+ Responder Tema
Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 8 16 17 18 19 20 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 192

Tema: Reapertura de la venecia

  1. #1
    Avatar de pepelodj
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/sep/2010
    Mensajes
    6
    Poder de Reputación
    0

    Reapertura de la venecia

    Hola muy buenas me gustaria saber si van a abrir la venecia yaque la estan pintando por fuera y demas y el cartel no lo han quitado ni nada y se ve que por dentro esta super limpio cristales super limpios ,como unas cortina blancas pero se ven que estan nuevas,Alguien sabe algoooooooooo??????????y la estubiero arreglando las puertas de la entrada etc.. yo lo he visto con mis propios ojos ya que trabajo al lado,y hace 3 9 4 meses la ves y daba pena los cristales llenos de mierda etc to cochambroso
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #171
    Avatar de dj tega
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    17/abr/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.071
    Poder de Reputación
    1081

    Re: Reapertura de la venecia

    Cita Iniciado por DjXBoy Ver Mensaje
    A ver varias cosas, puede ser que reabran venecia y puede ser que la abran con una fiesta con sus exresidentes, pero a dia de hoy, si se abre una discoteca es para apostar por musicas de moda. A dia de hoy 4 se mueven para ir de fiesta, prefieren ir a sitios mas cerca (que lo entiendo).

    Quiero dar opinion sobre 2 cosas. La primera seria creo que por ser se podria abrir una discoteca totalmente con remember, porque nosotros conocemos solo lo conocido y existen miles de temas del estilo que quedaron en el recuerdo.
    Otra de las cosas es se acomentado de que la gente actual no esta acostumbrada a bajones de 2 minutos, diria la gente del bumpin no esta acostumbrada, porque conozco a mucha gente se mueve por los estilos del progressive house y precisamente hay temas con bajones vastante largos como ejemplo Avicii - Levels que tiene un bajon de 1.30 aproximadamente y ese tema encanta a la gente.
    Modas nada mas. Y el Rio de Janeiro de Maison Dragen por ahi anda tambien y se baila como lo que mas, Xboy tiene razon.
    DJ TEGA
    ANDROIDES BUMPING DAYS - OMODE RECORDS
    TODAS MIS NOVEDADES EN SOUNDCLOUD
    https://soundcloud.com/dj-tega-1

  3. #172
    Avatar de Uxue
    Dj Amateur

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/ene/2012
    Mensajes
    59
    Poder de Reputación
    65

    Re: Reapertura de la venecia

    https://www.facebook.com/DiscotecaVenecia Para estar informados de todo
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #173
    Avatar de DjLyCoS
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/nov/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    770
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    776

    Re: Reapertura de la venecia

    Acabo de leer en Feisbook (Dicho por Nen) que no sonará Bumping en la nueva Venecia.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #174
    Avatar de AzKiU
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/dic/2009
    Edad
    38
    Mensajes
    179
    Poder de Reputación
    186

    Re: Reapertura de la venecia

    Cita Iniciado por DjLyCoS Ver Mensaje
    Acabo de leer en Feisbook (Dicho por Nen) que no sonará Bumping en la nueva Venecia.
    Yo creo que en alguna remember que hagan si que sonará algo de Bumping
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #175
    Avatar de kiwiproject
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    05/sep/2008
    Mensajes
    253
    Poder de Reputación
    259

    Mis Redes Sociales

    Follow kiwiproject On Twitter Add kiwiproject on Facebook Add kiwiproject on Google+ Add kiwiproject on SounCloud
    Enviar un mensaje por Skype™ a kiwiproject

    Re: Reapertura de la venecia

    Cita Iniciado por AzKiU Ver Mensaje
    Yo creo que en alguna remember que hagan si que sonará algo de Bumping
    Seguro pero mas bien remember hardhouse, no remember bumping al que se considera ahora. Creo yo
    -Web: Elrantxo.com
    -Facebook: ElRantxo.com
    -Twitter: @elrantxo








  7. #176
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Reapertura de la venecia

    +Info by Dj Nen

    Y ahora que ya esta el flyer, doy toda la informacion a los que quereis saber cosillas....
    Lo primero, la música de antes, osea el remember, sera para una fiesta remember, la cual yo me muero de ganas que llegue!! jejejeje
    esto no quiere decir que alguno se ponga durante la noche, pero bueno, no es remember el estilo que llevara la sala...
    El precio de la entrada, sera de 10 euros con una consumicion.
    Si que tendremos gogos, y un láser que os lo vais a flipar!!
    El sonido de la sala es mucho mejor que el de la anterior etapa, y mira que sonaba bien de aquellas eh? pero ahora suena mucho mas y mejor!!
    El tema de la música, que es lo que mas preguntáis...
    Uno de mis compañeros de cabina es Xuban Laiño, que pincha house, aunque no nos vamos a estancar en un solo estilo, mi intención es que la Vene, sea un poco como lo era antiguamente, que sonaban varios estilos... esta vez intentaremos que que el tech-house, el trance de ahora y el house progresivo os hagan disfrutar de la noche a nuestro lado.
    Queremos y vamos a intentar que os lo paséis de lujo sábado tras sábado y estamos trabajando para ello. Sabemos donde queremos llegar y vosotros sois los que vais a hacer el camino.
    El tema del merchandising, claro que tendremos!!

  8. #177
    Avatar de dj_wanik
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/nov/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    604
    Poder de Reputación
    610

    Re: Reapertura de la venecia

    Alli estaremos a ver renacer a una de las miticas discotecas del norte y sobre todo, esperando ya esa fiesta remember jeje

  9. #178
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: Reapertura de la venecia

    Yo tambien estare alli, aver que musica ponen porque Xuban yo me imagino que pondra Technohouse y House pero se rumorea que Nen va a poner Trance, Progressive house y cosas asi, a ver si es verdad.
    男孩是这里x

  10. #179
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Reapertura de la venecia

    Cita Iniciado por DjXBoy Ver Mensaje
    Yo tambien estare alli, aver que musica ponen porque Xuban yo me imagino que pondra Technohouse y House pero se rumorea que Nen va a poner Trance, Progressive house y cosas asi, a ver si es verdad.
    En el comentario que copié de Nen (dos más arriba del tuyo) tienes más o menos lo que va a ser.

  11. #180
    Avatar de kiwiproject
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    05/sep/2008
    Mensajes
    253
    Poder de Reputación
    259

    Mis Redes Sociales

    Follow kiwiproject On Twitter Add kiwiproject on Facebook Add kiwiproject on Google+ Add kiwiproject on SounCloud
    Enviar un mensaje por Skype™ a kiwiproject

    Re: Reapertura de la venecia

    Incorporacion de un nuevo residente mas, David Luengo, al que muchos ni os suena, pero si decimos Dj Naz, quizas os suena mas, XD
    -Web: Elrantxo.com
    -Facebook: ElRantxo.com
    -Twitter: @elrantxo








+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes