Cita Iniciado por jastillero Ver Mensaje
y aun asi a los que muchos llamais paja pinchan en la xpansion lugar donde viernes tras viernes siempre hay amateurs y nunca criticais, ¿que pasa que porque sea el BF no tienen derecho a ir a la xpansion o que? ¿que tiene que estar cerrada la xpansion en el BF? y en el BF de ivan tambien van amateurs menos pero van y ninguno les aveis puesto verdes como a los amateurs de la non
Nadie a puesto verde a ningun amateur, si encuentras criticas personales, indicalo.

Se ha criticado a la forma de anunciar el evento y de dar mas importancia al numero de DJs que a la calidad, nombres o relevancia.

De usar a los amateurs simplemente para llenar el cartel.

Cita Iniciado por irasdj Ver Mensaje
Haber seamos onestos como cartel es mejor el de dci pero tambien la non se lo a currado... logicamente nos a llamado el dato del dia 4 en dci que eso si que es una fiesta como dios manda pero por ejemplo la non da mucho apoyo a los dj´s amateur y la dci no o no tanto esque cada sitio tiene sus cosas por eso yo ire un dia a cada sitio y listo
En resumen, la NON hace una labor mas solidaria con los novatos (jajaja) y Dci apuesta mas por la profesionalidad.

El BF de Ivan se va a llevar la clientela de Viernes y Sabado, porque simplemente NON no puede ni soñar con competir con esos carteles. Incluso yo, que nunca he ido a una sala bumping, me estoy pensando el ver esos duelos del Viernes, ese duelo ingles de bounce va a ser una pasada.

El Martes es el dia mas flojo de DCI, y puede que la NON pille cacho, pero no se como andara la peña, no hay mucha pasta, resacas, clavos, etc...
Warning: This is an Old Thread
This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?