+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Patxi deciveria aka javi ´ing?????

  1. #1
    Avatar de djdindi
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/jul/2009
    Edad
    29
    Mensajes
    990
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    996

    Mis Redes Sociales

    Follow djdindi On Twitter Add djdindi on Google+ Add djdindi on Tuenti Add djdindi on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a djdindi

    Patxi deciveria aka javi ´ing?????

    Hola a todos, nose si sabreis esto, pero ayer me meti en el Soundcloud y queria buscar un temita de Patxi Deciveria, en concreto el up & down 2010, y pongo Patxi Deciveria en el buscador y me encuentro electro house y demas. Que es otro que ha caido en las modas y en el dinero???
    Un saludo.

    Me he llevado una gran decepcion, siempre ha sido mi dj favorito junto a Dj Dbc
    Contacta conmigo en las redes sociales!
    Soundcloud: http://soundcloud.com/djdindi

    Twitter: http://twitter.com/DjDindi



  2. #11
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Patxi deciveria aka javi ´ing?????

    Es que a mi no me entraría en la cabeza que alguien hiciese un ''hobby'' que no le gusta.

  3. #12
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: Patxi deciveria aka javi ´ing?????

    Claramente cada uno puede hacer lo que les sale de los coj.... es mas.. si a el le gusta, con eso basta para callar cualquier comentario en contra

  4. #13
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    Re: Patxi deciveria aka javi ´ing?????

    sisi,ahora a todos les gusta el house y lo comercial,CASUALMENTE lo que da dinero en el mundo del dj.........que no se la pegan a nadie hombre,habra alguno que si,pero que casi todos an picoteado de esa miel envenenada que les acabara dando cagalera jajajja

    todo son ciclos,y esperemos ver como se les acaba el chollo en el house y asi y vuelven a pinchar hard o estilos que peguen..............mucho gira discos por mony mony,poco artista de verdad...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #14
    Avatar de jose SK
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/dic/2009
    Edad
    36
    Mensajes
    573
    Poder de Reputación
    580

    Re: Patxi deciveria aka javi ´ing?????

    Bueno, el año pasado ya dijo que lo dejaba aunque en el BF le sacaron que no lo dejaría (a mí me sonó un poco forzado).

    Yo cada vez respeto más los cambios de estilo porque es una evolución personal; no me creo que exista un DJ en el mundo que durante todo su tiempo de actividad sólo haya pinchado un único estilo (bueno, exceptuando el cambio que ha dado Radical hace poco que es descarao xD).

    Hace años me sentó a hostias que Oscar Akagy se pasase al techhouse porque para mí era de lo mejor que había, pero ahora entiendo que sus razones tendría.

    La variedad musical me parece algo lógico, lo único que veo algo achacable es que esos cambios sean tan drásticos, de la noche a la mañana, me parece más lógico que un DJ haga bolos de distintos estilos durante una etapa de tiempo.



  6. #15
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: Patxi deciveria aka javi ´ing?????

    Yo tim vuelvo a repetir que no estoy de acuerdo contigo, si llega a ser por dinero hacia años que habian dejado el bumpin, porque a dia de hoy, desde hace 2 años como minimo el bumpin a dejado de dar dinero. Cuantos vinilos se vendian? Cuantas descargas legalmente? Lo unico que les podria servir es para sacar bolos, incluso asi Patxi creo que a estado estos años muy desconectado de pinchar y seguia sacando cosas en casa. Yo sigo pensando que si trabajas en algo te tiene que gustar, porque ademas es que tu cuando produces no intentas copiar intentas crear tus ideas en el cabeza, y ten una cosa clara si no te gusta, por muy buen productor que seas no te va salir nada decente.
    男孩是这里x

  7. #16
    Avatar de Arresa
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/sep/2011
    Mensajes
    449
    Poder de Reputación
    457

    Mis Redes Sociales

    Add Arresa on Google+ Add Arresa on SounCloud

    Re: Patxi deciveria aka javi ´ing?????

    Yo lo que tengo claro es que una cosa es evolucionar y otra pegar un salto (ni atrás ni adelante, simplemente a otro lado).
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #17
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Patxi deciveria aka javi ´ing?????

    Pero también habrá que pensar que si el house da dinero, es porque ahora el house es un estilo que gusta mucho, ya sea por modas o porque realmente lo sientes. A mi antes no me gustaba nada, ni me interesaba ni nada, Pero al venir a la rioja a vivir, dejé de ir habitualmente a la NON, empecé a salir por discotecas house (por los amigos de aquí) y me empezó a molar poco a poco, ahora me tira más el electro pero aún así el house me gusta bastante, igual también es porque me da dinero no? xD como me ha empezado a gustar, he empezado a producir algo de ''electro'' y demás pero porque me gusta simplemente. Me dicen:
    ''Putzu, dedicate al house y así porque el bumping ya no va a servir de nada'' yo digo que no voy a dejar de hacer bumping mientras me siga apeteciendo hacerlo, pero sí que quiero meterle mas caña a esos otros estilos, obviamente si sé que va a ser más oído me motivará más (que no sé si será así ) de momento lo que he hecho en cuanto a reproducciones en youtube y así no están nada mal para ser mis primeras producciones y comparandolas con los bumping

    Después de la chapa... sólo quiero decir que lo de que la gente se cambia por dinero, puede que sea así pero a la vez que por el dinero estoy casi seguro al 100% que también será porque les ha empezado a gustar.

  9. #18
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Patxi deciveria aka javi ´ing?????

    Cada cual es libre de hacer lo que quiera, si no te llama no le escuches.

    La culpa de que esto pase no la tiene más que el publico.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #19
    Avatar de djpatxideciveria
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/dic/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    154
    Poder de Reputación
    160

    Re: Patxi deciveria aka javi ´ing?????

    Bueno no sabia que esto iva a dar dolor de cabeza a mas de uno pero bueno...Vamos a ver unas cuantas cositas...

    Lo primero que quiero decir es sobre el tema del "Bumping"...En lo que a mi respecta fuera parte de lo que la gente diga que si era uno de los mejores productores de este estilo ....bla,bla,bla a mi a sido una de las cosas que darme me a dado mucho pero mas me a quitado hasta el punto de que con la mayoria de dj´s que antes me llevaba "bien" ahora ni me mire a la cara simplemente por no compartir su manera de ver y hacer las cosas...

    Una de las cosas mas importante que me quito fueron las ganas de continuar...por dentro me volvia loco cada vez que me subia a una cabina,oia mi nombre y la gente gritaba y eso me llenaba por dentro de una forma inesplicable...por otro lado esta la historia que nadie ve,una historia llena de envidias y malas maneras...en fin el gran motivo por el cual lo e dejado definitivamente.

    Respecto a lo del nuevo nombre y estilo pues es simplemente que es que siempre y cuando digo siempre es siempre me a gustado la musica comercial,techhouse y demas de hay la mayoria de los remixes que hice en bumping:NE-YO,TOKIO HOTEL...incluso PITBULL!!! xD... y lo unico que quiero ahora es olvidarme de esta historia que tanto me a quitado centrarme en otras cosas y "DE VEZ EN CUANDO" quitarme el "chincho" haciendo alguna sesioncita de un estilo que siempre me a gustado y nunca e mostrado.Sin mas un saludito de un amigo "JAVI".
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #20
    Avatar de dj tega
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    17/abr/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.071
    Poder de Reputación
    1081

    Re: Patxi deciveria aka javi ´ing?????

    ¿HABEIS VISTO A PATXI EN ALGUN BOLO DE CARACTER COMERCIAL? Creo que no... asi que por dinero no creo que sea señores.

    PD: A cada uno le gustan unas cosas, te puede gustar el HardBass, el Bumping Malevolo, y las pasteladas comerciales (en mi caso tanto como regueton no, pero temas comerciales si), y no pasa nada, no se que tendra que ver el tocino con la velocidad.
    DJ TEGA
    ANDROIDES BUMPING DAYS - OMODE RECORDS
    TODAS MIS NOVEDADES EN SOUNDCLOUD
    https://soundcloud.com/dj-tega-1

+ Responder Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes