+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Numark MIXTRACK PRO

  1. #1
    Avatar de concepcion
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    435
    Poder de Reputación
    441

    Numark MIXTRACK PRO

    Bueno a ver si me podeis hechar un cable porque me he calentao y quiero cojerme algo con lo que empezar a mezclar de verdad no mitico virtual zarrapastroso. No tengo ni la mas minima idea de pinchar ni nadie que me enseñe y quisiera algo barato con lo que ir aprendiendo y si luego no sale bien no aver perdido mucho dinero y e visto esto a ver si me decis que tal esta para empezar y que tal de precio o que me podeis aconsejar. http://www.numark.com/mixtrackpro gracias de antemano
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de concepcion
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    435
    Poder de Reputación
    441

    Re: Numark MIXTRACK PRO

    bueno de precio la e visto nueva por 180 euros
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #3
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568

    Re: Numark MIXTRACK PRO

    Para empezar no tiene mala pinta, pero si vas a usar como Software el Virtual Dj (aunque creo que se puede usar el Tracktor), estas en las mismas, la unica diferencia es que vas a utilizar el Jog como si fuera un CDj normal y corriente, pero repito, para empezar no esta mal la idea de comprarte esto. Tambien pudes mirar CDj`s que los hay muy baratos o seguro que alguien vende.


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  4. #4
    Avatar de concepcion
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    435
    Poder de Reputación
    441

    Re: Numark MIXTRACK PRO

    gracias por tu respuesta kosmik pero no tengo ni idea de esto y como utilices palabras con mas de 4 letras me pierdo. por lo que he entendido con eso lo que puedo hacer es la funcion de dos cdjs pero ademas puedo contar con la ayuda del traktor, que me imajino que sera tipo virtual. NO¿?¿ la otra opcion la de los cdjs necesitaria dos y una mesa de mezclas. eso por cuanto puede salir¿?¿? si un maestro el cual me enseñe y unas nociones minimas tengo alguna posibilidad de aprender a hacer alguna mezcla o xungo¿
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #5
    Avatar de dtr hapurice
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    30/may/2010
    Edad
    40
    Mensajes
    350
    Poder de Reputación
    356

    Mis Redes Sociales

    Add dtr hapurice on Facebook Add dtr hapurice on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a dtr hapurice Enviar un mensaje por Skype™ a dtr hapurice

    Re: Numark MIXTRACK PRO

    A mi nadie me ha enseñado y ahí Estoy XD. Mi consejo es es siguiente , Ya que quieres aprender , Lo mejor es que Lo agas con el máximo de formatos posibles ,Quiero decir , yo me compré un plato y un cdjs , de está manera aprenderas bien el tacto y uso de plato y cdjs Con Lo cual el dia de mañana podrás torear en cualquier plaza . Ahora viene Lo malo , el precio XD .Yo tengo pioner 350 , son muy caros , pero e probado los nunmark 400 , que salen de nuevos unos 250 pavos Y van de lujo . Para el plato te recomiendo buscar un poco ,alguno de 2 mano , technicks mítico que puedes sacar por otros 200 euros , y una mesa cubre de 2 canales que no llegué a 100 pavos te vale para empezar.Ya te digo que esto es una recomendación , a mi me ha ido muy bien así , y cuando me toca usar tractor o similares no tengo ningún problema con el manejo .Espero averte sido de alluda , Saludicossssssss

  6. #6
    Avatar de DJRobin
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/jul/2011
    Mensajes
    393
    Poder de Reputación
    399

    Re: Numark MIXTRACK PRO

    uff gracias, creo que a mi me has salvado la vida xD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #7
    Avatar de jose SK
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/dic/2009
    Edad
    36
    Mensajes
    573
    Poder de Reputación
    580

    Re: Numark MIXTRACK PRO

    Cita Iniciado por dtr hapurice Ver Mensaje
    pero e probado los nunmark 400 , que salen de nuevos unos 250 pavos Y van de lujo
    Por 207 € los tengo en casa desde la semana pasada.
    Si alguien está interesado que me pregunte la web (no la pongo por si puede considerarse spam), he salido muy contento con el trato de esa tienda.



  8. #8
    Avatar de DJRobin
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/jul/2011
    Mensajes
    393
    Poder de Reputación
    399

    Re: Numark MIXTRACK PRO

    Cita Iniciado por jose SK Ver Mensaje
    Por 207 € los tengo en casa desde la semana pasada.
    Si alguien está interesado que me pregunte la web (no la pongo por si puede considerarse spam), he salido muy contento con el trato de esa tienda.
    Yo estoy interesado, mandamela por mp.
    Gracias!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #9
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568

    Re: Numark MIXTRACK PRO

    Cita Iniciado por concepcion Ver Mensaje
    gracias por tu respuesta kosmik pero no tengo ni idea de esto y como utilices palabras con mas de 4 letras me pierdo. por lo que he entendido con eso lo que puedo hacer es la funcion de dos cdjs pero ademas puedo contar con la ayuda del traktor, que me imajino que sera tipo virtual. NO¿?¿
    Si, aunque utilices el Jog de la Numark es como si estarias utilizando un CDj, solo que sin meter CD`s y usas un Software como VirtualDj o Tracktor. Tracktor es mejor que VirtualDj pero a años luz. Yo personalmente no e utilizado Trakctor pero se ve que es mejor a mil leguas.


    Cita Iniciado por concepcion Ver Mensaje
    la otra opcion la de los cdjs necesitaria dos y una mesa de mezclas. eso por cuanto puede salir¿?¿? si un maestro el cual me enseñe y unas nociones minimas tengo alguna posibilidad de aprender a hacer alguna mezcla o xungo¿
    Depende tambien de lo que te quieras gastar. Hay cosas caras y baratas, nuevas y de segunda mano. Con 2 CDj`s y una mesa ya tienes tu miniequipo para pinchar en casa y aprender y poder hacer tus propias Sesiones. Prueba mirando en paginas que vendan CD`s y mesas y segun lo que te quieras gastar para luego comprar o no.


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


+ Responder Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes