+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: ¿Porque nos gusta el Remember (cualquier estilo)?

  1. #1
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568

    ¿Porque nos gusta el Remember (cualquier estilo)?

    Abro este Post (tenia muchas ganas de hacerlo, pero nunca me e acordado de hacerlo), pero porfin me e decidido. Como bien dice el titulo del Post, ¿Porque nos gusta el Remember? Cuando decimos Remember, siempre mencionamos el pasado, el pasado de aquellos años en discotecas que ahora ya no estan abiertas, de aquellos momentos maravillosos con los amigos/as, del recuerdo de canciones que al volverlas a escuchar se te ponen los pelos de punta y te hacen recordad esa epoca mas juvenil. La magia del Remember siempre esta con nosotros. Cada uno guarda siempre un trozo en su memoria momentos maravillosos de hace muchos años, por eso el Remember es GRANDE !!!!.


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  2. #21
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: ¿Porque nos gusta el Remember (cualquier estilo)?

    para orquestaciones las de andy blueman son mucho mas humanas ^^ y a dia de hoy e parece el productor con mas imaginación








    brutal encima no tiene idea de música jojojoo

    bueno a tomar por culo andy blueman a dejado el trance para dedicarse a bandas sonoras dios esto si que es un palo
    para empezar el día (la noticia tiene tiempo pero me he enterado ahora)
    Última edición por dj rebo; 17/11/2011 a las 12:47

  3. #22
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568

    Re: ¿Porque nos gusta el Remember (cualquier estilo)?

    Cita Iniciado por dj tega Ver Mensaje
    La verdad..mucha cantadita puso..mucho poky...eso si, puso el I Want You y se cayó la sala...
    ¿Mucho Poky? Si animo de ofender, pero, ¿Que sesion escuchastes?. Te lo digo porque puso muchos temas Bumping (todos conocidos), Cantaditas, y Hardhouse rollito Rockola/Virtual, que personalmente yo le pedi que pusiera temas que sonaban esas Salas antiguamente.

    Este Post, es para decir porque nos gusta el Remember, no para hacer comparaciones del Bumping actual con el de antes ni las melodias de ahora con las de antes. Para eso, abrir un Post sobre eso.


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  4. #23
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520

    Re: ¿Porque nos gusta el Remember (cualquier estilo)?

    txori el ejemplo que me has puesto tu, realmente aunque sean temazos, no son mi prototipo de melodion realmente para mi melodiones son Gouryella o System F por ejemplo, que realmente yo por lo menos pienso y creoq ue mucha gente, yo lo llamaria nueva musica clasica, ya que se basa en orquestaciones que suenan a eso, pero con sonidos electronicos y a diferente velocidad.
    esque me pillo oiendo cosas de trackone. para mi tambien ahi mejores melodias , rollo freejack - no promises por ejemplo
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #24
    Avatar de Krovax
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/sep/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    705
    Poder de Reputación
    712

    Re: ¿Porque nos gusta el Remember (cualquier estilo)?

    A mi es que lo que me gustan son los temas buenos, y ahora salen mas que antes aunque no lo parezca, pero mientras este bien hecho me da igual que sea de ayer que que sea de hace 10 años
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #25
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520

    Re: ¿Porque nos gusta el Remember (cualquier estilo)?

    Cita Iniciado por Krovax Ver Mensaje
    A mi es que lo que me gustan son los temas buenos, y ahora salen mas que antes aunque no lo parezca, pero mientras este bien hecho me da igual que sea de ayer que que sea de hace 10 años
    la calidad importa.......es verdad!!! pero y la origin alidad?

    antes falta calidad y sobraba originalidad creo yo . ahora en cambio todo lo contario.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #26
    Avatar de Alvaro GM
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    31/ene/2011
    Mensajes
    191
    Poder de Reputación
    196

    Re: ¿Porque nos gusta el Remember (cualquier estilo)?

    antes todos los temas eran unicos, y tenian un sonido muy limpio que gustaban, aunque no tuvieran demasiada pegada, y sus melos son como si te intentasen trasmitir alguna sensacion, ahora las melos son cañeras y guapas y de muchas que he escuchado pocas me motivan, y las de los remember me motivan muchisimas mas, nose porque, tienen un algo que gustan, por otra parte los temas eran sencillos y una base como las del principio no aburria por los sonidos que usaban y sobre como sonaba, eran simples pero tenian ganas.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #27
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: ¿Porque nos gusta el Remember (cualquier estilo)?

    Yo sigo diciendo que es cosa, de quedarse en el recuerdo, Y yo que muchso sabeis que soy uno de los maximos coleccionistas y amante del remember, pero tambien digo, que una buena melodia de freejack por poner un ejemplo es la ostia pero cualquiera de Technikal actual es comparable incluso mejor. Y asi con todos los estilos. Hay de todo, tambien tenemos una cosa mala, que nosotros podemos decir la año 1999 salian temazos, claro que salian, pero tenemos en nuestra mente una seleccion de 50 temas (por decir) que eran los mejores del año y otros quedaron en el olvido, temas normales, temas malos y temas buenisimos que nadie sabe.
    Si nosotros dentro de 1 mes cuando entremos en 2012 hacemos una seleccion de 25 temas salidos en 2011 seguramente flipemos, pero claro ahora escuchamos lo actual y no nos damos cuenta de eso. Solo decimos que si salen 4 temas buenos al mes, es lo que os digo, 4 x 12 = 48 temazos.
    Última edición por DjXBoy; 17/11/2011 a las 21:16
    男孩是这里x

+ Responder Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes