+ Responder Tema
Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 3 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 136

Tema: ¿Cuanto tiempo queda?

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    ¿Cuanto tiempo queda?

    Seguro que ya os habeis enterado del cumonicado de la itzela sino pasaros por aqui . Jazzberri, PK2,Sound Image, Anaconda & ahora Itzela. Cada vez vemos más reducido los sitios donde ir de fiesta.


    La pregunta es ¿ cuando tiempo queda para que el Bumping desaparezca en Vizcaya y Guipuzcoa de la programación semanal?
    Última edición por Naiker; 03/10/2011 a las 16:59
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #121
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    A ver pero vuelvo a repetir. Cuando yo tenia 16 años, por aqui se esuchaba makina ¿Donde esta la makina? Despues la epoca del progressivo y Trance ¿Donde estan estos estilos? Esta claro, que lo que pueda decir o hacer la gente va a misa, cuando un estilo deja de ser negocio, es decir deja de dar dinero, adios. Yo conozco mucha gente de 22,23 y 24 que suelen a ir crazy, db y demas y se han empezado a cansar por ejemplo ya del sonido, realmente yo que tengo muchos años, los estilos al final cansan, muchos de vosotros, me respondereis, yo nunca me cansare, pero.... si pondrian por poner un ejemplo Hardstyle, Hands up, Dancecore, tu crees que la gente no dejaria el bumpin por esos estilos, pues mas de uno de esta pagina seguramente, si, es ir cambiando de estilos.

    Yo y esto por propia experiencia, hace unos años no me veia escuchando house, ahora me encanta, hace años nunca pense que el techno me gustaria y me encanta y en casi todas las personas que conozco, a sido asi, conzoco a infinidad de personas que les a pasado lo mismo, puede ser por diferentes ambientes, puede ser por abrir un poco la mente y coger el truco de nuevos estilos.

    Pero una cosa esta clara, si el bumpin no da dinero, ya podeis hacer manifestaciones, ya pueden salir unas producciones de la ostia, que no se podra hacer nada, y lo que pasa es que la gente de 20 y tantos, ultimamente prefiero ir a otras discotecas de otros estilos, y esta claro que los que tiran mas a la adoslescencia, no pueden mantener el bumpin, porque mantener el bumpin no significa pagar una entrada, significa entrada, cubatas, merchandise...
    男孩是这里x

  3. #122
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    Cita Iniciado por DjXBoy Ver Mensaje
    A ver pero vuelvo a repetir. Cuando yo tenia 16 años, por aqui se esuchaba makina ¿Donde esta la makina? Despues la epoca del progressivo y Trance ¿Donde estan estos estilos? Esta claro, que lo que pueda decir o hacer la gente va a misa, cuando un estilo deja de ser negocio, es decir deja de dar dinero, adios. Yo conozco mucha gente de 22,23 y 24 que suelen a ir crazy, db y demas y se han empezado a cansar por ejemplo ya del sonido, realmente yo que tengo muchos años, los estilos al final cansan, muchos de vosotros, me respondereis, yo nunca me cansare, pero.... si pondrian por poner un ejemplo Hardstyle, Hands up, Dancecore, tu crees que la gente no dejaria el bumpin por esos estilos, pues mas de uno de esta pagina seguramente, si, es ir cambiando de estilos.

    Yo y esto por propia experiencia, hace unos años no me veia escuchando house, ahora me encanta, hace años nunca pense que el techno me gustaria y me encanta y en casi todas las personas que conozco, a sido asi, conzoco a infinidad de personas que les a pasado lo mismo, puede ser por diferentes ambientes, puede ser por abrir un poco la mente y coger el truco de nuevos estilos.

    Pero una cosa esta clara, si el bumpin no da dinero, ya podeis hacer manifestaciones, ya pueden salir unas producciones de la ostia, que no se podra hacer nada, y lo que pasa es que la gente de 20 y tantos, ultimamente prefiero ir a otras discotecas de otros estilos, y esta claro que los que tiran mas a la adoslescencia, no pueden mantener el bumpin, porque mantener el bumpin no significa pagar una entrada, significa entrada, cubatas, merchandise...
    Enhorabuena, te felicito, porque dada vez que sale el temita del Bumping, das una lección que para mí va a misa lo que dices (y lo digo totalmente en serio, y como hace tiempo que lo vengo viendo/pensando, me apetece decirlo)
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #123
    Avatar de AzKiU
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/dic/2009
    Edad
    38
    Mensajes
    179
    Poder de Reputación
    186

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    A mi me dijeron que me cansaria de tanto ir al image y del bumping cuando tenia menos de 18 años, tengo 26 y me sigue encantando y cada vez que voy a crazy me lo paso increiblemente bien, porque la musica sencillamente me encanta, aunque como el remember nada, sin duda, el house lo puedo escuchar y tal, pero para pasarmelo realmente bien, bumping, desde siempre, y sigue sin cansarme lo mas minimo, no hay nada como un subidon de bumping, al menos para mi

    Saludos
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #124
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    Yo a decir verdad...hace ya mas de un año que me aburri del Bumping, del poky también si no me he aburrido ya me queda 0'...ahora mismo prefiero house comercial que non o skn (quien me lo diria hace años jajaja)
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #125
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    A mi al principio sólo me gustaba bumping, progressivo, makina, y poco más, ahora me gustan bastante más cosas. Seguramente ha sido por venirme a La Rioja a vivir, si no seguiría llendo casi todos los viernes a la non xD pero aquí no tengo nada de bumping o muy poco así que me he tenido que hacer a otros estilos sí o sí.

  7. #126
    Avatar de Dj_RoVA
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/jul/2010
    Edad
    30
    Mensajes
    319
    Poder de Reputación
    325

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    Cita Iniciado por DjKosmick Ver Mensaje
    Y si por lo que sea quitan el Bumping de las Discotecas y de los Pub´s de Euskadi, ¿no vas a entrar en ningun local que no pongan musica Bumping?. "Nunca digas de este agua bebere". Hay mas musica aparte del Bumping.
    REPITO
    SOLO EN BARAKALDO
    que merito tiene salir por barakaldo en esta situacion? ninguna pero repito BARAKALDO.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #127
    Avatar de oigressm
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ene/2010
    Edad
    30
    Mensajes
    523
    Poder de Reputación
    529

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    sabeis cuando va a abrir itzela¿? porque todas las discotecas, abrieron ace 1 mes, que raro que se retrasen tanto en abrir, haber si con la apertura nos enteramos mejor de sus intenciones, y de cada cuanto aran alguna fiesta guapa para nosotros, y que estilo alternativo pondran.... :S
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #128
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    El estilo alternativo está claro, o techno-house o reggaeton, y yo apostaría por lo 2º
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #129
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    si si,viendo como han salido las 2fiestas de universitarios que han echo..
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #130
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    creo qe borja iose pincharan ............alex premio jajajajaja
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes