+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 74

Tema: que quiere y no quiere la gente en una discoteca

Vista Híbrida

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: que quiere y no quiere la gente en una discoteca

    Yo creo hay al menos una clara diferenciación de publico: esta el publico que va a la fiesta y esta el publico que quiere estar en la fiesta, es decir, hay gente que va porque en el cartel esta el "dj tiesto " de turno ( vease antes Head Hornys y ahora el toñin este xD) y luego va el otro publico que va a cogerse el moron pillarse un rollo del sexo opuesto (que no estamos en la mao) y si ay piscinita o vaquillas o el famoso subnormalito de turno con el que luego presumir en las fotos mejor ...


    Por ejemplo el dia que se trajo a klubfiller yo acaba de llegar de viaje y estaba cansado y sin ganas de nada pero fui porque tenia ganas de verle, afortunadamente la mayoria de la gente que hay en esta pagina sigue la musica no la "fiesta".

    Mucha culpa de esto creo que tiene la tendencia que esta marcando los medios de comunicacion con los realiti shows de la ultima decada, todo el mundo quiere apuntarse que si GH que si OT .... todo para formar una nueva generacion de inadeptos e incopetentes y romper con una cultura bien sea electronica como de rap como rock ....

    Pd: escrito sin acentos y con alguna falta xD

    Edit : me a acordado ahora del otro post en referencia a los temas de siempre, y es normal tu si vas a mazarredo oyes los nuevos temas, y la gente te suele pedir lo nuevo ¿ porque? porque lo han visto en la tele, se han bajado el disco (o en algunos casos comprado), an visto el video clip ....
    El bumping quien conoce los nuevos temas pues nosotros, pero el publico no tiene NPI de lo nuevo, las cosas salen en vinilo ( soporte obsoleto) sin embargo el cd de tss a las primersa semanas de salir la gente se lo conociía y muchos pedian canciones, sino mirar el exito que tuvo en el consorcio ...

    Creo que si se aumentase el nivel difusión de lo nuevo otro gallo cantaria, un ejemplo lo que esta haciendo Tss, con sus packs
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Última edición por Naiker; 14/04/2010 a las 16:20
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes