+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Crónica Crazy Halloween 2011

  1. #1
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Crónica Crazy Halloween 2011

    Ala, ya que no está Noi para hacerla, y hace la hostia que no se hacen crónicas, me apetece hacer una.

    Lunes 31 de Octubre:

    Salgo de La Rioja dirección Bilbao, llego a San Inazio, quedo con David (El bermeano) y su novia ''la rubia'' (Rubi Pink). Más tarde quedo con Rebo para ir hacia el Eroski de Bolueta, (varias veces mendionado en anteriores crónicas) para quedar con LoL Dj's + novia de Lago xD.

    (Cuento la bloqueada? jajaja ésto sólo a petición popular, de mientras sigo al grano).

    Habiendo qedado a las 9 o así, llegamos a Lemoa a eso de las 11 menos 10 más o menos, aquí los loleros se llenan sus vasos con líquido alcoholizadoy nos dirigimos a la cola de la discoteca ya bastante larga para no haber abierto aún. Tras varios minutos charlando, risas, tal y cual llegamos a la entrada, procedo yo primero a comprarla, verifico lo de las dos consumiciones, me dan el CD y entro, espero a que entren los demás y Lycos me dice y el CD? lo saco de mi bolsillo del culo, se lo enseño, y dice algo así: '' no jodas? te has llevado el último!!'' y yo pues bien... jaja

    Entramos a la Xpansion, saludamos a la peña y demás, nos sentamos en la terracilla, todos con su ''cubata'' con bebidas ''nisu'' menos yo que esperé a entrar a la sala principal para pedirlo. Tras unas risas hablando de la agradable sintonía que estábamos escuchando de la Xpansion (Poky y mas poky) entramos a la grande y estaba pinchando Elias en ese momento. (antes de entrar hice la gracia de decir, ahora entramos y más poky... os podéis imaginar que fue lo que oímos nada más entrar ¬¬ JAAJA)

    Vimos a Nely con su ''cara cremallera'' jaja muy currado la verdad, estuvimos un rato con ella y luego nos salimos al coche. En el camino flipamos un poco bastante, parecía el parque etxebarria en fiestas de Bilbao!! jaja la peña litrando en el suelo, en la hierva... :S una especie de top manta... jaja. Estuvimos un ratillo bebiendo otro poco, y aquí ya empiezo con lagunas :S no me acuerdo que hicimos después... supongo que volvimos a entrar y me pedí el segundo cubata, luego salimos a la terraza, y eche la papilla, sin estar borracho jaja

    Al de un rato, entré a la sala principal yo sólo porque tocaba pinchar a Tss Proyect y cómo iba a poner mi Come Clean, no podía perdérmelo!! jaja, Loldjs, rebo y la novia de Lago se quedaron en la Xpansion. Entro, sonando un tema de Tss, y de repente oigo un sample de mi tema, me acerco a la cabina para enseñarle mi pulgar hacia arriba, y que viese que estaba ahí, en el primer bajón lo presentó como mi último tema cosa que no es así pero bueno jaja y se lo dedicó a alquien. yo bastante emocionado por ver que estaba sonando un tema mío en la NON después de mucho tiempo y ésta vez con la sala hiperllena!! seguí bailando, más tarde vinieron los tres delincuentes más la novia de Lago.

    (Le cedo la palabra a rebo, que siga él que me he cansado JAAJA).
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Última edición por Dj_Putzu; 07/11/2011 a las 20:50

  2. #2
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: Crónica Crazy Halloween 2011

    Yo si quereis puesdo contar como fue mi noche( jutno a la de bas y otros tantos que fuimos).
    La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
    Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
    http://soundcloud.com/gali-bass

  3. #3
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Crónica Crazy Halloween 2011

    Cita Iniciado por gali Ver Mensaje
    Yo si quereis puesdo contar como fue mi noche( jutno a la de bas y otros tantos que fuimos).
    Esto es libre, cada uno puede poner su noche, yo iré editando según me vaya acordando xD

  4. #4
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Crónica Crazy Halloween 2011

    luego te edito y sumo cositas ^^

  5. #5
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: Crónica Crazy Halloween 2011

    Lunes 31 de Octubre. 20:30, puerta del eroski cerca de moyua. Vamos llegando y haciendo algunos comentarios introductorios, nos encontramos con mas gente, alguno que en principio iba a venir pero que al final no pudo. Alguno que otro con un retraso considerable con lo que a las 20:45 estamos todos y entramos para comprar combustible para la noche. Acto seguido, a cenar( por que alguno se olvido de ello xDD) y tras llenar la caldera y tener el combustible listo para la noche cogemos el tranvia y llegamos a atxuri. Tras coger el tren y ver que nuestro vagon esta vacio pensamos que iba a ser un viaje tranquilo, pero nuestro gozo en un pozo, tras parar en Bolueta, se monto una manada de gente. Arranca el tren y el vagon se convierte en un fumadero( sin exagerar) y comienza la proposicion de compra de materias duras. Frase textual que me dijeron tras ofrecerme un poco de todo: Joder, pues no se como vais a aguantar toda la noche sin marihuana o speed... Tras un consejo a Bass para que no se mordiese las uñas, poca coa interesante mas en el viaje d eida. Tras bajarnos nos encontramos con mas gente y marchamos con ritmo suave pero constante, haciendo varias paradas para mear, reponer fuerzas o para prepararse pipas de la paz. Tras dejar el combustible a buen recaudo nos dirigimos hacia la entrada de la NON, y para mi asombro me encuentro una cola hermosa que cruza el puente. Gracias a que alguien conocia a un RRPP de Txitxarro/Skamner, nos saltamos una parte maja de la cola, aun asi tuvimos que soportar casi
    30 minutos de cola. Me acuerdo de ver a Lycos & Lago unos 10 metros por delante mio, asi que anote en mi cabeza saludarles mas tarde. 23:45, llegamos a la taquilla, y para mi horror 5 euros han desaparecido de mi cartera( finalmente me los encontrare tras llegar encima de mi mesa). Entramos y tras un rapido reconocimiento, mas saludos con gente. Acercamiento a la xpansion donde estuvimos unos 20 minutos( aunque creo que fueron menos) y tras abrir la principal hasta el fondo nos fuimos. Primer tema que oi, Nightmare, buen comienzo, bastante relajados todavia. 00:25, nos comunican que hasta la 01:00 no se podia salir del recinto asi que nos volvemos para adrento a seguir disfrutando del musicon. Tras salir, a por el combustible, y como empezo a llover nos refugiamos debajo de un trailer, perfecto para los 4 que nos habiamos quedado. Mencionar que antes vimos salir a un hombre de unso 28-35 años de entre unos arbustos que a saber a donde irian. Mi primer pensamiento fue que era un policia secreto, pero al final no nos dijo nada. Tras media hora recordando anecdotas al ritmo dle bumping salido de un mobil bajo el techo de un trailer mientras llovia de forma abudante, un grupo se refugio detras del trailer al ver un coche de la ertzaintza. Supongo que debido al estado que se encontraban algunos, no reflexionaron lo suficiente como para ver que llevaba las ventanillas bajadas y que les oieron girtan algunos insultos a la ertzaintza. Acto seguido , frena el coche, y en ese momento supe que la habian liado. Baja un ertzaintza y les pide los datos a algunos por posesion de marihuana. Pero la cosa no quedo ahi, ese grupo termino acusandonos a nosotros de los gritos para escaparse, aunque nos supimos defender con argumentos, principalmente por que el ertzaintza no reconocio nuestras voces y por otros argumentos. aqui hay que añadir, el comentario de un amigo mio que nose si era bueno o nos perjudicaba: ¿Como voy a inslutar a la ertzaintza si soy vasco? Tras irse ese grupo, con el que tuvimos una discursion debido a la bravuconeria con la que nos acusaron, volvimos a la sala. Estaba en plena sesion del señor Veci, lo que escuche y lo que recuerdo fue de mi agrado. Acto seguido se puso Tss Proyect, presentando el ultimo tema de Putzu si mal no oi y poniendonos un repertorio bumping de su cosecha. Tras el subio Carlos Revuelta, con una sesion que es la que menos recuerdo. Mientras ambos djs pinchaban, iba y venia por la terraza, la xpansion( durante bastante rato sono house y regueton debido a un fallo de horarios de djs creo) Segui lloviendo todo el rato para variar. Tras Carlos subio el señor Dimitri, con acompañante como Gary Seleckt aunque este ultimo no toco los platos. Sesion de DBC excelente, presentando sus ultimas novedades haciendo botar a todo el mundo. Disfrute con su sesion con la que mas. Tras una hora y algo mas de novedades, volvieron Carlos y Tss Proyect para continuar con la fiesta. No recuerdo en que momento en el que me encontre en la entrada de la sala principal a Lycos, Lago, Elias, Rebo, Nely y nose si alguien mas habia. Tras presentaciones por parte mia y de Bass co LoL Djs, y tras unas bromas por parte de Lycos con el disfraz de Elias, charlamos un rato. Antes de hablar con ellos, estuve hablando con Elias sobre mcuhas cosas( y eso que estuvimos igual solo 5-10 minutos). Tras entregarle un disco de promocion por parte mia y de Bass a Elias ( anteriormente habiamos dado a DBC, Carlos, Elias, Tss Proyect y Veci, creo que fue en ese orden) siguieron las bromas por parte de LoL Djs. Se notaba que la cantidad de alcohol en sangre era abundante, sobre todo en Lycos, y tras revelarnos un secreto entre Djs jejeje, se marcharon al coche a por mas bebidas, y desde entonces siguen en busca y captura( no les volvi a ver en lo que restaba de noche). Tras hablar un poco con Tss Proyect, ya nos reagrupamos el grupo inciial que habiamos ido para disfrutar del cierre que se montaron. Sobre las 7 salimos con direccion a la estacion encontrandonos con alguno que otro que a esas horas de la mañana no tenia frio y se permitia el lujo de ir en camisa sin tirantes. Tras el viaje de vuelta y dormir como un bebe( hasta las 6 de la tarde del martes) comenzo la ronda de contactos para anecdotas. Al dia siguiente vi un video que me grabaron a mi y a otro cuando nos durmimos en el tren( me despisto un minuto y ya me acechan).

    Una noche muy completa para no olvidar.

    Acabo de acordarme de ver subir a uno en el tren con una maleta de tamañano considerable, que luego nso contaron que llevaba todo el dia con ella, hablamos un poco con el durante el camino de ida hacia la NON, nos conto que le habian robado la Play Station3 durante el viaje). Y durante la cola para comprar las entradas me ofrecieron una pLay 3, unos mandos y juegos.
    Última edición por gali; 03/11/2011 a las 22:12
    La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
    Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
    http://soundcloud.com/gali-bass

  6. #6
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj

    Re: Crónica Crazy Halloween 2011

    Cita Iniciado por gali Ver Mensaje
    se permitia el lujo de ir en camisa sin tirantes
    Era algo así?

    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

  7. #7
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: Crónica Crazy Halloween 2011

    Cita Iniciado por EliasDj Ver Mensaje
    Era algo así?

    Perdon sin mangas xDDD
    Última edición por gali; 03/11/2011 a las 22:31
    La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
    Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
    http://soundcloud.com/gali-bass

  8. #8
    Avatar de DjLyCoS
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/nov/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    770
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    776

    Re: Crónica Crazy Halloween 2011

    Cita Iniciado por gali Ver Mensaje
    y tras revelarnos un secreto entre Djs
    Cuadrado, circulo, arriba, arriba, L1+L2, y se abre la puerta secreta.


  9. #9
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Crónica Crazy Halloween 2011

    Cita Iniciado por DjLyCoS Ver Mensaje
    Cuadrado, circulo, arriba, arriba, L1+L2, y se abre la puerta secreta.

    mierda tio te dije que silencio

    te as olvidado que hay que mantener pulsado r2. A no que R era solo para house
    Última edición por djlago; 05/11/2011 a las 01:12

  10. #10
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Crónica Crazy Halloween 2011

    Estuvo Noi caguen su ..... para un dia que falto va xd



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes