Tema Cerrado
Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 5 13 14 15 16 17 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 185

Tema: Registro de marca

  1. #1
    Avatar de Ivanjazz
    Dj / Productor - Profesional

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/ago/2008
    Edad
    46
    Mensajes
    338
    Poder de Reputación
    344

    Registro de marca

    Debido a todos los rumores de que la sala de Lemoa piensa celebrar el Bumping Festival y llamarla asi, tengo que decir que la marca BUMPING FESTIVAL es registrada a mi nombre, IVAN HERNANDEZ.
    Para comprobarlo, tan facil como entrar en la pagina del gobierno de españa de la oficina española de patentes y marcas: http://www.oepm.es/Localizador/homeLocalizador.jsp
    Poned "Bumping Festival" y os saldrá esto:



    Asi mismo el logotipo del muelle tambien lo tengo registrado, asi que tampoco lo podrian usar, tan solo tienes que poner "Ivan Jazz" en la misma pagina para que te salga uno de los ejemplos:



    Copiar o plagiar esta fiesta, seria cometer un delito contra la propiedad intelectual:

    CAPÍTULO XI.
    DE LOS DELITOS RELATIVOS A LA PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL, AL MERCADO Y A LOS CONSUMIDORES.
    SECCIÓN 1. DE LOS DELITOS RELATIVOS A LA PROPIEDAD INTELECTUAL.
    Artículo 271.

    Se impondrá la pena de prisión de uno a cuatro años, multa de 12 a 24 meses e inhabilitación especial para el ejercicio de la profesión relacionada con el delito cometido, por un período de dos a cinco años, cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:

    Que el beneficio obtenido posea especial trascendencia económica.

    Que los hechos revistan especial gravedad, atendiendo el valor de los objetos producidos ilícitamente o a la especial importancia de los perjuicios ocasionados.

    Que el culpable perteneciere a una organización o asociación, incluso de carácter transitorio, que tuviese como finalidad la realización de actividades infractoras de derechos de propiedad intelectual.

    Que se utilice a menores de 18 años para cometer estos delitos.


    Podeis comentar las dudad que tengáis.
    Un saludo.

  2. #141
    Avatar de relian_rrpp
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/ago/2010
    Mensajes
    21
    Poder de Reputación
    0

    Re: Registro de marca

    Se confima Dj Toñin para el Bumping Festival Original.

  3. #142
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355

    Re: Registro de marca

    Cita Iniciado por relian_rrpp Ver Mensaje
    Yo nunca he mandado un privado amenazante en este foro (demostrable por los admins).

    Enserio que a mi me da igual Iván, ni le conozco ni me conoce, pero este tema me toca las narices, gente robando a gente, la verdad no me parece ni normal que la gente "pro"non abra la boca encima para defenderlo.

    Y no puedo comentar tu opinión, pues en la firma ya te delatas de quien eres...
    Pero si en otras redes sociales no???
    [/URL][/CENTER]

  4. #143
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Registro de marca

    Cita Iniciado por relian_rrpp Ver Mensaje
    Se confima Dj Toñin para el Bumping Festival Original.
    Valla hombre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, lo de los privados es discutible...... no as enviado nada pero si as respondido ....
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #144
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Registro de marca

    Bueno alguien ha buscado informacon acerca de todo esto? YO SÍ!


    ¿Qué palabras puedo usar para un nombre de dominio?

    Puede usar cualquier palabra, nombres propios, personales, sustantivos, adjetivos, verbos, apodos, productos, ciudades etc. Los nombres de Marcas Registradas nacional e internacionalmente pueden ser registrados sólo por su representante legal.


    ¿Qué caracteres puedo usar para un nombre de dominio?

    Puede usar los números y todas las letras del alfabeto menos la "ñ", puede usar el "-" al centro, pero no puede usar "," (comas), "*" (asteriscos), " " (espacios), ni los signos de "$", "%", "&", "!", "\", etc.

    Viendo esto:

    Sí, se puede registrar cualquier palabra, pero no se pueden usar espacios, entonces... qué pasa con BUMPING(ESPACIO)FESTIVAL?

    Y último...(aqui pone que se hace si se REGISTRA una marca ya registrada, no si se usa simplemente pero bueno)

    ¿Qué se hace si alguien ha registrado mi nombre de marca registrada u otra?

    Le recomendamos que busque una variante, para lo cual puede utilizar nuestro Asistente para búsqueda de nombres de dominio.

    En general, las políticas de resolución de disputas por nombres de dominios, establecen que el registrante reciba las quejas y solo se inician una acción cuando se reciban instrucciones del propietario del dominio o de una corte, juez u otra decisión de personas neutrales. Hay una excepción en las políticas para disputas por dominios que han sido registrados abusivamente para chantajear al verdadero dueño del nombre de dominio. En este caso de registro abusivo de nombre de dominio, el quejoso puede solicitar un procedimiento especial administrativo para que se resuelva su caso. En este procedimiento, la disputa será resuelta por personas seleccionadas de paneles establecidos para este propósito. El procedimiento será llevado en gran parte en línea, esta diseñado para que dure no menos de 45 días, y puede tener un costo cercano a los US$1000, que deben ser pagados a las entidades que proveen las personas neutrales que participan en la resolución de la disputa. Estas personas también podrán en momento dado, recurrir a las cortes para impugnar o apelar una decisión o procedimiento.

    Fuente: http://www.pyme.net.uy/dominios/faq_...m#Que_palabras

  6. #145
    Avatar de Dj-Blod
    Dj Amateur

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    71
    Poder de Reputación
    0

    Re: Registro de marca

    PD3: Esta pagina contará con un dia entero en el BF real, ahi es donde realmente se ve la gente, que no solo le interesa el dinero, da oportunidades reales, a gente "poco conocida" en fiestones; que en la NON para pinchar en principal tienes que ser el colega del colega del colega de nosequién. EScrito por Relian RRPP


    Perdón, creo que ando un poco liado. Alguien conoce el PROGRAMA de NEWCOMMERS de la NON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La Zona XPANSION. Es que son miticas leyendas urbanas que circulan por mi barrio, como la del hombre malvado del saco que te lleva con el si no te acuestas pronto . Pero por preguntar no pierdo nada NO????.
    También creo me suena a ver visto gente " poco conocida " como dices tu, pinchando en la zona XPANSION todos los viernes y casi todos los viernes alguno que otro dj " Poco conocido "como los llamas tu en la sala principal y creo que algo oído y e visto de que vienen como invitados en fiestas importantes, salen en los flyers. cuñas de radio, carteles etc..... Pero puede ser mi imaginación, tener en cuenta que uso gafas y estoy algo sordo.

    PD: MODO IRÓNICO ON!!!!!!!!!

    PD2: MODO IRONICO ON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Última edición por Dj-Blod; 16/09/2010 a las 15:13
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #146
    Avatar de DjLyCoS
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/nov/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    770
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    776

    Re: Registro de marca

    valeemmm Putzu, copy paste 100% xD

  8. #147
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: Registro de marca

    Cita Iniciado por Rubi Ver Mensaje
    Y bueno Ivan sabes que no tengo na en tu contra pero tu sabias que iba a pasar esto asi que ahora no entiendo que digas que no quieres esto porpue tenias que haber hecho las cosas bien desde el principio e ir por lo legal y no tirar la piedra aqui como has hecho...
    Suena gracioso que le digan a Ivan que tenía que haber hechi las cosas por lo legal...y más gracioso suena aún que ese gran ¿consejo? venga de alguien que está relacionad@ de cierta manera a la non.

    Por cierto a un no he visto a ningún pro-nonero (trabajador,rrpp...lo que querais) decir que le parece mal que plagien un nombre, asi que Danny F, deja de llamar lameculos a la gente que a veces es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #148
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355

    Re: Registro de marca

    Cita Iniciado por Alexx Ver Mensaje
    Suena gracioso que le digan a Ivan que tenía que haber hechi las cosas por lo legal...y más gracioso suena aún que ese gran ¿consejo? venga de alguien que está relacionad@ de cierta manera a la non.

    Por eso lo hace,por que le conoce mejor que tu y tiene cofianza para decirselo sin crear ningun tipo de mal royo....
    [/URL][/CENTER]

  10. #149
    Avatar de relian_rrpp
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/ago/2010
    Mensajes
    21
    Poder de Reputación
    0

    Re: Registro de marca

    Cita Iniciado por Alexx Ver Mensaje
    Aun no he visto a ningún pro-nonero (trabajador,rrpp...lo que querais) decir que le parece mal que plagien un nombre, asi que Danny F, deja de llamar lameculos a la gente.
    100% Real.

    Si os fijais todos los de la Non critican que se diga, que se ofenda, etc

    PERO QUIEN reconoce que la Non hace mal copiando? NADIE.

  11. #150
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Registro de marca

    Cita Iniciado por relian_rrpp Ver Mensaje
    Yo nunca he mandado un privado amenazante en este foro (demostrable por los admins).

    Enserio que a mi me da igual Iván, ni le conozco ni me conoce, pero este tema me toca las narices, gente robando a gente, la verdad no me parece ni normal que la gente "pro"non abra la boca encima para defenderlo.

    Y no puedo comentar tu opinión, pues en la firma ya te delatas de quien eres...

    vuelvo a repetirya me diras cuando a robado la non a la gente

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes