+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cabinas Dj ? para que ?

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Cabinas Dj ? para que ?



    Con el fin de eliminar una buena cantidad de cables que acaban inundando la mesa del DJ,
    Pioneer ha presentado su nueva mesa de mezclas digital XDJ-AERO, un modelo que se caracteriza principalmente por su conectividad inalámbrica. Con ella es capaz de conectarse con hasta 4 dispositivos diferentes, de forma que pueda acceder a los contenidos musicales para transmitir así vía WiFi toda la música, tras pasar por la remezcla, por supuesto. Incluye la posibilidad de añadir efectos y mezclas de sonido con controles simples, además de grabar las sesiones realizadas en cualquier dispositivo de almacenamiento USB. Si pasamos a la hoja de características, nos encontramos con una interfaz de audio de 24 bits, dos canales con posibilidad de trabajar de manera independiente, conectividad 802.11 b/g/n, dos entradas RCA, una entrada de micrófono, dos salidas master y dos salidas de auriculares. A la venta desde ya, su precio se coloca en las 869 libras (1.126 euros, 1.399 dólares), así que más te vale que montes buenos remixes y puedas amortizarla como es debido.


    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de DjPro-Basic
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.714
    Poder de Reputación
    1724

    Re: Cabinas Dj ? para que ?

    Pues a mi no es que me molesten mucho los cables que quieres que te diga,lo que veo es que ya no saben mucho que sacar XD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #3
    Avatar de Arresa
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/sep/2011
    Mensajes
    449
    Poder de Reputación
    457

    Mis Redes Sociales

    Add Arresa on Google+ Add Arresa on SounCloud

    Re: Cabinas Dj ? para que ?

    Con estos cacharros es cuando van a empezar a salir hackers que piratean la cabina...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #4
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Cabinas Dj ? para que ?

    Cita Iniciado por Arresa Ver Mensaje
    Con estos cacharros es cuando van a empezar a salir hackers que piratean la cabina...
    Me as leido el pensamiento, de hecho intente hacerlo con el movil en una disco pero la seguridad era superior a los medios que tenia xDD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #5
    Avatar de Dj_KoLyN
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/sep/2009
    Edad
    31
    Mensajes
    177
    Poder de Reputación
    183

    Re: Cabinas Dj ? para que ?

    Joer , que inventos jaja. Yo personalmente lo de siempre, me quedo con los platos y los cdj, pero oye, está bien que se evolucione para que haya equipos destinados a todos los gustos de los djs
    Twitter : @DeejayKolyn Souncloud : http://soundcloud.com/dj-kolyn

    Facebook : Deejay Kolyn Tuenti : David Kolyn

  6. #6
    Avatar de savethejb
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/nov/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    533
    Poder de Reputación
    0

    Re: Cabinas Dj ? para que ?

    Yo desde luego prefiero los cables... me dan más seguridad.

    Menuda bañera más guapa tienen montada en el hangar ese
    Signature Removed - Image file size must be under 10 kb

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes