Tema Cerrado
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: dj patxi deciveria

  1. #1
    Avatar de djpatxideciveria
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/dic/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    154
    Poder de Reputación
    160

    dj patxi deciveria

    Bueno pues yo creo que a llegado la hora de pronunciarme,ademas necesito hablar sobre el tema por que estoy muy
    agobiado y llevo tiempo pasandolo realmente mal.
    Bueno la cosa es la siguiente yo cuando empece con todo esto hace ya la friolera de casi 15 años pues como todo
    el mundo al que le gusta algo siempre se fija en alguien e intenta seguir su camino.
    Yo hice lo mismo,con 16 años tenia mis dj´s favoritos y bueno mi sueño siempre fue el de algun dia trabajar con
    ellos.Ese dia llego y bueno al principio fue bien me sentia como en una nube y senti que habia realizado mi sueño.
    Pero con el tiempo todo cambia,las cosas cambian,todo el esfuerzo que yo habia hecho senti que no habia valido la pena
    que lo que yo pensaba que era mi vida paso a ser secundario y todos mis idolos por asi decirlo que tenia por aquel
    entonces me han demostrado al paso de los años bajo mi punto de vista no valer nada hasta tal punto de no querer seguir
    con esto.
    En enero de este año 2010 por fin me lance a la piscina y sabela y yo nos compramos una casa.
    Si os dais cuenta desde enero mas o menos,bolos si que e hecho pero lo que es produccion musica no e hecho nada.
    Esto es debido a que entre que nos compramos la casa pues lo tipico:muebles,pintura y mil cosas e dejado de lado un poco bastante
    la musica.A parte de eso pues en mi trabajo entre semana cada vez e ido avanzando y a tener mas responsabilidades.
    Lo que esta claro es que cada vez me voy alejando mas de unas cosas y ahora me estoy centrando mas en otras como son
    mi trabajo entre semana (que es para toda la vida) y en mi pareja.
    Hace unos dias estuve hablando con Ivan que me llamo para el asunto del Bumping festival 2010 y hable con el de todo
    esto que e escrito.Tambien hable con Carlos Revuelta para lo mismo otro Bumping festival 2010 y tambien hable con el de todo esto.
    Quiero que sepais que para mi estas cosas son en realidad lo que nunca me a gustado de las discotecas:la rivalidad.
    Esta claro que tiene que haberla como la hay en muchas cosas pongo el ejemplo del burger king y del McDonald's.
    Un dia hablando con Gari Seleckt le comente que me iva a casar en el año 2012 y que un poco antes pues lo iva a dejar definitivamente.
    Pero llevo un tiempo totalmente desvinculado de todo el tema de la musica y hace unos dias lo dicho hable con Gari,Carlos e Ivan.
    Solo quiero decir una cosa:
    Que para mi es muy duro dar este paso y creo que a llegado el momento de madurar y centrarme en lo que verdaderamente ahora me importa.
    A todo el mundo que me a seguido todo este tiempo que gracias que es algo que no voy a olvidar nunca.

    No me gustan las despedidas pero Ivan me propuso utilizar el Bumping Festival 2010 para darme una despedida que me merezco...blablabla.
    A dia de hoy no se si hare una despedida pero lo que se seguro es que si la hago sera en el autentico Bumping Festival 2010.
    Un abrazo de un amigo Patxi.

  2. #11
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69

    Re: dj patxi deciveria

    ais patxitooo pues que hagas con tu vida lo que desees porque eres buena gente y te lo mereces, y que todo te salga bien, TODO TODO.

    Se echaran de menos tus sesiones en directo (incluso algunas como aquella de mi cumple en la que me dedicaste el con perdon put... througth the monson o eso jajajaja el tokio vamos), al igual que oir tus nuevos temas con esos que se te ponen los pelos como escarpias y con los que te rompes hasta 6 años despues.

    Ya sabes, animo y suerte con tu futura vida ideal.

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  3. #12
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: dj patxi deciveria

    Cita Iniciado por Dj Torete Ver Mensaje
    Yo solo decirte que tienes mi apoyo en todo esto y que bueno ami como ya no me ha piyado por sorpresa ya que fui el primero en saber todo lo que te pasaba por tu cabezita y como bien ya sabes habiamos hablado de todo ya aunque esta claro que ami tambien me apena puesto que ya sabes que para mi tambien as sido un grande en esto y un ejemplo para seguir y que tu estilo para mi a sido siempre de los mas preferidos asique dicho todo esto, solo decirte lo que ya sabes que suerte con todo y que por supuesto seguimos en contacto y viendonos ya que no hemos sido solo dos compañeros del mundo de la musica sino que somos amigos ¡¡¡ Un abrazo para ti y para Sabela

    Pd. Apurtu y comete un pintxooooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Pd. 2 . En el menu del bodorrio que haya gambones ee que tiramos la casa por la ventana jajaja xddd
    Jodo vaya discurso diputado te ha quedado hasta bien xddd pareces al rey tenias chuleta hecha por jen al escribirlo? xddd

    pd: Todos sabemos que nos jode que lo deje porque su estilo mola mucho pero esta vida es asi... y a veces hay que decidir porque esto nos pasara a todos....



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  4. #13
    Avatar de Dj Torete
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    1.111
    Poder de Reputación
    1120

    Re: dj patxi deciveria

    Cita Iniciado por irasdj Ver Mensaje
    Jodo vaya discurso diputado te ha quedado hasta bien xddd pareces al rey tenias chuleta hecha por jen al escribirlo? xddd
    Tu lo que quieres es que sea tu rey verdad reina jajajajaa xdddddd
    O-MODE RECORDS ¡¡¡

  5. #14
    Avatar de martzius
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/sep/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    439
    Poder de Reputación
    0

    Re: dj patxi deciveria

    te esperamos en ese bf 2010 para despedirte a lo grande

    enhorabuena por todo y a disfrutar de la vida patxi
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #15
    Avatar de Ivanjazz
    Dj / Productor - Profesional

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/ago/2008
    Edad
    46
    Mensajes
    338
    Poder de Reputación
    344

    Re: dj patxi deciveria

    Patxiiiiii !
    Sabes que nos pasa??
    Que nos hacemos mayores!!
    El tiempo pasa tan rapido que no nos damos cuenta.
    Hace poco estabamos deseando que llegase el fin de semana para salir de fiesta y volver cuando el cuerpo ya no podia mas, y entre semana, con la musica produciendo, haciendo radio o cualquier otra cosa similar.
    Ahora hemos crecido, y la situacion ha cambiado. Ya no podemos vivir de pinchar el fin de semana, hacer discos o radio, ya no da dinero.
    Todo lo que era prioritario para nosotros, ha pasado a ser secundario por la crisis, o porque simplemente, la gente ya no sale de fiesta, no compran discos, o ya no escuchan la radio.
    Yo he pasado de hacer radio entre semana, a atender pacientes con la ambulancia. De vivir en casa de mis padres, a pagar todos los meses mi piso. De comprar cosas de ocio, a comprar cosas esenciales para mi familia. Y lo mas importante, de ser 2, a ser 3 en la casa ^^
    Y a ti te esta pasando lo mismo y te comprendo, yo tambien estoy pasando por esa epoca, en la de dejar todas las cosas que quieres y te gustan, por las que te dan dinero.
    Fijate, hasta me fui de la non por eso.
    Mi consejo?
    Haz algun bolo de vez en cuando, que da dinero, que seguro que te viene bien para amueblar la casa o lo que sea, y la musica, cuando ya tengas tu casa preparada, y sin prisa, que las producciones no dan dinero ya.
    Y sobre todo, vete pensando en que hay que llenar esa casa, y solo sois 2 !!

  7. #16
    Avatar de Grek
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/jun/2010
    Mensajes
    43
    Poder de Reputación
    0

    Re: dj patxi deciveria

    Patxi, compañero. Sinceramente creo que has tomado una decisión que aunque dura, es responsable, madura y acertada. Te deseo lo mejor, un abrazo!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #17
    Avatar de DJRODRY
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.153
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1159

    Re: dj patxi deciveria

    me cawen to lo que se menea en la via lactea, yo no me avia enterado de esto, patxi patxi paaaaatxiiiiiii na a ti te secuestro yo pa que no dejes este mundo no me jorivies ajajjajajajaja que eres mi idolo

    aora en serio, la decisión que as tomado es inteligente y sobre todo en vistas al futuro muy cuerda tio de verdad te lo digo, de todos modos tio lo que te a dicho ivan esta bien acer algun bolo de ved en cuando estaria bien pa sacar unas pelillas de mas y recordar buenos instantes tio como cuando fuiste por prmira ved al IMG a pinchar a presentar los temas de bomba din da etc etc, y acer una demostracion con el final scrach que al final no iva o nose que paso, si no recuerdo mal

    www.myspace.com/djrodrystyle


  9. #18
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj

    Re: dj patxi deciveria

    Yo entiendo tu decisión, porque mas o menos estoy en una situación parecida a la tuya, la de Ivan, etc... Pero espero que lo que tanto te ha gustado y te gusta, no lo dejes nunca del todo, y de vez en cuando, aunque sea a modo de "hobby", nos deleites con alguna producción. Mucha suerte de todas formas!
    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

  10. #19
    Avatar de djdindi
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/jul/2009
    Edad
    29
    Mensajes
    990
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    996

    Mis Redes Sociales

    Follow djdindi On Twitter Add djdindi on Google+ Add djdindi on Tuenti Add djdindi on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a djdindi

    Re: dj patxi deciveria

    Patxiii, eres mi dj favorito, me parece bien que lo dejes pero no del todo tio, de vez en cuando haz alguna produccion, que va a ser lo mejor posible.
    Un saludo
    patxideciveria eres el p_ _o amo
    Última edición por djdindi; 02/09/2010 a las 10:24
    Contacta conmigo en las redes sociales!
    Soundcloud: http://soundcloud.com/djdindi

    Twitter: http://twitter.com/DjDindi



  11. #20
    Avatar de dj tega
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    17/abr/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.071
    Poder de Reputación
    1081

    Re: dj patxi deciveria

    Pues para mi...patxi no era de los que mas me gustaban como dj..pero a lo largo de los años se ha ganado en mi uno de los mejores puestos como dj y por supuesto, como productor. Sin duda uno de los que más ha innovado en este estilo de música. Y nada, por mi parte es una gran pérdida, y he perdido a uno de mis "maestros" ya que me he inspirado mucho en sus temas. Patxi gracias de todo corazón y suerte en tu nueva andadura.

    Pd: Metele duro al Bf 2010 Un saludo!
    DJ TEGA
    ANDROIDES BUMPING DAYS - OMODE RECORDS
    TODAS MIS NOVEDADES EN SOUNDCLOUD
    https://soundcloud.com/dj-tega-1

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes