+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Dj's del foro que utilizais pendrive

Vista Híbrida

  1. #1
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355

    Re: Dj's del foro que utilizais pendrive

    Hombre, es muy muy muy muy muy jodido que se rompa un pen en mitad de una sesion, pero puede pasar; es un aparato electronico y no es nada raro, como si un cdj 2000 deja de leer cds o pendrive....:Ahora, lo que dice tony es lo más logico, es decir, encima guetta con sus polemicas sesiones; ¿que hace sacando un pen cuando se le cayó, si hasta que no terminas la sesion no lo sacas?, encima, todos sabemos que lo más como es llevar todas las canciones en UN pendrive, linkearlo con los cdj y listo; como mucho DOS en el caso de que seas muy desafortunado y por lo menos puedas salir del paso con uno de ellos....

    Nose, pero es muy rara las explicacion que dice Tony sobre lo que han dicho, pero muy rara.

    Como anécdota ami, me paso que usé un pendrive en un mac con el serato, y nose porque ni como (todavia nadie a quien se lo he contado da con el problema) al cargar un tema por ejemplo Tic tuc tac, se oía bien el primer minuto, pero un rato despues saltaba sin tocar nada el mismo plato y la misma cancion a otra, por ejemplo Push back....Es decir, nose si me explico, sonaba el tictuctac y de vez en cuando, cuando le daba el puntazo, sonaba el push back, y sin tocar nada de nada, al de otro rato volvia al tic tuc tac.... y seguian sonando solo que cambiaban los track y el audio salia sin parar :S .Y asi con casi todos los temas (al principo de la sesion no me hizo nada, fue al los 10 mins)y con los dos platos.... :S.Todo un misterio valla . Desde entonces no apruebo mucho los softwares de Dj y, si, por que no decirlo, les tengo muchisisisisima mania XD.

    Ahora ¿esto?, como si se te gasta la aguja del plato mientras suena el disco en vivo, una putada.¿donde esta la ventaja de esta forma de pinchar? Naiker te invocoooooo
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Última edición por David Dj-bermeo; 16/01/2014 a las 19:49
    [/URL][/CENTER]

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes