+ Responder Tema
Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 141

Tema: BumpingLand Festival @ Image (27-03-2013)

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    BumpingLand Festival @ Image (27-03-2013)




    Precio Anticipada 15 €

    Precio Taquilla 20 €

    Horario: 22:00 - 07:00


    Última edición por Naiker; 17/03/2013 a las 18:31
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #41
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: BumpingLand Festival @ Image (27-03-2013)

    A ver toda la vida ha habiado estos piques yo sinceramente y espero que asi sea, creo que esto no esta echo a proposito, de todo el año que fecha es mas perfecta para montar una fiesta que antes de un dia festivo, es como si me decis el dia de halloween, tal dia como ese hace 3 y 2 años estuvo Richie Hawtin en Fever. ¿Porque? Pues porque es un dia perfecto para montar una fiesta. Y yo no he montado nada en ortuella desde Gazte elektronikoa porque lo hemos dejado para el segundo finde sino.....
    男孩是这里x

  3. #42
    Avatar de crasHH
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/may/2010
    Edad
    32
    Mensajes
    855
    Poder de Reputación
    863

    Mis Redes Sociales

    Follow crasHH On Twitter Add crasHH on Tuenti Add crasHH on SounCloud
    Follow crasHH on Steam Visit crasHH's Youtube Channel

    Re: BumpingLand Festival @ Image (27-03-2013)

    Alguien a preguntado por ai, por lo que tengo entendido sala principal.. lo tipico mm gari torete elias... Sala 2 remember takoni.. traker.. nose si ivan jazz.... y luego en la pecera todos los new comers y amateurs.
    Bumping ! ! !

  4. #43
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: BumpingLand Festival @ Image (27-03-2013)

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    .

    Y lo que queria decir es que donde se haga la fiesta bumping es indiferente lo importante es el cartel. Lo mejor seria ir a las dos pero en caso de solo querer o poder a una elegir por el cartel no por la discoteca. Mirar por vuestros gustos no por lo que os han vendido e incluso engañado con simbolos comerciales.

    Aquí estás menospreciando a los djs de la fiesta bumping de ese día en concept cosa que me parece mal. Porque, en serio va a ir alguien de aquí a Concept el 28 sólo porque hay bumping?????? digo yo que los que vayan, será por los djs, si no sí que me parecería un poco absurdo xD igual que los que vayan al Image por lo mismo.

    Yo, mira, las dos son "importantes" para mí, por cosas diferentes:
    Image: la primera discoteca que pisé, y la primera que pisé con bumping con 13 añitos, quieras que no, marca.

    Non: como dije en twitter, la discoteca que me ha visto crecer y de la que tengo muuy muy buenos recuerdos, muchísimos más que malos que así, en frío, no recuerdo ni uno.

    Y yo digo también que había visto antes el cartel de Magic que el del Img, casualidad o no, por lo menos, no coinciden en el día que eso sí sería algo desastroso teniendo en cuenta las fiestas que va a haber éste año y los siguientes de éste nuestro estilo. Aunque obviamente sería mejor con un espacio de tiempo más amplio.

  5. #44
    Avatar de djsuso
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    26/oct/2009
    Mensajes
    653
    Poder de Reputación
    659

    Mis Redes Sociales

    Add djsuso on Facebook Add djsuso on Google+ Add djsuso on Tuenti
    Add djsuso on Linkedin Visit djsuso's Youtube Channel Enviar un mensaje por ICQ a djsuso Enviar un mensaje por AIM a djsuso Enviar un mensaje por MSN a djsuso
    Yo lo siento mucho estoy con Naiker y la ahora Concept a jugado con fuego y para mi se a quemado (Y quien me conoce sabe que he sido de Crazy desde los comienzos y incluso alguna NGN).
    Primero anterior al cierre y demas ya empezo a verse dias en los que los dj´s en cartel no asomaban (inclusibe residentes) y otros dias incluso que solo pincharon Blod y Txomin toda la noche aun estando el resto en cartel lo cual me parecio espantoso y desde hay empeze a quemarme con la sala. Una cosa es ver un dj 2 horas ¿pero mas? al final se hace repetitivo.
    Luego se estafo a todo el personal con el "supuesto cierre" que se descubrio que no era un cierre y encima no precisamente por la propia sala.
    A esto hay que sumarle todas las noches que an quitado de bumping por poner el requeson que les parece mas "rentable". Lo que no tienen en cuenta es que hasta el fari entra por la face mientras que a nosotros se nos fusilaba
    con las entradas y aun asi hay estabamos con y sin crisis y si la gente dejo de ir fue por una administración mas que pesima.

    No obstante es una sala que cuenta con buenos dj´s , pero aqui estamos para devatir el la fiesta del Image y no la de la concept
    Última edición por djsuso; 02/03/2013 a las 01:33
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #45
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: BumpingLand Festival @ Image (27-03-2013)

    Cita Iniciado por djsuso Ver Mensaje
    Yo lo siento mucho estoy con Naiker y la ahora Concept a jugado con fuego y para mi se a quemado (Y quien me conoce sabe que he sido de Crazy desde los comienzos y incluso alguna NGN). Primero anterior al cierre y demas ya empezo a verse dias en los que los dj´s en cartel no asomaban (inclusibe residentes) y otros dias incluso que solo pincharon Blod y Txomin toda la noche aun estando el resto en cartel lo cual me parecio espantoso y desde hay empeze a quemarme con la sala. Una cosa es ver un dj 2 horas ¿pero mas? al final se hace repetitivo. Luego se estafo a todo el personal con el "supuesto cierre" que se descubrio que no era un cierre y encima no precisamente por la propia sala. A esto hay que sumarle todas las noches que an quitado de bumping por poner el requeson que les parece mas "rentable". Lo que no tienen en cuenta es que hasta el fari entra por la face mientras que a nosotros se nos fusilaba con las entradas y aun asi hay estabamos con y sin crisis y si la gente dejo de ir fue por una administración mas que pesima.No obstante es una sala que cuenta con buenos dj´s , pero aqui estamos para devatir el la fiesta del Image y no la de la concept
    No se si estas al al tanto de la gente que iba sin ser fiesta y la que va ahora. Pese lo que nos pese es la cruel realidad y un negocio es un negocio. Si la gente no responde tendrás que abrir nuevos caminos es lo que hay y sea por el motivo que sea.

  7. #46
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: BumpingLand Festival @ Image (27-03-2013)

    Cita Iniciado por djsuso Ver Mensaje
    Yo lo siento mucho estoy con Naiker y la ahora Concept a jugado con fuego y para mi se a quemado (Y quien me conoce sabe que he sido de Crazy desde los comienzos y incluso alguna NGN).
    Primero anterior al cierre y demas ya empezo a verse dias en los que los dj´s en cartel no asomaban (inclusibe residentes) y otros dias incluso que solo pincharon Blod y Txomin toda la noche aun estando el resto en cartel lo cual me parecio espantoso y desde hay empeze a quemarme con la sala. Una cosa es ver un dj 2 horas ¿pero mas? al final se hace repetitivo.
    Luego se estafo a todo el personal con el "supuesto cierre" que se descubrio que no era un cierre y encima no precisamente por la propia sala.
    A esto hay que sumarle todas las noches que an quitado de bumping por poner el requeson que les parece mas "rentable". Lo que no tienen en cuenta es que hasta el fari entra por la face mientras que a nosotros se nos fusilaba
    con las entradas y aun asi hay estabamos con y sin crisis y si la gente dejo de ir fue por una administración mas que pesima.

    No obstante es una sala que cuenta con buenos dj´s , pero aqui estamos para devatir el la fiesta del Image y no la de la concept
    Yo no vi ningún comunicado oficial de la sala anunciando el cierre definitivo. Fue la gente y él rumor corrió cómo una mecha

  8. #47
    Avatar de DjPro-Basic
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.714
    Poder de Reputación
    1724

    Re: BumpingLand Festival @ Image (27-03-2013)

    Con tanto newcommer que pondreis 2 temas cada 1? Xd yo ahi estare en Image recordando esos viejos tiempos. Y si puedo iré a,Concept. Como bien dicen no hay que quejarse tanto que bastante que lo han hecho en 2 días distintos jaja. Espero ver más fiestas de estas por parte del Image.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #48
    Avatar de kiwiproject
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    05/sep/2008
    Mensajes
    253
    Poder de Reputación
    259

    Mis Redes Sociales

    Follow kiwiproject On Twitter Add kiwiproject on Facebook Add kiwiproject on Google+ Add kiwiproject on SounCloud
    Enviar un mensaje por Skype™ a kiwiproject

    Re: BumpingLand Festival @ Image (27-03-2013)

    En the image, estarán repartidos en mas de 3 areas..., estoy a la espera que me informen de cual deejay estará en cual, pero en la principal ya sabemos que de cajón de madera de pino, habrá unos cuantos.
    -Web: Elrantxo.com
    -Facebook: ElRantxo.com
    -Twitter: @elrantxo








  10. #49
    Avatar de djsuso
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    26/oct/2009
    Mensajes
    653
    Poder de Reputación
    659

    Mis Redes Sociales

    Add djsuso on Facebook Add djsuso on Google+ Add djsuso on Tuenti
    Add djsuso on Linkedin Visit djsuso's Youtube Channel Enviar un mensaje por ICQ a djsuso Enviar un mensaje por AIM a djsuso Enviar un mensaje por MSN a djsuso

    Re: BumpingLand Festival @ Image (27-03-2013)

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    No se si estas al al tanto de la gente que iba sin ser fiesta y la que va ahora. Pese lo que nos pese es la cruel realidad y un negocio es un negocio. Si la gente no responde tendrás que abrir nuevos caminos es lo que hay y sea por el motivo que sea.
    Claro que estoy atento por desgracia e tenido que ir en algun cumpleaños porsupuesto que es un negocio pero en mi opinion no hay que olvidar de donde venimos.

  11. #50
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568

    Re: BumpingLand Festival @ Image (27-03-2013)

    La cuestion es que la gente vaya donde quiera. Habra gente que ira al Image solo, otros a Concept solo y habra gente que quizas vayan a las 2. La cosa es que la gente vaya donde quiera, sea la Sala que sea. Yo por ejemplo, de ir, me gustaria ir al Image, ya que yo he sido siempre mas de Image que de Crazy (NON), pero por cartel me gusta mas el de Concept que el de Image. Alfinal, la gente ira donde quiera, que mas da un sitio o otro.


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes