+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Cierre de la Jazzberri, Jammberri...

  1. #1
    Avatar de oigressm
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ene/2010
    Edad
    30
    Mensajes
    523
    Poder de Reputación
    529

    Question Cierre de la Jazzberri, Jammberri...

    Bueno pues el caso es que mucha gente me a hablado acerca de estas discotecas sobre todo de la jazzberri(actualmente cerrada). Me han comentado que era la leche... muy buena musica muy buen ambiente...

    Me gustaria enterarme que problemas hubo con la "Jammberri" (segun e leido otra discoteca) y saber porque cerraron la jazzberri, si tan buena acepcion tenia...

    He leido algo por algunos foros este uno de ellos y me e enterado de algo pero me gustaria escuchar lo que me contais vosotros... http://www.nortejoven.com/foro/tema1057.html

    Si a alguien le molesta este post, por que le traiga malos recuerdos o porque se sienta molesto, no duden en cerrarlo y borrarlo si lo ven preciso.

    MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #11
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj

    Thumbs down Re: Cierre de la Jazzberri, Jammberri...

    Cita Iniciado por David Dj-bermeo Ver Mensaje
    hicieron algunas fiesas en la Sala Jam de Navarra.

    Como dice Txori,creo que Elias se refiere a la Jam de Bergara actual New Guass....;-)

    Que está en Guipuzcoa, se me ha ido la pinza xDDD
    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

  3. #12
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: Cierre de la Jazzberri, Jammberri...

    Mira yo nose, pero el jazzberri sigue en pie, asi que......eso de vender los terrenos es mentira.
    La ultima epoca del jazzberri lo unico que se fijo es que estavan los vecino un poco hartos, y yo sinceramente, pienso que es normal, porque una discoteca que esta en medio de un pueblo, con casas a 50m y los movidones, colocadas, borracheras, ostias, drogadas.....que se veian alli eran de espanto en el parquecillo de al lado, asi que normal que cerraran.
    En cuanto al Jazz como sala, estava muy bien, a mi no me molaba mucho el sonido de esa sala, ya veo yo, toda la peña que decia, el jazz suena de maravilla tal y cual, hasta que fueron a crazy. XD
    男孩是这里x

  4. #13
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355

    Re: Cierre de la Jazzberri, Jammberri...

    Lo malo de Crazy,el sonido solo es Forntal.Es decir delante la gozas,arriba...te descordina bastante.
    [/URL][/CENTER]

  5. #14
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Cierre de la Jazzberri, Jammberri...

    yo siempre a dicho que le ace falta sonido a los lados xdd

  6. #15
    Avatar de dj_wanik
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/nov/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    604
    Poder de Reputación
    610

    Re: Cierre de la Jazzberri, Jammberri...

    El Jazz tengo entendido ke se formaron 2 bandos, se enfrentaron jefes, djs y staff entre si. A raiz de eso hubieron 1000 movidas de juicios y tal y al final pues uno de esos bandos se largo y los ke se kedaron vendieron el garito. Eso es mas o menos la idea ke yo tengo de lo ke paso, ya ke nunka me he enterado bien bien del asunto.

  7. #16
    Avatar de DJRODRY
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.153
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1159

    Re: Cierre de la Jazzberri, Jammberri...

    Cita Iniciado por dj_wanik Ver Mensaje
    El Jazz tengo entendido ke se formaron 2 bandos, se enfrentaron jefes, djs y staff entre si. A raiz de eso hubieron 1000 movidas de juicios y tal y al final pues uno de esos bandos se largo y los ke se kedaron vendieron el garito. Eso es mas o menos la idea ke yo tengo de lo ke paso, ya ke nunka me he enterado bien bien del asunto.
    pos eso tengo entendido yo, eso y muchas mas movidas mas como que kakalo se lio con la parienta de difunto Mateo(que descanse enpad el pobre hombre), ahora que sea verdad no lo se pero lo que dices tu wanik es cierto encima lo reitero porque no hace mucho estube con uno de los que fueron relaciones publicas de el jazz berri en el Zul, Joseba mas conocido como triqui y nos comento eso que tu has dicho wanik que se formaron dos bandos por asi yamarlo, aunqe la verdad que estaria mejor dicho, dos grupos de personas que no llegaron a un acuerdo mutuo. UNA PENA LA VERDAD, despues de tanto años llendo alli y aprendiendo tantas cosas era como una segunda casa la verdad.

    el jazz berri sigue en pie aunque tengo entendido(cosa que dudo) que querian derribarlo pa hacer pisos, y anteriormente decia que lo dudo mas que nada porque estan las vias del tren al lado cosa que no seria muy atrallente para los futuros compradores,lo mejor seria hacer como lo que van ha hacer con el Guass que quieren acer parking para coches, porcierto que ya lo estan derribando
    (añado a lo del Guass que lo han cerrado que menuda otra putada otro garito que cierran y como comentaba la gente el dia de el cierre, y aora que hacemos los jovenes del pueblo tenemos que desplazarnos con los coches de fiesta a otros lugares, normal que logo alla bebidos al volante una pena la verdad)
    Última edición por DJRODRY; 22/04/2010 a las 01:16

    www.myspace.com/djrodrystyle


  8. #17
    Avatar de sesjazz
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/ene/2009
    Edad
    34
    Mensajes
    1.498
    Poder de Reputación
    0

    Re: Cierre de la Jazzberri, Jammberri...

    el jazz sigue en pie,pase hace 2 meses,si no que lo desmienta txori que es de la propia zumaia.

    PD:te podias haber ahorrado lo de KKlo y la novia de mateo,el tio esta muerto,y aunque estuviese vivo,me parece una falta de respeto acojonante.(aunque estes presuponiendo o especulando)

  9. #18
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520

    Re: Cierre de la Jazzberri, Jammberri...

    Cita Iniciado por KSGproyeckt Ver Mensaje
    el jazz sigue en pie,pase hace 2 meses,si no que lo desmienta txori que es de la propia zumaia.

    PD:te podias haber ahorrado lo de KKlo y la novia de mateo,el tio esta muerto,y aunque estuviese vivo,me parece una falta de respeto acojonante.(aunque estes presuponiendo o especulando)


    sige en pie......y me da que seguira durante muxo tiempo mas...........

    la movida yo tengo "entendido" que fue entre el jefe mateo y los socios o nose que eran jon y mateo..............se supone q jon y mateo se adueñaron poor asi decirlo del jazzberri,,,,,,,y juanjo les denuncio.....despues se que ni a juanjo ni a raober jazz les dejaban entrar......eso lo e visto .....el no dejar entrar a rober......lo demas son cosas que me an contao.......y la verdad que personas muy muy cercanas al entorno de ivan.........como eran oihana raja(rrpp) y bastante gente mas...........lo de que formaron 2 bandos y eso es verdad.........

    son muxas istorias y muy largas de contar a parte de aver mil versiones........vamos que este tema es el mas remixeado del bumping sin duda jajaajajaj

    si en algo me equivoko decirmelo porque ya ni me acuerdo muy bien de laistoria jeejej
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #19
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Cierre de la Jazzberri, Jammberri...

    Cita Iniciado por EliasDj Ver Mensaje
    Jazzberri como sala y sesión era la leche. Lo mejor es que te bajes sesiones y veas vídeos en YouTube, por ej. Así te harás una idea.

    En cuanto a Jamberri, al cerrar el Jazzberri, hicieron algunas fiesas en la Sala Jam de Navarra, a las que llamaban si no recuerdo Jamberri, jugando con ambos nombres. Te dejo un flyer de muestra:

    por cierto valla cartelon los 3 dias jajaajaj valla mes se tuvieron que pegar

  11. #20
    Avatar de DJRODRY
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.153
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1159

    Re: Cierre de la Jazzberri, Jammberri...

    perdona tio pero era una cosa que añadido a movidas que ha habido internas entre el personal perteneciente a la sala, respeto a Mateo en toda regla no respeto a kakalo, ya que encima Mateo le dio cobijo, y un buen trabajo el rastrero de el se la jugo por eso lo añado ami no me parece una falta de respeto la verdad, la falta de respeto es de kakalo y la parienta del difunto mateo, ya se que el Jazz Berri esta en pie, ya que casi todos los fines de semana voy al Txitxarro y la mayoria de la veces paso por el jazz berri cuando vuelvo a casa es mas este finde semana pasado sin ir mas lejos e pasado por al lado suyo, y me pare a arrancar un trozo de madera de la entrada como recuerdo.

    P.D: si a alguien tambien le a molestado el comentario que e echo pido disculpas, aunque no estoy diciendo nada malo
    Última edición por DJRODRY; 27/04/2010 a las 02:48

    www.myspace.com/djrodrystyle


+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes