+ Responder Tema
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 105

Tema: ¿Se podria hacer aqui?

  1. #1
    Avatar de oigressm
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ene/2010
    Edad
    30
    Mensajes
    523
    Poder de Reputación
    529

    ¿Se podria hacer aqui?

    Bueno el caso es que hace tiempo vi este video. Hoy lo e vuelto a ver y me e preguntado haber si se podria hacer en Bilbao una de estas... jajaj si se pudiera hacer seria la caña, para fiestas de Bilbao o algo encima seria un gran impulso para el bumping por esta zona... Aunque estaria muy dificil. Yo dejo aqui la idea. Si lo veis posible, y os parece buena idea, podriais intentar hacer una de estas

    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #41
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: ¿Se podria hacer aqui?

    Cita Iniciado por oigressm Ver Mensaje
    que se hacen en en 9 dias en total se haran 30 conciertos o mas porque un "concierto", sea de bumping que nunca se a hecho o casi nunca se a hecho en las fiestas de bilbao en un monton de años de fiestas... ademas si un monton de veces no saben ni a quien traer si traen grupos que no los conoce ni dios... jajaja
    eso es una verdad como un templo jajajja, solo suele haber 4 o 5 grupos famosillos en fiestas, el resto pues en su casa y poco mas, ademas asi se podria promocionar a djs de aqui de bilbao
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #42
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: ¿Se podria hacer aqui?

    Mira vamos a ser coherentes.....Y un poco de cabeza. Si el ayto de bilbao se gasta un paston como ese, es para que vaya vastante gente. Yo pienso que con djs de la zona, musica bumpin, house comercial y todas esas cosas no vas a llenar nada y menos con dancecore. Lo razonable es que traigas aun dj en plan technohouse o house y petarlo a tope, y no es porque a mi em guste mas o menos es porque la realidad es asi.
    Un evento bumpin es totalmente inviable, yo veo por ejemplo el Pelotari festival, que es una idea de puta madre o la concentracion djs que monto yo (que este año a sido floja de djs, pero el año pasado creo que tuvo un cartelon bueno) y van los 100 de siempre, si una cosa gratis no tiene apoyo suficiente como para gastarse un dineral o tener que pagar entrada.
    A dia de hoy tienes que traer a un David Guetta o Carl Cox, para un festivalazo en bilbao.
    La gente esta muy muy acostumbrada a moverse por discotecas comerciales, en donde el perfil del publico que va "donde va vicente, va la gente" pero creo que tienes que buscar un perfil de dj que pueda llevar tanto a gente comecial como gente mas intelectual de la musica. Asi que es dificil, y creo que ese perfil encaja vastante mal con la gente de esta pagina web.

    Eso lo mejor que se puede hacer es una buena rave, con djs bumpin, dancecore y todo eso, en plan al aire libre y eso.
    Última edición por DjXBoy; 07/06/2010 a las 21:07
    男孩是这里x

  4. #43
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: ¿Se podria hacer aqui?

    Joder, pensaba que lo del dancecore, había quedado claro que era irónico xDD

    A ver yo creo que por ejemplo en la plaza nueva, no se cuanta gente entrará ahi, pero que si van todos los que fueron a la rock aquel día se llenaría de sobra, quiero decir que igual en botica vieja no se peta pero en un sitio más pequeño seguirisimo que sí, siendo gratis? fijo... otra cosa es que el ayuntamiento quiera, pero que iría gente, eso fijo.

  5. #44
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: ¿Se podria hacer aqui?

    Hay muchisimas gente, que no le mola nada, los sitios abiertos ehhh. Te lo digo por experiencia en colegas, que no les mola que les vean todo colocados bailando y demas, y te digo que ese royo a mucha mas gente de lo que te imaginas.
    男孩是这里x

  6. #45
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: ¿Se podria hacer aqui?

    pero dices a la gente que tienes la oportunidad de ver a los djs que te gustasn, encima gratis y en un sitio cerca pues yo al menos iria por que seria una de las cosas que muchas veces no podras hacer
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #46
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: ¿Se podria hacer aqui?

    encima tendria el plus de que es el el puñetero bilbao y no barakaldo o tomar por saco sino bilbao

    estari bein hacer un festival con 8 estilos musicales diferentes y uno o dos por estilo eso si triunfaria

  8. #47
    Avatar de oigressm
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ene/2010
    Edad
    30
    Mensajes
    523
    Poder de Reputación
    529

    Re: ¿Se podria hacer aqui?

    se podria hacer como hiciste tu Xboy, pero en bilbao, en una plaza mas o menos centrica y donde entre gente como tipo la plaza nueva... se tocan los estilos musicales house bumping... y alguno mas de ese estilo traes a algun dj conocido de por aqui cerca de cada estilo de musica que se vaya a pinchar y pista. Si es cerca del metro, un sitio donde entre gente y cerca de donde este la fiesta en bilbao en ese caso (esta donde las txoznas , el arenal) y si se promociona bien via paginas web, tuenti... fijo que va gente y tendria mucho exito...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #48
    Avatar de Blackie
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/oct/2008
    Edad
    39
    Mensajes
    318
    Poder de Reputación
    324

    Re: ¿Se podria hacer aqui?

    XBoy lleva toda la razon, o traes un DJ importante ( Guetta, Armin, Cox, Tiesto, etcc ) o no vale para nada montar una cosa asi.
    Queramos o no , ahora el Bumping es una minoria y si el ayuntamiento organiza conciertos en fiestas es para que puedan acudir la mayor cantidad de gente posible, intentando abarcar todos los estilos, alguien piensa en serio quue dejarian montar una fiesta bumping o trance o electro en la plaza nueva por ejemplo ??? seamos serioss
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #49
    Avatar de oigressm
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ene/2010
    Edad
    30
    Mensajes
    523
    Poder de Reputación
    529

    Re: ¿Se podria hacer aqui?

    Cita Iniciado por Blackie Ver Mensaje
    XBoy lleva toda la razon, o traes un DJ importante ( Guetta, Armin, Cox, Tiesto, etcc ) o no vale para nada montar una cosa asi.
    Queramos o no , ahora el Bumping es una minoria y si el ayuntamiento organiza conciertos en fiestas es para que puedan acudir la mayor cantidad de gente posible, intentando abarcar todos los estilos, alguien piensa en serio quue dejarian montar una fiesta bumping o trance o electro en la plaza nueva por ejemplo ??? seamos serioss

    pues hombre de 9 dias que son las fiestas y que en la plaza nueva se suelen hacer eventos vascos, danzas vascas... un dia podrian dejar poner bumping, house, electro, comercial... (musica de discoteca) de 22:00 a 2:00/3:00 que creo yo que un dia de 9 y esas horas no se van a morir, que tienen botica vieja, la plaza del gas... para ese dia y para un concierto de musica clasica si quieren y otro de rock o de heavy metall en otro si quieren...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #50
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: ¿Se podria hacer aqui?

    jajaja yo tengo clarisimo, que no van a poner bumping en ningun sitio de bilbao, solo he comentado que gente no faltaría, gratis... en bilbao... en fiestas, que se acerca mucha gente de fuera( a alguno le gustará) que no lo quieran hacer me parece normal, pero que gente apuesto lo que se a a que hay...

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes