+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 136

Tema: ¿Cuanto tiempo queda?

Vista Híbrida

  1. #1
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    Cita Iniciado por Dj_RoVA Ver Mensaje
    Yo dije y de momento lo he cumplido mientras no vuelvan a poner bumping en el androides no salgo por esos bares, porque para eso la mango por hay que me lo paso mejor y punto. ¿que lo quitan para siempre? pues mira no lo vuelvo a pisar y esto es verdad eh. seguro que me vendra alguno diciendo este bumpinero niñato de mierda que va a saber. cada uno que piense lo que quiera los que realmente me conocen ya saben como soy.
    Y si por lo que sea quitan el Bumping de las Discotecas y de los Pub´s de Euskadi, ¿no vas a entrar en ningun local que no pongan musica Bumping?. "Nunca digas de este agua bebere". Hay mas musica aparte del Bumping.


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  2. #2
    Avatar de Kiona R
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/oct/2009
    Edad
    32
    Mensajes
    97
    Poder de Reputación
    0

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    yo si no hay bumping dudo que me vaya de fiesta,es el dia que he dejado de salir de fiesta...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #3
    Avatar de Dj_RoVA
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/jul/2010
    Edad
    30
    Mensajes
    319
    Poder de Reputación
    325

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    Cita Iniciado por DjKosmick Ver Mensaje
    Y si por lo que sea quitan el Bumping de las Discotecas y de los Pub´s de Euskadi, ¿no vas a entrar en ningun local que no pongan musica Bumping?. "Nunca digas de este agua bebere". Hay mas musica aparte del Bumping.
    REPITO
    SOLO EN BARAKALDO
    que merito tiene salir por barakaldo en esta situacion? ninguna pero repito BARAKALDO.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes