmente no es que este en coma desde mi punto de vista esta muerto, ya nadie va apostar por ese estilo y creerme que los chavales de 12 y 13 años ya no escuchan bumpin, porque ya no lo habra en ningun lado y de sesiones y producciones un estilo no vive.

Asi que como vuelvo a resumir, si el bumpin a muerto, a sido en un pequeño % por nosotros, que no hemos apostado por él, despues cada uno interiormente tendra que pensar el porque a dejado de apostar por él. Pero otra cosa quiero decir la musica siempre a ido por ciclos desde sus inicios a innovar y cambiar.