+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Josu Urrutia se convierte en nuevo presidente del Athletic

  1. #1
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Josu Urrutia se convierte en nuevo presidente del Athletic

    Josu Urrutia será el nuevo presidente del Athletic de Bilbao después de ganar en las urnas a Fernando García Macua. En los comicios con más participación de la historia del club rojiblanco, el ex jugador del conjunto vasco llegará a la presidencia con Marcelo Bielsa como entrenador, Cuco Ziganda como técnico del filial, Jose María Amorrortu de director deportivo y Aitor Larrazabal coordinando en Lezama.
    El nuevo máximo mandatario de los 'Leones' superó a su rival con un margen de unos 1500 votos.
    La masa social del Athletic respondió a la llamada de ambos candidatos y más de un 65% de los socios acudieron a las urnas para decidir por el 31º presidente del equipo en el Palacio de Ibaigane. La alta afluencia de seguidores en las votaciones provocó que el primer jugador de la era moderna en presidir al Athletic sea el presidente más respaldado de los siete que salieron por medio de elecciones.
    De esta forma, 22.176 fueron los votos totales que se repartieron en 12.057 (54,36%) para Urrutia y 9.796 (44,17%) para Fernando García Macua. Además, 165 fueron en blanco y 158 se declararon nulos.
    Este sábado llegará a Bilbao Marcelo Bielsa, una de las claves en la victoria final del nuevo presidente. El técnico argentino tendrá la misión de mejorar la sexta posición lograda por Caparrós en la última temporada. El argentino se pondrá el mono de trabajo sobre el césped de Lezama el próximo lunes día once de julio.
    Bielsa llegará este sábado a Bilbao y se dirigirá su primer entrenamiento el lunes once de julio

    Dentro del cuerpo directivo, Urrutia contará con el asesoramiento del estadístico Ignacio Palacios-Huerta, quien ocupará la dirección deportiva en calidad e investigación y del observatorio y asistencia de datos.
    Asimismo, acompañará al ex jugador un equipo gestor con 14 directivos entre los que el presidente de la Cámara de Comercio de Bilbao, José Ángel Corres, ejercerá de vicepresidente y economista Alberto Uribe-Etxebarria será el Contador y máximo responsable del área financiera.
    El resultado de estos comicios, por otro lado, ha provocado que deje de regir los destinos del club un binomio, el conformado por Fernando García Macua en la presidencia y Joaquín Caparrós en la dirección del primer equipo, que curiosamente ha llevado al Athletic de las penurias clasificatorias y económicas de un 'bienio negro' que casi le manda a Segunda División a competiciones europeas y una holgada situación financiera.


    y si a alguien le interesa caparros respondió a preguntas vía online y esta grabado si alguien lo quiere ver aqui os dejo

    http://twitcam.livestream.com/5koww
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #11
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: Josu Urrutia se convierte en nuevo presidente del Athletic

    Aqui un culé que dice que el athletic ha jugado un partidazo
    Chapó chavales ojala el madrid jugara contra nosotros como lo habeis hecho (sin que le sienta mal a algun madrilista que haya por aqui, que se que los hay )

    Fuera aparte, lo ultimos partidos que he visto del athletic, fua... eso va siendo ya FUTBOL y no patadon pa'rriba y ale... OLE por vosotros, asi

  3. #12
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Josu Urrutia se convierte en nuevo presidente del Athletic

    Merci pitt^^Y noi, sabes que es lo peor de bielsa?Que es imposible verse una rueda de prensa de lo lento que es hablando el loko xd

  4. #13
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Josu Urrutia se convierte en nuevo presidente del Athletic

    Yo ya avise que loco era mucho loco caparros efectivo pero se puede jugar bonito y efectivo tambien

  5. #14
    Avatar de DJRobin
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/jul/2011
    Mensajes
    393
    Poder de Reputación
    399

    Re: Josu Urrutia se convierte en nuevo presidente del Athletic

    Yo era uno de los que no confiaba en Bielsa.
    Ojala me coma mis palabras.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #15
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Josu Urrutia se convierte en nuevo presidente del Athletic

    Cita Iniciado por DJRobin Ver Mensaje
    Yo era uno de los que no confiaba en Bielsa.
    Ojala me coma mis palabras.
    Eso digo yo hasta el final no cantemos victoria pero aun asi aupa athletic!!!!



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  7. #16
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955

    Re: Josu Urrutia se convierte en nuevo presidente del Athletic

    Entro, digo que ya estamos en una final (y clasificados como mínimo para EL) siendo uno de los cinco equipos de la liga que despliegan mejor fútbol, y me voy.

    Y al que diga que si bah.. que si contra el Mirandés... Que le pregunten al racing, al villareal, al Espanyol (quinto en liga ahora mismo).. a ver dónde están gracias al Mirandés...

    Y a los pro-Caparrós. Muchas gracias por el periodo de transición Jokin, pero con la plantilla que tenías, era para haber jugado como este año y conseguido lo mismo mínimo... Que se tuvo la champions a tiro y el tío era un amarrategi de cuidado..
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #17
    Avatar de DJRobin
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/jul/2011
    Mensajes
    393
    Poder de Reputación
    399

    Re: Josu Urrutia se convierte en nuevo presidente del Athletic

    Cita Iniciado por DJ_NOI Ver Mensaje

    Y a los pro-Caparrós. Muchas gracias por el periodo de transición Jokin, pero con la plantilla que tenías, era para haber jugado como este año y conseguido lo mismo mínimo... Que se tuvo la champions a tiro y el tío era un amarrategi de cuidado..
    tampoco hay que olvidar que Caparrós cogió al equipo hecho 1 mierda, luchando por no descender.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #18
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955

    Re: Josu Urrutia se convierte en nuevo presidente del Athletic

    Sí, sí.. Si estoy de acuerdo contigo. Si lo primero que he dicho ha sido "Muchas gracias por el período de transición Jokin". Si yo soy el primero que le está agradecido por ese trabajo que hizo.

    Mi mensaje iba para el sector ese que desde el comienzo no otorgo ni el beneficio de la duda a Bielsa, y que es más, le deseaban lo peor; en vez de estar todos unidos como siempre. Porque ya muchos han abierto los ojos, pero los hay que siguen sin querer ver y siguen criticando, cuando el cambio nos ha hecho crecer muchísimo como equipo. Eso no quita para que haya que agradecerle a Caparrós, sus méritos, por supuesto. Al César lo que es del César
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #19
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Josu Urrutia se convierte en nuevo presidente del Athletic

    que mas da, si falla pochetino vendra el madrid con sus petrodolares xd

  11. #20
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955

    Re: Josu Urrutia se convierte en nuevo presidente del Athletic

    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes