Ver Resultados de Encuesta: ¿Que Dj prefieres?

Votantes
120. No puedes votar en esta encuesta
  • Dj DBC

    100 83,33%
  • Dj Toñin

    20 16,67%
Tema Cerrado
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 115

Tema: ¿Que Dj Te gusta más?

  1. #1

    ¿Que Dj Te gusta más?

    Queremos saber que Dj te gustaria ver mas de las dos opciones que te planteamos.

    Un saludo y gracias por la participación, StaFF EFDJS.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?


  2. #81
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355

    Re: ¿Que Dj Te gusta más?

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Si le a llamado la sala es que quiere que pinche su estilo .... sino no le hubieran contratado. Y la gente ya sabe el cartel
    A ver aclararos las cosas.Primero hablamos de invitados,luego de residentes,ahora otra vez de invitados....no se de que va la peli pero me estoy liando.

    Vamos a ver ya me estoy mosqueando con las tonterias de la gente.A ti te llaman para pinchar tu estilo joder esta claro,pero en un garito no manda el dj sino el publico.Aunque te curres un mezclon de mil pares de cojones y la goces tu solo en la cabina....luego viene un tio pone oye el canto fiestas locas y mi olla descontrola y la sala se peta.Y el que me niege esto no ha pisado una sala en su vida.

    Si la llama para que pinche su estilo es por que la sala sabe que ese estilo le mola al publico,no por que ese dj necesita subirse el autoestima pinchando y gozandola en la cabina.Aqui el que manda es el publico no el que pone la musica,asi que no me jodais.
    [/URL][/CENTER]

  3. #82
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: ¿Que Dj Te gusta más?

    Cita Iniciado por David Dj-bermeo Ver Mensaje
    A ver aclararos las cosas.Primero hablamos de invitados,luego de residentes,ahora otra vez de invitados....no se de que va la peli pero me estoy liando.

    Vamos a ver ya me estoy mosqueando con las tonterias de la gente.A ti te llaman para pinchar tu estilo joder esta claro,pero en un garito no manda el dj sino el publico.Aunque te curres un mezclon de mil pares de cojones y la goces tu solo en la cabina....luego viene un tio pone oye el canto fiestas locas y mi olla descontrola y la sala se peta.Y el que me niege esto no ha pisado una sala en su vida.

    Si la llama para que pinche su estilo es por que la sala sabe que ese estilo le mola al publico,no por que ese dj necesita subirse el autoestima pinchando y gozandola en la cabina.Aqui el que manda es el publico no el que pone la musica,asi que no me jodais.
    Si te estas liando aclarate tú primero xDDD

    y no estoy de acuerdo... el público manda en general pero si por ejemplo este sabado que va a ser makina y demas... vete al que sea y dile que te ponga raise to the top... a ver quien manda xDD y es que el que pone la musica es el que tiene que saber lo que gusta a la gente... si un dj pincha temas que no motivan no creo que le llamen para pinchar para empezar, y repito, a mi no me pareceria normal pedirle a un productor, temas de otro... eso, o a los residentes, o si va algun dj que no sea productor, bueno... pero sigo diciendo que el que pincha no está en la obligación ni mucho menos de poner lo que le piden que parece que es lo que tu dices y para nada.

  4. #83
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355

    Re: ¿Que Dj Te gusta más?

    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    Si te estas liando aclarate tú primero xDDD

    y no estoy de acuerdo... el público manda en general pero si por ejemplo este sabado que va a ser makina y demas... vete al que sea y dile que te ponga raise to the top... a ver quien manda xDD y es que el que pone la musica es el que tiene que saber lo que gusta a la gente... si un dj pincha temas que no motivan no creo que le llamen para pinchar para empezar, y repito, a mi no me pareceria normal pedirle a un productor, temas de otro... eso, o a los residentes, o si va algun dj que no sea productor, bueno... pero sigo diciendo que el que pincha no está en la obligación ni mucho menos de poner lo que le piden que parece que es lo que tu dices y para nada.
    A donde vas???? estamos ablando de dos djs bumping por lo tanto de ambientes bumping y lo relacionado....que cojones tendra que ver lo de este sabado en la non con lo que estamos diciendo.....Madre del amor hermoso te has ido a Motril txo
    [/URL][/CENTER]

  5. #84
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: ¿Que Dj Te gusta más?

    Cita Iniciado por David Dj-bermeo Ver Mensaje
    A donde vas???? estamos ablando de dos djs bumping por lo tanto de ambientes bumping y lo relacionado....que cojones tendra que ver lo de este sabado en la non con lo que estamos diciendo.....Madre del amor hermoso te has ido a Motril txo
    joder era un puto ejemplo pero si quieres otro... a ver... pues lo que te estoy diciendo dile a yo que se... pues cualquier dj que te ponga algun tema que casualidad no le gusta... porque te guste a ti lo tiene que poner? :S
    aparte que seguramente no lo tenga xD

  6. #85
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568

    Re: ¿Que Dj Te gusta más?

    Cita Iniciado por Pabloelbest Ver Mensaje
    Pues yo creo y con perdón que los dos pinchan mal. Toñin siempre pone los mismos temas, y de dbc he oído poco, pero al sesión en skammer esta fatal hecha... Por ejemplo en la primera mezcla ni se oye el
    poky zombie...
    ¿Dbc pincha mal? Ya lo que me faltaba por leer en esta pagina por dios


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  7. #86
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355

    Re: ¿Que Dj Te gusta más?

    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    joder era un puto ejemplo pero si quieres otro... a ver... pues lo que te estoy diciendo dile a yo que se... pues cualquier dj que te ponga algun tema que casualidad no le gusta... porque te guste a ti lo tiene que poner? :S
    aparte que seguramente no lo tenga xD
    Putzu tu mismo lo has visto....ha dado mas que hablar el lacasitos tuyo que cualquier otro tema....con esto te respondo a lo que el publico quiere.
    [/URL][/CENTER]

  8. #87
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: ¿Que Dj Te gusta más?

    mira que bien me ha venido eso... tu lo has dicho, el la casitos ha gustado a bastante gente... pero lo han puesto en alguna discoteca? no.. por que? porque es una mierda xDDDD por mucho que guste... si al que se lo piden dice que no es que no...

  9. #88
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355

    Re: ¿Que Dj Te gusta más?

    El de Paco rincon es una mierda y ahi tienes su vinilo.....y lo pondran el garitos fijo....y lo pediran fijo....el tuyo no lo han puesto por las razones que sea.
    [/URL][/CENTER]

  10. #89
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: ¿Que Dj Te gusta más?

    coño pues razones obvias, esta mal hecho musicalmente como diria naiker xD y el otro pues estará masterizao y demas... que no sea tan original como el mio? está claro que no (H) jajajaja pero está bien hecho...

  11. #90
    Avatar de Pabloelbest
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/abr/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.551
    Poder de Reputación
    0

    Re: ¿Que Dj Te gusta más?

    Cita Iniciado por DjKosmick Ver Mensaje
    ¿Dbc pincha mal? Ya lo que me faltaba por leer en esta pagina por dios
    A lo mejor no me he explicado bien, quiero decir que las mezclas que hace son muy malas... Es mi opinión y espero que algunos reconozcan las cosas por encima de cualquier amistad

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes