Tema Cerrado
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58

Tema: Ivan Jazz deja su residencia de la Non

  1. #1
    Avatar de Dj Torete
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    1.111
    Poder de Reputación
    1120

    Ivan Jazz deja su residencia de la Non

    Bueno pos para todos aquellos que aun no se abrian entererado aqui os dejo el pequeño comunicado que a dejado Ivan.


    Dejo mi residencia en NON

    Después de 5 años, y con mucha pena, dejo mi residencia en la sala Non, tanto la sesión de viernes como la de sábado.
    Próximamente os anunciare mis nuevos proyectos.

    De momento os dejo mi agenda, para que no me perdáis.
    Mil gracias !!

    Abril:
    Jueves 01 - Sala Km, fiesta Jazzberri (Benidorm)
    Viernes 02 - Sesión Crazy, Sala Non (Lemoa)
    Sábado 03 - Sala Skamner, Aniversario (Itziar)
    Sábado 10 - Sala Coliseum, fiesta Jazzberri (Burgos)
    Viernes 16 - Reservado (Francia)
    Sábado 24 - Sala Sotanillo, fiesta remember (San Leonardo de Yagüe, Soria)


    Mayo:
    Sábado 01 - Sala Limite, Fiesta Jazzberri (Ejea de los Caballeros, Zaragoza)
    Sábado 08 - Reservado
    Sábado 15 - Sala Coliseum, fiesta Jazzberri (Burgos)
    Sábado 22 - Sala Rock Star, fiesta Jazzberri (San Sebastián)
    Viernes 28 - Reservado
    Sábado 29 - Reservado (Navarra
    O-MODE RECORDS ¡¡¡

  2. #31
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Ivan Jazz deja su residencia de la Non

    primero contestar a 2 cosas que han escrito por hay, primero el BF ivan lo hara donde quiera , si quiere en crazy pues en crazy si quiere en otra sala pos en otra y si no quiere hacerlo pues nada que para algo es sullo y tiene libre eleccion. Y lo demas, no os hagais pajas mentales por que la verdad veo imposible que tanto como dbc gary seleckt sean residentes de otra sala mas porlomenos es mi opinion, aun asi no veo nadie capaz de reemplazar a ivan.Tendria que ser alguien que tenga bolos por toda españa y sea conocido nacionalmente y no solo por el norte y la verdad es dificil encontrarlos. Eso si la non opta por contratar alguien de su mismo nivel, tambien puede cojer a alguien joven mucho menos conocido

  3. #32
    Avatar de dj kokoloko
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    985
    Poder de Reputación
    991

    Mis Redes Sociales

    Follow dj kokoloko On Twitter Add dj kokoloko on Facebook Add dj kokoloko on SounCloud

    Re: Ivan Jazz deja su residencia de la Non

    si es dificil contratar a otro de otra discoteca,pero ya se ha visto no te creas que no
    Signature Removed - Image exceeds 10 px by 1 px

  4. #33
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: Ivan Jazz deja su residencia de la Non

    Yo sigo pensando que la non, pierdo mucho, pero no tanto, me explico que diferencia hay en que este Ivan o no, solo una, que es el mismo, porque por lo demas seguira siendo totalmente igual, y dudo que la gente vaya solo por ver a ivan a las sesiones crazy. Yo no soy asiduo a crazy, pero a ivan le llevo siguiendo como dj un monton de años y pienso que ivan hace años que dejo de ser lo que era, en cuanto a mover gente, igual me equivoco, pero es como todo, hace 8 años si venia head hornys a un garito era el fieston del copon, a dia de hoy es una fiesta mas, creo que muchos me entendereis lo que digo, y con esto no estoy menospreciando a ivan ni diciendo nada malo de él simplemente pienso que ya no es el dj que movia masas como antes en el jazzberri y los principios de crazy.
    Respecto a los sustitutos, me equivocare, pero veo o a Gordy o TSS, son 2 djs que siguen en la sala actualmente y conociendo al jefe no creo que este por la labor de andar buscando otros djs.
    Última edición por Naiker; 12/04/2010 a las 15:10
    男孩是这里x

  5. #34
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Ivan Jazz deja su residencia de la Non

    bueno yo creo que el tiempo lo dira todo, que pasa con crazy quien esta o deja de estar y si va mas omenos gente o la misma. la verdad que no a pasado ni una semana y ya estamos especulando todos

  6. #35
    Avatar de Blackie
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/oct/2008
    Edad
    39
    Mensajes
    318
    Poder de Reputación
    324

    Re: Ivan Jazz deja su residencia de la Non

    Totalmente de acuerdo con DJXboy, la NON pierde mucho sin Ivan, y yo si que conozco bastante gente que el principal motivo por el que suelen ir a la NON de vez en cuando es porque pincha Ivan, gente que le seguia desde la epoca del jazz y demas.
    Esta claro que ahora Ivan ya no mueve a la gente que llevaba antes, es que en aquella epoca lo que estaba de moda era el JazzBerri y el bumping estaba en su maximo esplendor
    Aunque tampoco creo que ahora ningun DJ lleve a mucha gente detrs de el , el bumping desgraciadamente esta en decadencia y lo tenemos que asumir aunque nos joda
    En mi opinion como no metan a alguien mas en la cabina , la NON se vacia en 2 dias, si ya de por si cada año veo a menos gente en la NON , a este paso ......
    Por cierto alguien sabe si se hara alguna fiesta de despedida o algo?? Como se hizo en su dia con Gordy por ejemplo, yo creo que estaria de p.m
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #36
    Avatar de Danny.F
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ene/2009
    Mensajes
    477
    Poder de Reputación
    483

    Re: Ivan Jazz deja su residencia de la Non

    Cita Iniciado por DjXBoy Ver Mensaje
    hace 8 años si venia head hornys a un garito era el fieston del copon, a dia de hoy es una fiesta mas, Respecto a los sustitutos, me equivocare, pero veo o a Gordy o TSS, son 2 djs que siguen en la sala actualmente y conociendo al jefe no creo que este por la labor de andar buscando otros djs.

    Toda la razón,hace años la gente mataba por ver a los Dj's ahora solo adornan los carteles gracias a una gran incultura musical creada por empresarios que han decidido cambiar el sentimiento de la música por los euros que da lo comercial, hablo de que ahora la gente prefiere ver a "Dj" imanol en el superperreo party sin importarle que este sonando.

    En lo de la nueva incorporación yo creo que deveriais tener paciencia con el asunto, ahora están Elias y Carlos y están de sobra capacitados para dar la talla, si es verdad que lo de ivan es una baja importante pero no es el fin del mundo como muchos dicen.

    En cuanto a lo de las supuestas razones por las que se ha ido, yo creo que eso es algo personal y aunque alguien las sepa no se deverian de poner mas que nada por respeto a la privacidad de las 2 partes, y porque probablemente apenas sabra nadie realmente como son las cosas, por eso mejor guardarselo y igual Ivan luego quiere compartirlas con todos.
    Última edición por Naiker; 12/04/2010 a las 15:11



  8. #37
    Avatar de djbrer_ander
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    31/ago/2008
    Edad
    30
    Mensajes
    2.602
    Poder de Reputación
    2608

    Mis Redes Sociales

    Add djbrer_ander on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a djbrer_ander

    Re: Ivan Jazz deja su residencia de la Non

    la verdad esque es una pena pero bueno , la non no esta pasando por un buen momento hay que poner plato fuerte pra que suva otra vez , no se javi seria una muy buena opcion , pero un xabbi.r o torete seria la polla!
    LOS SONIDOS QUE HACEN BAILAR A MILES Y MILLONES DE PERSONAS EN TODA EUROPA,AQUI EN ESPAÑA SON CONSIDERADOS POLITICAMENTE INCORRECTOS, Y SE SIGEN ASOCIANDO CON : - DROGAS,VIOLENCIA Y DELINCUENCIA. DE NOSOTROS DICEN QUE...DICEN QUE ESTAMOS LOCOS!PORQUE ELLOS NO SABEN LO QUE ES....CULTURA MUSICAL!!!!



  9. #38
    Avatar de dj tabi
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/sep/2008
    Mensajes
    48
    Poder de Reputación
    0

    Re: Ivan Jazz deja su residencia de la Non

    puesss yo tambien prefiero estar dando la espalda a dj imanol en la rockstar oyendo las mariconadas que pone rodeado de peña a estar 10 personas en la non viendo a los 4 djs d siempre, igual si tubiese 4 años menos no pensaria eso pero a estas alturas y visto lo visto y como a decaido todo la rockstar la sube el triple, para oir bumping sin mas una vez a la semana iros a la anaconda que esta mas cerca y hay gente
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #39
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Ivan Jazz deja su residencia de la Non

    hay no te doy la razon tabi, en lode los 4 djs de siempre por que que yo sepa cada mes y si ves los flyers han venido desde fraceses asta djs nacionales de distintos puntos de españa en apenas un par de meses desde la reapertura. Luego que para escuchar regetuning y house del malo dela rock star y si quiero tar con gente te vas a mazarredo que es gratis y esta lleno los sabados y te pondran mas de la misma mierda.

  11. #40
    Avatar de migui4
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/may/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    392
    Poder de Reputación
    0

    Re: Ivan Jazz deja su residencia de la Non

    prefiero estar con 4 gatos escuchando buena musica que escuchando mierda con 2000 en la rock

Tema Cerrado

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes