Tema Cerrado
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Tss Proyect??? o Don Omar?? ajajaajja

  1. #1
    Avatar de tony
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/oct/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    817
    Poder de Reputación
    826

    Tss Proyect??? o Don Omar?? ajajaajja

    Sin mas estaba tardando el "Andy Grape" en caer en la mierda esta. Mucho ojito al Jhony el Ingeniero menudo artista jajaj. Y encima esta grabado en la non. Sin mas. Vergonzoso.

    https://www.youtube.com/watch?featur...;v=zfCkdJQgLCk

    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de Uxue
    Dj Amateur

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/ene/2012
    Mensajes
    59
    Poder de Reputación
    65

    Re: Tss Proyect??? o Don Omar?? ajajaajja

    Cita Iniciado por tony Ver Mensaje
    Sin mas estaba tardando el "Andy Grape" en caer en la mierda esta. Mucho ojito al Jhony el Ingeniero menudo artista jajaj. Y encima esta grabado en la non. Sin mas. Vergonzoso.
    La non ya no existe, y en la nueva sala concept ahora ponen reggaeton, ¿que esperabas?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #3
    Avatar de Deranged
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/may/2010
    Mensajes
    452
    Poder de Reputación
    458

    Re: Tss Proyect??? o Don Omar?? ajajaajja

    Lo que hace la crisis, y lo que hacen las modas...
    Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca

  4. #4
    Avatar de crasHH
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/may/2010
    Edad
    32
    Mensajes
    855
    Poder de Reputación
    863

    Mis Redes Sociales

    Follow crasHH On Twitter Add crasHH on Tuenti Add crasHH on SounCloud
    Follow crasHH on Steam Visit crasHH's Youtube Channel

    Re: Tss Proyect??? o Don Omar?? ajajaajja

    1- La non si existe porque en los carteles de concept Club gigantes ponen "NON" en todos los carteles de la sala. por algo será.
    2- Los viernes sigue siendo crazy tal y como estaba antes lo que pasa que aora ya no ireis como ya no "mola" porque no es lo mismo... si todos diejramos eso al final ni crazy ni ostias.
    3- que quieres que pongan los sabados? mas bumping? que quieres que te diga fui el sabado pasao y abia mucha gente, y un tecnho house que igual alucinas. Estos ultimos años quien iba los sabados? nadie.
    Bumping ! ! !

  5. #5
    Avatar de dtr hapurice
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    30/may/2010
    Edad
    40
    Mensajes
    350
    Poder de Reputación
    356

    Mis Redes Sociales

    Add dtr hapurice on Facebook Add dtr hapurice on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a dtr hapurice Enviar un mensaje por Skype™ a dtr hapurice

    Re: Tss Proyect??? o Don Omar?? ajajaajja

    Sois la leche , que hay de malo En que una persona intenté hacer sus sueños realidad ? Por modas o no , Javi lleva mucho tiempo como andy grape y tambien lleva mucho tiempo currandose una trayectoria En ese sentido . Así que por Lo menos deberíamos reconocer Su esfuerzo y constancia y no criticarlo . por mi parte sólo me queda felicitarle ,Y desearle Lo mejor para sus proyectos Ya que creo que se Lo merece XD .
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #6
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Tss Proyect??? o Don Omar?? ajajaajja

    Lo peor del vídeo es que sale él ''bailando'' jajajajaja ya le dije que no volviera a hacer eso y en el siguiente saldré yo en su lugar xDDDD

  7. #7
    Avatar de dj tega
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    17/abr/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.071
    Poder de Reputación
    1081

    Re: Tss Proyect??? o Don Omar?? ajajaajja

    Cita Iniciado por dtr hapurice Ver Mensaje
    Sois la leche , que hay de malo En que una persona intenté hacer sus sueños realidad ? Por modas o no , Javi lleva mucho tiempo como andy grape y tambien lleva mucho tiempo currandose una trayectoria En ese sentido . Así que por Lo menos deberíamos reconocer Su esfuerzo y constancia y no criticarlo . por mi parte sólo me queda felicitarle ,Y desearle Lo mejor para sus proyectos Ya que creo que se Lo merece XD .
    Efectivamente. Cuantos de los que aqui critican no se que de la mierda del House, Tech House, Reggaeton etc luego les ves en el Image, Anaconda, Fever..etc ¿Hay algo de malo en ir ahi? Fijemonos en los temas de otros estilos, son peores que los nuestros por ser diferentes? A mi no me mola el Reggaeton, y que? No lo considero peor que el Bumping. Javi lleva siendo Andy Grape mucho mas tiempo del que yo llevo en el Bumping, no se porque ahora que esto esta de moda el no puede hacer lo mismo que estan haceindo otros. El se ha estado cultivando esto, esperando que llegara el momento, coincido con Hapurice, se lo merece.
    DJ TEGA
    ANDROIDES BUMPING DAYS - OMODE RECORDS
    TODAS MIS NOVEDADES EN SOUNDCLOUD
    https://soundcloud.com/dj-tega-1

  8. #8
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Tss Proyect??? o Don Omar?? ajajaajja

    Todo eso que decís los dos es verdad, pero yo he de decir y ya se lo he dicho a él más de una vez que cuando empezó a producir como Andy gozaban muchos más los temas que los que hace ahora PARA MI GUSTO como con el bumping pero en un periodo mucho más corto jaja

  9. #9
    Avatar de Uxue
    Dj Amateur

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/ene/2012
    Mensajes
    59
    Poder de Reputación
    65

    Re: Tss Proyect??? o Don Omar?? ajajaajja

    Cita Iniciado por crasHH Ver Mensaje
    1- La non si existe porque en los carteles de concept Club gigantes ponen "NON" en todos los carteles de la sala. por algo será.
    2- Los viernes sigue siendo crazy tal y como estaba antes lo que pasa que aora ya no ireis como ya no "mola" porque no es lo mismo... si todos diejramos eso al final ni crazy ni ostias.
    3- que quieres que pongan los sabados? mas bumping? que quieres que te diga fui el sabado pasao y abia mucha gente, y un tecnho house que igual alucinas. Estos ultimos años quien iba los sabados? nadie.
    1- Como se llama ahora la sala?
    2- Porque nombras las sesiones Crazy? que tiene que ver con que se llamen las sesiones igual que antes cuando era non?
    3- Yo no me estoy quejando de que estilo ponen los sábados, ni de que quiera que pongan bumping.

    En resumen. En la nueva sala llamada CONCEPT CLUB, los sábados reggaeton, donde Andy Grape es residente ¿que esperabais?
    Ni lo estoy criticando ni mucho menos, estoy diciendo las cosas como son.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #10
    Avatar de tony
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/oct/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    817
    Poder de Reputación
    826

    Re: Tss Proyect??? o Don Omar?? ajajaajja

    A mi no me extraña,para mi solo tubo una buena epoca,la de antes de juntarse con la hermana. Luego todo mariconadas. Y esto es pachanga digais lo que diagais. Pero entiendo que defendais al colega. Todas las opiniones son validas.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes