+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 136

Tema: ¿Cuanto tiempo queda?

Vista Híbrida

  1. #1
    Avatar de oigressm
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ene/2010
    Edad
    30
    Mensajes
    523
    Poder de Reputación
    529

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    Cita Iniciado por kiwiproject Ver Mensaje
    oigressm ir a Radical...lo tienes jodido, que vayas a alguna fiesta realizada por la marca en algun recinto puede...aunque tambien con la mala suerte que les viene siguiendo...

    Y dale...os a dao ahora por decir que la non van a cambiar de estilo e...los SABADOS si, pero los viernes por ahora se mantienen! Pronto saldra algo de info para los sabados y las sesiones Crazy seguiran, de aqui a unos dias saldra mas info de proximos eventos.
    ya se que a radical torrijos no podre ya ir, cosa que me jode, pero alguna fiesta estilo la de las palomas que tienen organizada o alguna que hagan mas adelante...


    rebo, a mi me jode tambien un monton... como me hubiera gustado disfrutar de ese sitio, aun asi tu as disfrutado muchisimo mas que yo del bumping, en lo que respecta a salas....

    djoshua, que pretendes que hagamos¿? es lo que hay la gente se cambia a otros estilos, haber si nace otro estilo nuevo, que sea mas cañero, porque el house house (que no se como se llama) es super repetitivo, y cuando va a pegar el subidon tipo en bumping, llega a arriba y vuelve a bajar.... eso me jode un monton.... tu con las ganas de romperte y no puedes :S :S :S
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de Arresa
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/sep/2011
    Mensajes
    449
    Poder de Reputación
    457

    Mis Redes Sociales

    Add Arresa on Google+ Add Arresa on SounCloud

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    Cita Iniciado por oigressm Ver Mensaje
    el house house (que no se como se llama) es super repetitivo, y cuando va a pegar el subidon tipo en bumping, llega a arriba y vuelve a bajar.... eso me jode un monton.... tu con las ganas de romperte y no puedes :S :S :S
    Busca bien y verás que el hard house no es repetitivo (tiene bastantes vertientes, unas más "happis" y otras más serias) y eso de que suba y baje en el momento que rompa sucede en una minoría de temas, por lo general el Hard House (el ingles sobre todo) es mucho más enérgico que el bumpin ya que tiene muchos más elementos que lo hacen más "gordo". Al bumpin le faltan muchas cosas para llegar a tener la fuerza que podría tener, que para mi es un estilo rápido, pero de enérgico nada.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #3
    Avatar de oigressm
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ene/2010
    Edad
    30
    Mensajes
    523
    Poder de Reputación
    529

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    Haber el hard house esta bien, no me mola tanto como el bumping pero esta guapo!!!! pero este house, me da pena:



    para disfrutar de otro video de jazzberri!!!!! (si alguien sabe la cancion del minuto 3... :S)

    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes