Tema Cerrado
Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 2 10 11 12 13 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 214

Tema: Un finde bumpinero...

  1. #1
    Avatar de Pokera88
    Dj Amateur

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/dic/2009
    Edad
    36
    Mensajes
    65
    Poder de Reputación
    0

    Un finde bumpinero...

    BUSCA LAS DIFERENCIAS


    Hola ante todo y dejar primeramente dicho que este post está escrito desde mi experiencia, vivencia y opinión… El motivo por el que escribo este esto ha sido porque este puente de los santos me subía a Bilbao a pegarme una buena fiesta que fue lo que hice, además de conocer la ciudad pero también con sensaciones que dejaron mucho que desear, dicen que las comparaciones son odiosas pero yo voy a basar este post en explicar las diferencias que hay entre las dos mejores salas que ahora mismo hay abiertas en el norte como son Skamner y Non.


    Sábado en Skamner/Txitxarro


    He de admitir que pase más tiempo en Skamner porque es más mi rollo pero bueno empecemos… Lo primero que hicieron nada más llegar fue darnos un tour por Txitxarro para que lo viésemos entero y luego bajamos a Skamner en la cual también nos enseñaron la sala, allí nos encontramos con Dj Galas, Dj Chuchi y Javi Bass. Nos trataron como si estuviéramos en casa, con mucha educación en todo momento estuvieron pendiente de nosotros, nos invitaron a copas, nos firmaron vinilos, se hicieron fotos con nosotros, estuvimos en cabina, nos dieron regalos de recuerdo e incluso Chuchi nos invitó a su lonja una tarde …
    Está clarísimo que a esa sala volveremos, la gente súper maja y la verdad que yo no vi a un solo niño.

    Lunes Crazy Halloween en Non


    Aquí la verdad que me voy a poner un poco más seria y más dura… Para empezar y dando mi opinión ( la cual entiendo que es respetable pero no compartida por todo el mundo ) por mucho que fuese una de las mejores fiestas que monta esta discoteca creo que no volveré a pisarla. La gente es muy poco educada y con mucha falta de respeto… Para empezar subimos desde Madrid sin cobrar un solo duro cosa que nos dio igual porque subíamos a que la gente escuchara sonidos nuevos y gente nueva en definitiva haceros disfrutar con nuestra música…

    Después del viaje que nos pegamos nos pusieron en la Xpasion a pinchar, el señor Revuelta ( por dirigirme a el de algún modo aunque no se lo merece) sabiendo que iba gente desde Madrid (porque yo me encargue de comunicárselo) no fue capaz ni de acercarse a saludar cinco segundos ni de mostrar un mínimo de interés ni cortesía (en resumen profesionalidad, cosa que demostraron su gran escasez en esa sala).


    Por otro lado el pedazo de incompetente e inútil de Madari (siento estos términos de todo corazón pero no encuentro mejores palabras para calificarle), el cual hace esos carteles tan horrendos e infantiles, no sabe ni escribir porque para dos nombres que tenía que poner los puso mal y encima separados. Lo peor de todo es que como escusa dice que se los pasaron mal echándole las culpas a un chico que ya no está ni en esa discoteca además de mentirme diciendo que no podía cambiarlos porque ya estaban los 3000 flyer hechos de los cuales al final no se hizo ni uno por que su supuesto jefe no quiso (cosa que los que sois del norte bien sabéis).



    Luego resulta que al ir desde Madrid nos dieron a elegir el horario que queríamos el cual nosotros elegimos de 3 a 4 a.m. y el día de antes nos enteramos que nos han cambiado el horario poniéndonos de 11 a 1 a.m. cuando abre justo la discoteca porque no tenían a nadie con quien abrir la xpasion.



    En toda la noche nadie fue capaz de acercarse a preguntar si nos faltaba algo o si todo estaba correcto o si por lo menos los djs necesitaban algo de beber, cuando solo les dieron una copa al principio de la noche (toda una falta de cortesía y una vez más de profesionalidad).



    Por otro lado de gente como en todos los sitios hay de todo pero bajo mi punto de vista demasiado niño incluso me atrevería a decir que algunos no llegarían ni a los 15 años los cuales iban moradísimos de todo. A más de uno le bailaba más la mandíbula que su propio cuerpo completo.



    Para acabar está claro que me quedo con Skamner y con la gente que hay en esa sala, además del resto de días que pase allí y la pedazo de sesión de dos horas y media que se marcaron mis amigos y que hicieron disfrutar a unos cuantos…respecto a la Non pues decirle a la gente que no se fie de su palabra que acabaran haciendo lo que les dé la gana, que al que hace los carteles le deletreen el nombre a ver si así sabe ponerlo mejor y al señor Revuelta decirle que le falta un poco de educación y que se están cargando esa sala poniendo house o reguetton para rellenar los horarios de la Xpasion.



    Espero que nadie que no esté nombrado se sienta por aludido solo es mi opinión de lo que viví y en ningún momento quiero faltar el respeto a nadie.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Última edición por Naiker; 04/11/2011 a las 17:46
    Quien dice que el bumping y el poky no es una cultura, es porque no valora el buen gusto por la musica

  2. #111
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Un finde bumpinero...

    Cita Iniciado por txori Ver Mensaje
    ahi demasiados djs /productores para las 3 discotecas contadas que ahi no creeis?
    para nada.

    djs que llamen no y productores nunca seran pocos porque son los que aportan la musica que tu esuchas cuando vas a una discoteca y si en vez de estar 6 meses escuchando lo mismo cada mes tienes algo nuevo mas que de lujo

    pokera88

    muy a mi pesar te digo que la gente con que tenga un bombo que se oye mucho ya pega saltos

  3. #112
    Avatar de Pokera88
    Dj Amateur

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/dic/2009
    Edad
    36
    Mensajes
    65
    Poder de Reputación
    0

    Re: Un finde bumpinero...

    pokera88

    muy a mi pesar te digo que la gente con que tenga un bombo que se oye mucho ya pega saltos

    Bueno pero a lo que me refiero es que no llevamos el mismo sonido de siempre y que intentamos innovar y que aunque sean productores amateurs no vi malas caras ni escuche decir vaya mierda de temas, es mas alguno no tenia bombo y se bailaron igualmente
    Última edición por Pokera88; 06/11/2011 a las 22:33
    Quien dice que el bumping y el poky no es una cultura, es porque no valora el buen gusto por la musica

  4. #113
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: Un finde bumpinero...

    Cita Iniciado por DJRobin Ver Mensaje
    ajajajjaaj +1
    yo creo que el vodka koolrof ese es mejor que el que hay allí xD
    Por supuesto, el koolrof al lado de ese vodka es como el cardhu al lado del mitico whiskey del todotodo (ahora SPar creo) qu valia 3 o 5 euros no me acuerdo jajajaa

    Por beber ese puto vodka te tendrian que pagar y todo, menudos caraduras son!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #114
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: Un finde bumpinero...

    Cita Iniciado por Arresa Ver Mensaje
    Bueno no tengo ni idea de llevan/llevais la página, ni el rollo que pueda haber por parte de algún/os responsables con la NON, pero después de leer este hilo me gustaría recalcar unas cosas:

    - Las reglas se ponen para que todo el mundo las respete y así pueda haber un orden, pero si se quiere que cumplan su objetivo hay que respetarlos completamente por mucho que sea la peor opción, ya que en el momento que uno se lo salte por sus razones (que no tiene por que concordar con la opinión de los demás) da pie a que otra persona se lo pueda saltar también por sus razones (que los demás no tiene por que compartir) asta que al final cada uno haga lo que le de la gana. Y peor es cuando el que se salta la regla es uno de los responsables de la web ya que es el que tiene que dar el ejemplo.

    - Si creeis que lo que ha escrito Pokera88 sobre la NON hay que publicarlo, entonces es que las reglas están mal definidas. Ahora se podría redefinir las reglas para que solo bajo ciertas condiciones se pueda hablar de la discoteca, pero sin caer en el error de cambiar las reglas cada 2x3 por que al quien las crea le da la gana por que al final la gente hará lo mismo. Y una vez redefinido la reglas, estás deberían de permitir, bajo las nuevas condiciones, hablar tanto de las cosas buenas como las malas de la NON. Resultaría completamente parcial dejar solo las cosas negativas, y no ayudaría en nada a nuestra escena, ya que es casí más importante recalcar lo bueno de algo que solamente hablar de lo negativo.
    El problema (por llamarlo de alguna forma) es que la non solo tiene cosas negativas ultimamente, con lo cual dudo que se pueda decir nada positivo de ella.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #115
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520

    Re: Un finde bumpinero...

    Cita Iniciado por Alexx Ver Mensaje
    Por supuesto, el koolrof al lado de ese vodka es como el cardhu al lado del mitico whiskey del todotodo (ahora SPar creo) qu valia 3 o 5 euros no me acuerdo jajajaa

    Por beber ese puto vodka te tendrian que pagar y todo, menudos caraduras son!

    la ultima vez que estube pedi un ron-cola con la entrada y un colega un whiski-cola...........le di al kamarero pa probar y no supo decirme cual era cual.......
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #116
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: Un finde bumpinero...

    Cita Iniciado por djdindi Ver Mensaje
    Permiteme decirte que la Non es la unica sala que esta realizando fieston tras fieston, y que dcibelia ya ha muerto literalmente.
    Fieston tras fieston anda anda no me hagas reirme ajajaja, que vas a parecer un bufon tio...estos jovenes de hoy en día ahora a cualquier cosa le llamais fieston.

    P.D: Benditas las pirulas
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #117
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: Un finde bumpinero...

    Cita Iniciado por txori Ver Mensaje
    fieston con los mismos de siempre........siempre son los 15 mismos djs , o me equivoco?

    mismamente skamner le da mil vueltas en cuanto a programacion.........y sobre todo en la calidad de los djs que lleva!!!!

    la non que va a hacer ahora tambien? una fiesta robada que seguramente sea laostia a que si? esto es lo que esta seoparabndo a la clioentela y esta haciendo daño de verdad a la musica!!!
    Y que en SKn no te dan matarratas (y más baratos los cubatas)...y en residents no hay color...vaya tela jajajaja
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #118
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: Un finde bumpinero...

    Cita Iniciado por txori Ver Mensaje
    la ultima vez que estube pedi un ron-cola con la entrada y un colega un whiski-cola...........le di al kamarero pa probar y no supo decirme cual era cual.......
    En nochevieja el vodka que tenian sera el que se comenta ahora tio...aquello no habia higado de mendigo que se lo bebiera tio..y pensar que clavan por eso a la gente...madre mia menuda secta la non
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #119
    Avatar de NeLy_Ta
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    479
    Poder de Reputación
    485

    Re: Un finde bumpinero...

    La cosa es... Si tantas cosas malas tiene la non, para que vais? (no lo digo por ti Pokera, ya que era tu primera vez)
    Northern Solutions :: Desarrollo Web, Diseño Gráfico y Multimedia :: www.estudions.es

  11. #120
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: Un finde bumpinero...

    Cita Iniciado por NeLy_Ta Ver Mensaje
    La cosa es... Si tantas cosas malas tiene la non, para que vais? (no lo digo por ti Pokera, ya que era tu primera vez)
    Algunos hace tiempo que no vamos, sin embargo, (excluidas las opiniones de sectarios de la non) es evidente que la discoteca sigue dejando mucho que desear.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes