+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Esta en nuestras manos.

  1. #1
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Esta en nuestras manos.

    Pues araiz de un megacomentario mio en otro tema, me ha entrado la venada de crear esto para reunir todas ideas, ya sean sensatas, descabelladas, pequeñas, inmensas o irrealizables que ronden nuestras cabezas. No se rechazara ninguna. La intencion es elegir al menos una para hacer algo, no puedo estar de brazos cruzados mientras lo que me gusta se pierde. Lucha por lo que quieres es mi lema, y en este caso es perfecto.

    Aqui os dejo alguna idea que he puesto ya
    1º Intentar organizar un concurso de djs en Anaconda( sala duplex) para demostrar que sigue habiendo gente fiel, y mas ahora que no hay sitios un sabado a la tarde. Aparte de la oportunidad que se ofreceriria a djs de poder tomar contacto con publico. Ya hable con Chumbe y de momento nada. Por lo que la intencion de esto seria, buscar apoyos, y reunirnos el maximo numero posible. Sobre todo, apoyo de djs reconocidos, gente que lleva sus años en el mundillo, que podria atraer a gente.

    2º: Mas de lo mismo, juntarnos el maximo numero posible de gente y de apoyo para hacer posible una fiesta en una discoteca del ambiente bilbaino( o de sus cercanias). Esta seria la opcion mas dificil, por no considerarla improbable.

    3º: Sensivilizar a la juventud, y no tan juventud. Quitar la mala fama que han atribuido al bumping y la ignorancia que le rodea por desconocimiento.

    A darle al tarro, aunque no terminemos haciendo nada, al menos intentarlo, quien quiera, aqui no se obliga a nadie, eso si, pido el maximo respeto, no ataquemos las ideas de otros, ni juzguemos de forma negativa, como siempre criticas constructivas.

    Si creeis, que se me va mucho la olla y que esto es una perdida de tiempo, pues pasar olimpicamente y ya esta.
    La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
    Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
    http://soundcloud.com/gali-bass

  2. #21
    Avatar de DJRobin
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/jul/2011
    Mensajes
    393
    Poder de Reputación
    399

    Re: Esta en nuestras manos.

    La esperanza es lo último que hay que perder.
    En cuanto a mí tenéis todo mi apoyo en lo que hagáis.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #22
    Avatar de crasHH
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/may/2010
    Edad
    32
    Mensajes
    855
    Poder de Reputación
    863

    Mis Redes Sociales

    Follow crasHH On Twitter Add crasHH on Tuenti Add crasHH on SounCloud
    Follow crasHH on Steam Visit crasHH's Youtube Channel

    Re: Esta en nuestras manos.

    con migo podeis contar para cualquier cosa... pero aqui lo aque ace falta es el apoyo de dj profesionales
    Bumping ! ! !

  4. #23
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: Esta en nuestras manos.

    Yo quiero agradecer el apoyo a toda la gente que quiere hacer algo en vez de quedarse de brazos cruzados. Pero ha comentado Crashh, algo de apoyo reconocido no vendria mal. Planes en marcha gente, en breve comento mas locuras.
    La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
    Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
    http://soundcloud.com/gali-bass

  5. #24
    Avatar de Dj KLoN
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2009
    Edad
    32
    Mensajes
    849
    Poder de Reputación
    855

    Mis Redes Sociales

    Add Dj KLoN on SounCloud

    Re: Esta en nuestras manos.

    se hacen fiestas bumping y no va nadie es asi nosotros ya emos echo 3 fiestas y sin mas como no haya un profesional que le siga gente esta complicao :S:S o como no dejen un buen local pero bueno suerte con lo que quieras hacer jejeje yo si es por el bumping estoi contigo jaja

+ Responder Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes