+ Responder Tema
Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 7 15 16 17 18 19 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 192

Tema: Reapertura de la venecia

  1. #1
    Avatar de pepelodj
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/sep/2010
    Mensajes
    6
    Poder de Reputación
    0

    Reapertura de la venecia

    Hola muy buenas me gustaria saber si van a abrir la venecia yaque la estan pintando por fuera y demas y el cartel no lo han quitado ni nada y se ve que por dentro esta super limpio cristales super limpios ,como unas cortina blancas pero se ven que estan nuevas,Alguien sabe algoooooooooo??????????y la estubiero arreglando las puertas de la entrada etc.. yo lo he visto con mis propios ojos ya que trabajo al lado,y hace 3 9 4 meses la ves y daba pena los cristales llenos de mierda etc to cochambroso
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #161
    Avatar de dj tega
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    17/abr/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.071
    Poder de Reputación
    1081

    Re: Reapertura de la venecia

    A mi personalmente no me molaba mucho ese estilo..
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #162
    Avatar de Arresa
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/sep/2011
    Mensajes
    449
    Poder de Reputación
    457

    Mis Redes Sociales

    Add Arresa on Google+ Add Arresa on SounCloud

    Re: Reapertura de la venecia

    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    Hombre, porque no quedaría otra que poner temas viejos, si se siguiera haciendo esa música, la cosa sería distinta
    El trance se sigue produciendo, otra cosa es que aquí no se pinche.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #163
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Reapertura de la venecia

    Cita Iniciado por Arresa Ver Mensaje
    El trance se sigue produciendo, otra cosa es que aquí no se pinche.
    Ya joe pero no sé, no se oyen esas míticas melodías de antes,

    Yo los CDs que destaco de Venecia (de los que he oído) so: Venecia Vol.6 y 32 aniversario, tampoco era todo trance. Obviamente hablo de mis gustos.

  5. #164
    Avatar de Dj ((NoG))
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/dic/2010
    Mensajes
    353
    Poder de Reputación
    358

    Mis Redes Sociales

    Add Dj ((NoG)) on Google+ Add Dj ((NoG)) on Tuenti Add Dj ((NoG)) on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a Dj ((NoG))

    Re: Reapertura de la venecia

    quien ha puesto ese comentario en facebook ha sido Dj Nen asique si sera verdad.

    P.D. Haber si vuelven con sonidos como estos:
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #165
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    Re: Reapertura de la venecia

    el sonido de la vene,con esos trance progresivo,hardhouse....me encanta,me recuerda a esas sesiones magicas de bumping con trance progresivo o progresivo trancero de aquel entonces,esa epoca era la mejor,variedad y calidad!!!sesiones en las que todo el rato no habia bajo al mezclarlas....se daba importancia a otras cosas creo yo


    mismamente en el jazz se pinchaba progresivo y hardhouse,y eurodance del que tanto gustaba a ivan ya nose por que nunca e sabido muy bien que estilo es,rollo dance evidentemente pero nose en que se diferencia del dance de la epoca..
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #166
    Avatar de delahera85
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    934
    Poder de Reputación
    940

    Re: Reapertura de la venecia

    Es que ahora mismo solo se le da importancia a que haya un tubaco por hay sonando XDDD sino hay un tubo la gente ya esta totalmente perdida, antes había melodiones con bajones de casi 2 minutazos (actualmente los sigue habiendo) y si le pones eso a la gente ya los has matado... se a perdido la gran esencia de las melodías en detrimento de el bajo bumpinero por todos lados...

    Sinceramente veo difícil que se pueda volver a recuperar eso, con lo que ahora la gente se mueve... pero bueno, haber si tienen suerte y se vuelve a poner de moda, que ese tipo de música no va tan asociada con el mal ambiente, como ahora mismo se asocia la música de este estilo, y haber si nos empiezan a dejar en paz.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #167
    Avatar de djaitzol
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    550
    Poder de Reputación
    556

    Re: Reapertura de la venecia

    yo estoi completamente de acuerdo con putzu, que pusiesen la musica de entonces seria la puta letxe jajajaja pero siendo realistas la juventuz de aora kasi ni saben lo que es esa musica, como bien a dicho delahera85 aora a los xabales solo les importa que alla 1 tubo sonando kon el maximo de rebotes posibles que a mi personalmente me gusta mas bien nada.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #168
    Avatar de Deranged
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/may/2010
    Mensajes
    452
    Poder de Reputación
    458

    Re: Reapertura de la venecia

    Diria que la escena de la musica electronica del Pais Vasco vuelve a sus origenes. Es la evolucion logica

    PD. Arriba el Trance, el Progressive y el Hardtrance
    Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca

  10. #169
    Avatar de Arresa
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/sep/2011
    Mensajes
    449
    Poder de Reputación
    457

    Mis Redes Sociales

    Add Arresa on Google+ Add Arresa on SounCloud

    Re: Reapertura de la venecia

    Ojala que pusieran esos estilos, pero me da que aún no van a volver.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #170
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: Reapertura de la venecia

    A ver varias cosas, puede ser que reabran venecia y puede ser que la abran con una fiesta con sus exresidentes, pero a dia de hoy, si se abre una discoteca es para apostar por musicas de moda. A dia de hoy 4 se mueven para ir de fiesta, prefieren ir a sitios mas cerca (que lo entiendo).

    Quiero dar opinion sobre 2 cosas. La primera seria creo que por ser se podria abrir una discoteca totalmente con remember, porque nosotros conocemos solo lo conocido y existen miles de temas del estilo que quedaron en el recuerdo.
    Otra de las cosas es se acomentado de que la gente actual no esta acostumbrada a bajones de 2 minutos, diria la gente del bumpin no esta acostumbrada, porque conozco a mucha gente se mueve por los estilos del progressive house y precisamente hay temas con bajones vastante largos como ejemplo Avicii - Levels que tiene un bajon de 1.30 aproximadamente y ese tema encanta a la gente.
    男孩是这里x

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes