+ Responder Tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Tema: Se prohiben las corridas de toros en Bilbao

  1. #1
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69

    Se prohiben las corridas de toros en Bilbao

    De Catalunya a Bilbao!!

    Esto mas lo del tabaco y yo super feliz!!

    Dicen que haran o una pista de hielo o un belodromo con rocodromo en la plaza de toros que ya no usaran.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  2. #31
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Se prohiben las corridas de toros en Bilbao

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    pero esa raza no solo hay toros tambien habra vacas :s

    esto es como las personas se necesitan hombres y mujeres y viceversa para que la cosa siga a delante
    Cuanto te han pagado? xD

  3. #32
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Se prohiben las corridas de toros en Bilbao

    entonces adios bacas y adios carne +leche xd

  4. #33
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Se prohiben las corridas de toros en Bilbao

    y adios al burguer xd



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  5. #34
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: Se prohiben las corridas de toros en Bilbao

    Cita Iniciado por irasdj Ver Mensaje
    A mi me hace esto una gracia.... si quieren prohibir el tabaco que quiten todo el tabaco (maquinas... etc etc) si quieren impedir que se corra mucho en las carreteras para evitar muertes...que quiten caballos a los coches... etc etc pero no les interesa no? nefastoooooo y por supuesto encontra de la matanza de los animales que se maten ellos mismos los que permiten esto...
    Poderoso caballero es Don Dinero.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #35
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Se prohiben las corridas de toros en Bilbao

    Esa es la cuestion que no les interesa y encima el tema del tabaco van a no dejar fumar y dejan vender de nuevo en las gasolineras es de traca!!!



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  7. #36
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: Se prohiben las corridas de toros en Bilbao

    Cita Iniciado por irasdj Ver Mensaje
    Esa es la cuestion que no les interesa y encima el tema del tabaco van a no dejar fumar y dejan vender de nuevo en las gasolineras es de traca!!!
    Paradojas de la vida...lo que tendriais que hacer es dejar de fumar todos de golpe para boicotear al gobierno...bueno no, que subirían un 400% la electricidad, el agua...y hasta empezarían a cobrar por respirar
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #37
    Avatar de Dj Torete
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    1.111
    Poder de Reputación
    1120

    Re: Se prohiben las corridas de toros en Bilbao

    Cita Iniciado por irasdj Ver Mensaje
    y adios al burguer xd
    Y entonces una que me se yo muere jjajjaja xdd
    O-MODE RECORDS ¡¡¡

  9. #38
    Avatar de Txitxi
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/abr/2009
    Edad
    41
    Mensajes
    212
    Poder de Reputación
    218

    Re: Se prohiben las corridas de toros en Bilbao

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Lo se de sobra pero no es algo que me atañe.
    La moraleja va mas porque hay que pensar en divertirse menos y en preocuparse mas por los problemas de este tipo, y que la muerte de otros no es algo trivial.
    Última edición por Txitxi; 31/12/2010 a las 14:33
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #39
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Se prohiben las corridas de toros en Bilbao

    Cita Iniciado por Txitxi Ver Mensaje
    La moraleja va mas porque hay que pensar en divertirse menos y en preocuparse mas a los problemas de este tipo, y que la muerte de otros no es algo trivial.
    No me divierte este tipo de cosas, pero tampoco me preocupa lo mas minimo. No lo considero un problema que me afecte.

    Por poner un ejemplo seria:

    En hamaica tienen un problema si ir pintados en carnabales de verde o de rojo .... Es algo que a mi ni fu ni fa, para mi esto es lo mismo.


  11. #40
    Avatar de Txitxi
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/abr/2009
    Edad
    41
    Mensajes
    212
    Poder de Reputación
    218

    Re: Se prohiben las corridas de toros en Bilbao

    Cita Iniciado por concepcion Ver Mensaje
    Pues es un animal que la unica utilidad que tiene es esa, dentro de unos años si se sigue prohibiendo en todos los sitios tendremos que poner dinero porque estaran en peligro de extincion, habra 2 en un zoo y fuera, pero bueno es un tema que.... se esta muriendo gente de hambre y de frio todos los dias en España, bueno en españa y en todo el mundo y nos preocupamos por salvar a los animales jejeje somos mas tontos que las piedras pero bueno tendra que ser a si. sabes una cosa que me preocupa mas que tenga que trabajar 2 años mas antes de jubilarme(si me jubilo mas tarde del 2027, que creo que estare dentro de esos parametros) pero queda mas bonito defender a un pobre animal inocente.... en fin
    Cita Iniciado por Dj_JoNpE Ver Mensaje
    Por eso, pero se utilizan para eso, para que no se acabe la raza y segir teniendo reses para torear, pero si esto se aprueba en todos los lados adios a la raza.
    A ver si dejamos de repetir como loritos la misma tonteria.

    Puestos a buscar una solucion sin eliminar las corridas, se podria hacer con su señoras madres.

    Segun los expertos la raza de toro bravo se perderia.

    Lo que es mentira y dichos "expertos" son protaurinos y pagados o con intereses en que la barbarie siga.

    Para comprender la inconsistencia de las leyes hay solo que ver que cualquiera de lo que se le hace a los toros en la plaza, estaria penado si se hiciera a cualquier animal en la calle.

    No estoy a favor de prohibir porque si, pero es algo se deberia convertir en delito y perseguir a los que lo practiquen (como se hace con peleas de gallos, perros, etc.)

    Las corridas de toro por supuesto que son tradicion pero eso solo quiere decir que llevan muchos años haciendose, cultura no es de ninguna forma excepto en la acepcion referida a la tradicion.

    Pero tradicion tambien es la ablacion del clitoris y quemar o aplanar los pechos de las mujeres en algunos paises. Llevan mucho tiempo haciendolo y les costara dejarlo, pero tendran que hacerlo mas tarde o mas temprano pero para hacer que esto cambie no bastara con no mirar.

    Tienen razon cuando dicen que hay mucha gente que vive del toro y por suerte tendran que empezar a pensar en dedicarse a algo decente, igual que hubo mucha gente viviendo del tabaco y tan pronto se demostro su toxicidad y adictividad y se empezo a dejar de fumar cambiaron de actividad.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes