Tema Cerrado
Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 16 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 185

Tema: Registro de marca

  1. #1
    Avatar de Ivanjazz
    Dj / Productor - Profesional

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/ago/2008
    Edad
    46
    Mensajes
    338
    Poder de Reputación
    344

    Registro de marca

    Debido a todos los rumores de que la sala de Lemoa piensa celebrar el Bumping Festival y llamarla asi, tengo que decir que la marca BUMPING FESTIVAL es registrada a mi nombre, IVAN HERNANDEZ.
    Para comprobarlo, tan facil como entrar en la pagina del gobierno de españa de la oficina española de patentes y marcas: http://www.oepm.es/Localizador/homeLocalizador.jsp
    Poned "Bumping Festival" y os saldrá esto:



    Asi mismo el logotipo del muelle tambien lo tengo registrado, asi que tampoco lo podrian usar, tan solo tienes que poner "Ivan Jazz" en la misma pagina para que te salga uno de los ejemplos:



    Copiar o plagiar esta fiesta, seria cometer un delito contra la propiedad intelectual:

    CAPÍTULO XI.
    DE LOS DELITOS RELATIVOS A LA PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL, AL MERCADO Y A LOS CONSUMIDORES.
    SECCIÓN 1. DE LOS DELITOS RELATIVOS A LA PROPIEDAD INTELECTUAL.
    Artículo 271.

    Se impondrá la pena de prisión de uno a cuatro años, multa de 12 a 24 meses e inhabilitación especial para el ejercicio de la profesión relacionada con el delito cometido, por un período de dos a cinco años, cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:

    Que el beneficio obtenido posea especial trascendencia económica.

    Que los hechos revistan especial gravedad, atendiendo el valor de los objetos producidos ilícitamente o a la especial importancia de los perjuicios ocasionados.

    Que el culpable perteneciere a una organización o asociación, incluso de carácter transitorio, que tuviese como finalidad la realización de actividades infractoras de derechos de propiedad intelectual.

    Que se utilice a menores de 18 años para cometer estos delitos.


    Podeis comentar las dudad que tengáis.
    Un saludo.

  2. #51
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Registro de marca

    Cita Iniciado por gali Ver Mensaje
    una grandiosa verdad, y es que no sea problemas entre una fiesta y una discoteca menos famosos, es que son el bumping festival conocidisimo y la NON que tambien es famosa

    se van a notar las consecuencias en nada si sigue la rivalidad y en mi opinion todos vamos a salir perdiendo, el publico por que yo al menos pierdo confianza con la non por hacer eso por joder, las discotecas por que asi se divide el publico y no van a tener las mismas ganancias que si no se hiciese una contrafiesta


    yo veo como solucion que si esto perjudica al bumping habra que pasarse al poky jejejejejeje xDDDDDDDDDDDDDDD
    pues yo no cojo asco a una discoteca por los nombres de las fiestas la cogeria asco por la musica o por la gente la verdad


    tampoco creo que la gente se fije mucho en estas cosas quitandonos a los 4 pelaus que nos metemos en esto mas en profundidas

    a y... no flipes nada con el poky xd

  3. #52
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Registro de marca

    Lo que va a pasar si sigue así la cosa es que el house se hará el rey del mundo (más de lo que es ahora xD)

  4. #53
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Registro de marca

    nada que otros estilos andan pegando muy fuerte como el hardstyle o el dancecore cada dia a mas gente le gusta jeje

  5. #54
    Avatar de DJRODRY
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.153
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1159

    Re: Registro de marca

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje

    a y... no flipes nada con el poky xd
    ejmmm ejemmmmmmmmmmmmmm pero si sabemos todos que lo que mas te gusta es el pokardazo duro jajajjajajajajajajajajjaja

    en cuanto a lo del post yo creo que no se le debe de dar mas vueltas al asunto ya que lo hecho hecho esta y quien deberia de decidir que hacer son los implicados en el tema, es mi opinión

    y creo y pienso como muchos que el bumpin esta en decadencia y que ell house y derivados estan en un alza impresionante devido al movimiento de masas, bajo mi opinion, esas grandes masas consumidoras de la noche, se mueven debido al movimiento femenino, donde van ellas van ellos es asi y asi seguira siendo, y me vaso en que hace unos años a un porcentaje de las chicas se movian en anbientes donde el bumping se escuchaba, y los chicos pos donde estan las chicas ivan, las nuevas generaciones de chicas se mueven por anbientes mas de pachangueo y o de house, y los chicos repito van a donde van ellas.

    es mi opinion e o mi forma de verlo, con eso no quiero decir que todos/as lo agamos
    Última edición por DJRODRY; 13/09/2010 a las 00:19

    www.myspace.com/djrodrystyle


  6. #55
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Registro de marca

    Cita Iniciado por DJRODRY Ver Mensaje
    ejmmm ejemmmmmmmmmmmmmm pero si sabemos todos que lo que mas te gusta es el pokardazo duro jajajjajajajajajajajajjaja

    en cuanto a lo del post yo creo que no se le debe de dar mas vueltas al asunto ya que lo hecho hecho esta y quien deberia de decidir que hacer son los implicados en el tema, es mi opinión

    y creo y pienso como muchos que el bumpin esta en decadencia y que ell house y derivados estan en un alza impresionante devido al movimiento de masas, bajo mi opinion, esas grandes masas consumidoras de la noche, se mueven debido al movimiento femenino, donde van ellas van ellos es asi y asi seguira siendo, y me vaso en que hace unos años a un porcentaje de las chicas se movian en anbientes donde el bumping se escuchaba, y los chicos pos donde estan las chicas ivan, las nuevas generaciones de chicas se mueven por anbientes mas de pachangueo y o de house, y los chicos repito van a donde van ellas.

    es mi opinion e o mi forma de verlo, con eso no quiero decir que todos/as lo agamos
    Puede que un tanto porciento de los tios si hagan eso... pero supongo que tambien les gustara la musica por que si no menudos gilipollas xD yo en la vida he ido a un sitio de regemierda por las tias xD

  7. #56
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Registro de marca

    Yo si voy a un garito es por el bumping si hay otra cosa ya puede estar plagado de tias que no lo piso xD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #57
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Registro de marca

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Yo si voy a un garito es por el bumping si hay otra cosa ya puede estar plagado de tias que no lo piso xD
    Esque tu eres muy rarito y estricto macho xddd muahaha :P



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  9. #58
    Avatar de djdindi
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/jul/2009
    Edad
    29
    Mensajes
    990
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    996

    Mis Redes Sociales

    Follow djdindi On Twitter Add djdindi on Google+ Add djdindi on Tuenti Add djdindi on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a djdindi

    Re: Registro de marca

    Pues a mi no me gusta escuchar otra musica que no sea bumping de fiesta!
    Contacta conmigo en las redes sociales!
    Soundcloud: http://soundcloud.com/djdindi

    Twitter: http://twitter.com/DjDindi



  10. #59
    Avatar de Deranged
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/may/2010
    Mensajes
    452
    Poder de Reputación
    458

    Re: Registro de marca

    A mi me da igual la musica y las tias mientras haya alcohol
    (Aunque a nadie le amarga un dulce, que le gusta a todo perro viejo)
    Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca

  11. #60
    Avatar de concepcion
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    435
    Poder de Reputación
    441

    Re: Registro de marca

    si en la non se va a llamar igual el propietario de la original osea ivanjazz, tiene tiempo para reclamar y que no se pueda llamar asi. de eso entiendo algo que en logroño con el futbol llevamos asi muuuchos años
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes